Vasectomía, una solución de nuestros días

10 días de abstinencia, ¿por qué tanto? Muy líquido eso, ¿no? ¿Cuándo le dan los resultados?
Se supone que eran entre 3 y 5 días, pero coincidió con la regla de mi mujer, y de un tiempo a esta parte me da pereza masturbarme solo. De hecho, la extracción la tuve que hacer sin ayuda externa porque estaba de noche; eso sí, me mandó un vídeo para la paja.

Cuando estaba fresca la lefa sí estaba mucho más grumosa; la foto la saqué como media hora más tarde y sí se había liquidificado bastante (a mí también me sorprendió)

Los resultados estarán en 2-3 días, aunque oficialmente tengo cita con el urólogo el 28; mañana o pasado me dirán bajo manga los resultados.
 
Ale chavales, la suerte está echada (más bien la paja está echada)

Ver el archivos adjunto 77745

Hoy llevo la muestra a laboratorio, a ver qué me dicen. 10 días de abstinencia, y qué difícil es apuntar en el puto bote. @Troy McClure estaría orgulloso de la opalescencia de mis fluidos (aunque en la foto parezca lo contrario)

Joder, que casualidad. Un servidor entregó también ayer el mojo. A mi me llaman por teléfono para darme los resultados. Y no hace falta que vaya a ningún sitio más, ni cita ni nada.

A ver.
 
Pero ponlos, que son gloriosos:

Glorioso es nuestro phorero ( qué no recuerdo quién es) que decía que los órganos reproductivos de las hembras se regeneraban como patas de pulpo, eso si que es glorioso amigo tónicas. Si es que este foro tiene de todo.
 
Se supone que eran entre 3 y 5 días, pero coincidió con la regla de mi mujer, y de un tiempo a esta parte me da pereza masturbarme solo. De hecho, la extracción la tuve que hacer sin ayuda externa porque estaba de noche; eso sí, me mandó un vídeo para la paja.

Cuando estaba fresca la lefa sí estaba mucho más grumosa; la foto la saqué como media hora más tarde y sí se había liquidificado bastante (a mí también me sorprendió)

Los resultados estarán en 2-3 días, aunque oficialmente tengo cita con el urólogo el 28; mañana o pasado me dirán bajo manga los resultados.
Ni por la boca ni por Ohio preña.
 
Glorioso es nuestro phorero ( qué no recuerdo quién es) que decía que los órganos reproductivos de las hembras se regeneraban como patas de pulpo, eso si que es glorioso amigo tónicas. Si es que este foro tiene de todo.
Soy yo, hijodeputa.
No es exactamente como lo cuentas, aún así no voy a justificarme ni defenderme...pero me vas a comparar con las cazurras jodevidas estas...
 
Última edición:
Soy yo, hijodeputa.
No es exactamente como lo cuentas, aún así no voy a justificarme ni defenderme...pero me vas a comparar con las cazurras jodevidas estas..

No te enfades hermano que no sabía ni quién era quien lo dijo pero me hizo gracia cuando lo leí . No, no, eso no tiene comparación solo hace falta darse una vuelta por el foro enfemenino.com y ver las perlas que se gastan con el tema, bah! con cualquier tema pero el sexual es de premium gold.
 
Última edición:
10 días de abstinencia, ¿por qué tanto? Muy líquido eso, ¿no? ¿Cuándo le dan los resultados?
64348410-la-manguera-de-agua-tiene-una-fuga-de-alta-presi%C3%B3n-y-gravemente-los-esfuerzos-para-detener-la-fuga-con-.jpg
 
Ale, ya puede disparar a discreción. Aún así en unos 6 meses no estaría de más hacerse otro análisis, por si acaso...

Si en 10 días de abstinencia (concentrando) no han encontrado ni un espermatozoide, ya no creo que haya problema.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te hiciste el corte?

Me operé a finales de julio (6 meses prácticamente); está relatado por la página 14. Se supone que a partir de las 30 eyaculaciones empieza a ser segura la vasectomía, calculo que yo llevaré el doble; según me dieron a entender no era tanto el tiempo desde la operación sino el número de vaciados.
 
Hoy me he hecho seminograma de revisión después de 6 meses de dar negativo para comprobar que todo sigue en orden. El jueves sabré los resultados.
 
