ABIGAIL cocos Naturales

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
168
Voy a lanzarme a visitar a esta chica esta semana

No tiene Valoraciones pero esos cocos dice que son Naturales y tengo que catarlos. Os pondré FT.

Una nueva Aventura para Drogon.

La señorita realmente parece que lo merece

No tiene Valoraciones pero esos cocos dice que son Naturales y tengo que catarlos. Os pondré FT.

Te espero 💀

Última edición:

Al final fuiste a visitarla?
Si fuiste, haznoslo saber y marcate un FT.

Ostia pues a mí también me gustaría saber cómo le fue al compañero drogon, porque la tía tiene muy buena pinta.

Buenas, aunque soy nuevo posteando por estos sitios llevo un tiempo en esto. Hoy misma la he contacta y me ha dicho 1 hora 80€. La cosa es que yo soy muy precavido y he empezado a buscar las fotos en Google lo cual las he encontrado todas sin pixelar de pintores, facebook, Instagram. Cuando se lo he dicho no me ha contestado nada, ya que las dos fotos del cuarto son distintas de localización y de teléfono además están muy bien escogidas las fotos ya que son todas con el teléfono tapando la cara. Quien quiera que se la juegue pero me parece muy barato y todo huele mal.

Esas tetas son muy tentadoras pero si nadie comenta su experiencia yo no me animo.

Atrás
Arriba Pie