Ablación del clitoris, una solución factible

Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Debido a la subnormalidad de los humanos, y al deseo de hacer daño VERDADERO, edito para decir:

La Ablación es mala, no la hagais en casa, es mala malísima.

Matar a mujeres está mal, esa es mi verdadera opinión, lo demás era una broma macabra porque soy un puto infeliz y no sé lo que digo, y además era bromita porque estaba enfadao.

Pido perdon a todas las mujeres por mis post michoginos y llamarlas putas, gracias. Yo no tenía razón, estaba muy equivocado. Las mujeres sois buenas, los hombres son malos.

Gracias.
 
que cansino llegas a ser, hijo de puta.


por cierto, llevo días pensando en esto: propongo formalmente el cambio de nombre de este subforo a foro perdedores resentidos
 
He leido tu post con calma, y lo que dices tiene mucho sentido. El problema estaría en como implementarlo. Quizá cuando aumente el número de habitantes musulmanes la ablación se convierta en práctica habitual y las mujeres se vendan por unos cuantos camellos al llegar a la adolescencia.

La verdad que no se me ocurre la manera de lograr implementar lo que dices.
 
tony soprano rebuznó:
que cansino llegas a ser, hijo de puta.


por cierto, llevo días pensando en esto: propongo formalmente el cambio de nombre de este subforo a foro perdedores resentidos
¿No se te ha ocurrido pensar que navegante está de coña?

¿O es que la gente que pretende matar mujeres y cortarles el clítoris lo cuenta en un foro?
 
tony soprano rebuznó:
que cansino llegas a ser, hijo de puta.


por cierto, llevo días pensando en esto: propongo formalmente el cambio de nombre de este subforo a foro perdedores resentidos

si es por proponer, yo propongo que lo llamen "afganistan y su puta madre van en autobus a renovar la cartilla del inem"
 
Nacionalizate nigeriano, hazte musulman y vete a vivir a ese pais, a mi me gustan que las mujeres se corran.

Es un bello espectaculo.

Edito.

P.D. Edito pa preguntah... ¿todos estos post pueden dar con mis huesecillos insignificantes en la cárcel, o no paisa nah?. (curiosidad meramente, sobre todo teniendo en cuenta que en tres dias exactos no volveré a España nunca más).
Veo que ya has tomado la decision. :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
P.D. Edito pa preguntah... ¿todos estos post pueden dar con mis huesecillos insignificantes en la cárcel, o no paisa nah?. (curiosidad meramente, sobre todo teniendo en cuenta que en tres dias exactos no volveré a España nunca más).

Yo pense igual que tu cuando me fui en el 98 y hoy en dia me da ya igual en donde viva sea donde sea. A donde te vas?

Por cierto, las mujeres de otros paises estan igual que en Espanya. Igual de tontas, creidas y materialistas. Pero todo depende de que pais, cuanto mas occidentalizado peor.

Por cierto guardar odio hacia lo ajeno solo provoca mal karma, evita tener ese tipo de pensamientos ya que te perjudicaran a la larga. Te recomiendo el Yoga. :)

Suerte con tu destino.
 
Y porque no de paso amputacion de las 2 tetas, venga macho deja de soltar paridas.
 
Eterno Navegante rebuznó:
La segunda, que las sometidas a ese sagrado y beneficioso ritual, tendrán deseo sexual, pero no podrán satisfacerlo.

¿Qué pasa, qué tu no sabes hacer que una mujer tenga una orgasmo sin tener que manipularle el clítoris?

El resto de la pataleta de impotencia no la comento.
 
Este es el tipo de hilo en el que entrarán las del Vogue, se lo creerán y acabaremos saliendo en las noticias.

(Hola mamá)
 
Ten por descontado que con estos dos posts iras a juicio. Y es posible que hasta salga el tema en los medios.

Me dice mi vecino chus que es abogao que te pueden caer mas de tres años con lo cual ya seria carcel haciendo apologia de asesinatos y ablaciones

Edito para decir que cliffy estuvo en el banquillo por unica vez en su vida solo por entrar en el hotmail de mi ex (total, como sabia que le iban las chatis y estaba poniendo anuncios para buscar tordas solo queria ver que clase de tordas se calzaba..)
 
El Cid Baneador rebuznó:
¿No se te ha ocurrido pensar que navegante está de coña?

¿O es que la gente que pretende matar mujeres y cortarles el clítoris lo cuenta en un foro?

Por parafrasear a un monarca:

"¡TE QUIERES CALLAR!"

Al calabria ese le diré que si, que la apología es mala... pero que te saco de este foro ochocientos mil ejemplos más sangrientos, incitantes, aconsejando ilegalidades y haciendo apología de cosas mucho peores. Así que iremos casi todos, ¡al fin una quedada!.

Además, apología es un término que viene a decir "la libertad de expresión está muy bien, siempre que NO hables de lo que no queremos que hables". Lo cual siempre me ha tocado los cojones, porque HABLAR de lo que uno quiera, aunque no se esté de acuerdo con lo que esa persona dice, o sea una auténtica barbaridad, es libertad de expresión. Lo demás es una dictadura y un estado policial, ¿o acaso os habeis creido que vivíais en una democracia?.

Además, yo estoy en tratamiento pchiquiatrico con gominolas de coca cola y algo contará, ¿no?.

O en el peor de los casos, le puedo hacer sexo oral a las del Vogue.

P.D. Bueno, en realidad sólo quería despedirme de vosotros (por enésima vez, aunque esta es ya la refinitiva).
Sed buenos, portaos bien, NO ODIEIS A LOS DEMÁS Y MENOS A LAS MUJERES, o acabareis como "Eterno Navegante". NO SEAIS PAGAFANTAS o acabareis como "Jose David".
Y haced siempre caso a ILG.

Besitos a todos y hasta siempre. A lo mejor os leo alguna vez.

P.D.D.D.D.D. Edito tb para decir k yo no hago apología de nada, era todo bromita, de verdad, señoras del Vogue, es sólo por llamar la atención porque no follo nada nada y nadie me quiere.

Bechis.
 
Edito para decir que cliffy estuvo en el banquillo por unica vez en su vida solo por entrar en el hotmail de mi ex (total, como sabia que le iban las chatis y estaba poniendo anuncios para buscar tordas solo queria ver que clase de tordas se calzaba..)

Haberle pedido un trío! :twisted:
 
Yo de ti saldria por ahi de fiesta e intentaria vacilarle a las tias. Si alguna se rebota ya tienes la escusa para partirle una botella en la cabeza.

Es una buena terapia para quitarte el estres de encima.

P.D.:(la victima a de ser preferiblemente española y poco agraciada)
 
Arriba Pie