Hoy me he hecho seminograma de revisión después de 6 meses de dar negativo para comprobar que todo sigue en orden. El jueves sabré los resultados
¿Cuántos dias llevabas sin hacer vomitar al gusano?
¿Te salió mucha leche de los huevos?
¿Es como las pelis de los yankis que te dan una revista para estimularte?
¿Habrá alguna enfermera o auxiliar que sea medio cabra y quiera
 
¿Cuántos dias llevabas sin hacer vomitar al gusano?
¿Te salió mucha leche de los huevos?
¿Es como las pelis de los yankis que te dan una revista para estimularte?
¿Habrá alguna enfermera o auxiliar que sea medio cabra y quiera
Dos días, ni puta idea, no y no.

Eso sí, blanco opalescente @Troy McClure
 
Última edición:
Hoy me he hecho seminograma de revisión después de 6 meses de dar negativo para comprobar que todo sigue en orden. El jueves sabré los resultados.
¿Te lo has hecho porque sí? ¿Recetado por tu médico?

Me has dejado con curiosidad, después del negativo de mi prueba ya voy con todo, no me come el miedo.
 
¿Te lo has hecho porque sí? ¿Recetado por tu médico?

Me has dejado con curiosidad, después del negativo de mi prueba ya voy con todo, no me come el miedo.

Lo solicité yo. Por seguridad, nada más. Hay casos muy raros de recanalización espontánea, pero existen, y vayamos a pollas. Cada 6 meses o un año una prueba no viene de más.

Tampoco me come el miedo pero, por si acaso, los bombos para las orquestas de verano.
 
Última edición:
¿El médico te aviso antes de los posibles efectos secundarios?

No creo que lo haga, pero varias veces en la vida me he quedado acojonado incluso sin soltar mi porquería genética dentro.

Pero me da miedo cáncer de próstata y demás que he oído.
¿Efectos secundarios? Si es el de follar menos, lo estoy sufriendo :lol: .

Lo del cáncer de próstata es un mito; no lo es mayor riesgo a leucemia o enfermedades autoinmunes ya que tu propio cuerpo tiene que cargarse a los espermatozoides, pero es mínimo. Eso sí, si todos los médicos se lo hacen cuando llegan a una edad, será por algo...
 
Resultados a la vista: no hay mini sureños en el semen, todo limpito, dispuesto a bombardear a discreción.
 
Actualizo hilol:

Bien, en septiembre del año pasado me hice los últimos análisis, y todo en orden, y decidí, pues, ya hacerme un análisis anual a partir de entonces. Pues bien, he ido hoy al médico de cabecera a solicitarlo y lo primero que me dice que porqué los solicito y le digo que es por rutina y porque ya ha pasado casi un año y me gusta tener eso controlado, y me contesta que en 32 años no ha visto una vasectomía que se revierta, pero que vale, que me da el volante con la solicitud.

Llamo a un teléfono para pedir la cita, como ya he hecho en otras ocasiones, y resulta que me atiende una mujer diferente de la que siempre he estado acostumbrado (debe ser por estar en agosto y ella seguramente de vacaciones) y le digo que llamo para tener cita. Me pregunta si ya me he hecho antes análisis con resultado negativo de espermatozoides y le digo que sí, y me monta un pollo cojonudo de porqué pido otros análisis, que no lo entiende, que es absurdo, que es un gasto innecesario, que mi médico de cabecera no puede darme ese tipo de citas, y me asevera y me dice rotundamente que es imposible que una vasectomía se revierta cuando ya da cero espermatozoides y que si dejo a alguien embarazada lo es, literalmente me ha dicho, "por gracia divina". Yo le he dicho que se calme un poco y que es simplemente por rutina y estar tranquilo, ya que es algo bastante serio. Pues la tía dándome la turra con el tema (debe ser prima de Edelweiss) y me ha tenido un rato grande comprobando mis datos y los de mi médico de cabecera (en las otras ocasiones era visto y no visto y me daban la cita enseguida).

Finalmente me ha dado la cita, para noviembre, no os lo perdáis, como si me perdonase la vida y repitiendo de nuevo que era absurdo lo que hacía, y cuando le he preguntado el porqué hay que firmar un consentimiento en la operación en la que el médico, entre otras cosas, se exime de la responsabilidad de una posible, aunque muy rara, recanalización de los conductos deferentes, me ha colgado.

Cojonudo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie