Vasectomía, una solución de nuestros días

El médico de cabecera no se explica muy bien lo de la primera muestra, pero me dice que si quiero estar más tranquilo, que en un par de meses me lo repita de nuevo, aunque piensa que si ya ha salido limpio, la siguiente será igual.
El médico de cabecera se explica perfectamente que habrá podido ocurrir con la primera muestra, pero como ocurre siempre en sanidad, no va a hablar mal de nadie, que entre bomberos no nos pisamos las mangueras.

Y como no le cuesta dinero, dice que vayas una tercera vez a pajearte, a ver si hay suerte y por dos veces seguidas, alguien no la caga de nuevo.

No le des más vueltas. Te mezclaron las muestras. En el momento de la recogida al identificarlas, o bien en el transporte al laboratorio o bien en el propio momento de hacer el análisis, o en la identificación de los resultados confundieron los de tu muestra con la de otra.

Fíjate si hay etapas en la que puede ocurrir el famoso 1% de casos de regeneración mutante de los estudios
 
Última edición:
Noticias frescas:

El segundo análisis ha dado que no tengo ni un espermatozoide ni por equivocación. El papel dice claramente que: "no se observan espermatozoides en la muestra en fresco ni tras concentración por centrifugado", lo cual, estoy totalmente limpio. Eso me hace pensar que la primera muestra la cambiaron o algo así y que lo de: "uno o dos espermatozoides por campo", cuando la muestra resulta que tardó UN DÍA en entregarse al laboratorio desde el centro de saluc, fue un farol del técnico de turno, más si fue en enero la operación y la primera muestra fue en julio y esta segunda en agosto. No cuadra que en seis meses tuviera bichos (en una proporción de unos 10-15 millones por ml de eyaculado) y al mes siguiente, ni uno, máxime a sabiendas que desde el segundo día después de la operación, ya comencé a pajearme.

El médico de cabecera no se explica muy bien lo de la primera muestra, pero me dice que si quiero estar más tranquilo, que en un par de meses me lo repita de nuevo, aunque piensa que si ya ha salido limpio, la siguiente será igual.

Vale, no hay esperma. ¿Se nota algo en la viscosidad y consistencia del grumo? No me gustaría, por nada del mundo, perder mi fabuloso tono blanco opalescente.
 
Vale, no hay esperma. ¿Se nota algo en la viscosidad y consistencia del grumo? No me gustaría, por nada del mundo, perder mi fabuloso tono blanco opalescente.

El color es el mismo. Si es cierto que en algunas eyaculaciones lo noto más líquido y menos consistente, la cantidad no varía.
 
¿Pero era blanco opalescente? No me gustaría perder la opalescencia de mi esencia.
Vale, no hay esperma. ¿Se nota algo en la viscosidad y consistencia del grumo? No me gustaría, por nada del mundo, perder mi fabuloso tono blanco opalescente.

A la tercera vez que comente la opalescencia y el fabuloso tono de sus corridas, seguro que hay alguien le sugiere que ponga una foto para comprobarlo.
 
El tipo lleva más preocupación por el tono de la cuestión que por si lleva legionarios.
¿Será para hacerle cócteles a su cordera?
 
A la tercera vez que comente la opalescencia y el fabuloso tono de sus corridas, seguro que hay alguien le sugiere que ponga una foto para comprobarlo.
El tipo lleva más preocupación por el tono de la cuestión que por si lleva legionarios.
¿Será para hacerle cócteles a su cordera?

Yo es la primera vez que comento lo de la opalescencia, de hecho me di cuenta del detalle cuando otro lo comentó, y sí, me preocupa la estética de las sesiones de "la cara como la radio de un pintor".

Edito: bahía, veo que lo había comentado más veces. Bueno, perdonen las disculpas.
 
Última edición:
Ahora al blanco perlado iridescente de los Audis le llaman semen alterno de sureño.

Con Ziritione

Yo es la primera vez que comento lo de la opalescencia, de hecho me di cuenta del detalle cuando otro lo comentó, y sí, me preocupa la estética de las sesiones de "la cara como la radio de un pintor".

Tranquilo, eyaculará usted con las mismas características que antes, misma potencia, espesor, cantidades y calidades.
 
Fallan las vasectomías? - Salud y Vida Sana (todo-en-salud.com)

EMBARAZO CON VASECTOMIA ????? - Los mejores consejos para tu embarazo - BabyCenter

Dos foros con comentarios de panchitas hablando de que se han quedado embarazadas teniendo su marido o su "esposo" la vasectomía.

O una de dos, o los urólogos de allí no tienen ni puta idea de hacer vasectomías, cuando todos sabemos que es una operación bastante sencilla y que no dura más de media hora, o las machupichu son más putas que las gallinas y quieren endosar al marido cornudo el embarazo del amante o del amigo diciendo, que es lo más gracioso de todo, que es una "bendisión" de Dios.

Evidentemente me inclino por lo segundo. Qué putas son, joder.
 
Última edición:
Dos foros con comentarios de panchitas hablando de que se han quedado embarazadas teniendo su marido o su "esposo" la vasectomía.
Pero ponlos, que son gloriosos:


Hola he leído sus casos yo estoy en uno tengo casi 12 años de ligada de las trompas y mi pareja tiene 10 años de que se hizo la vacectomia y creo estar embarazada ya que llevo dos meses de que me baja si se podría decir por qué no me dura más que un solo día y muy poco. Ojalá y si este embarazada sería algo maravilloso.

Mi pareja y yo nos llevamos 10 años de diferencia, el tiene 2 guagas, yo aun ninguno y me gustaría quedarme embarazada pero el lleva unos 5 años con la vasectomia echa y los dos decidimos que sería mejor de forma natural porque por médicos cuesta mucho y no tenemos mucha plata, ¿como podría lograr ese milagro de dios?

Hola a todas pues les comento yo tengo a mi novio q se opero hace más de 7 años de vasectomia y la verdad me gustaría ser madre ojalá y contara con la misma suerte q ustedes bendiciones a todas

Buenas. Queria dejar mi comentario tmb. Mi ex se hizo vasectomía hace 7 años x lo que me dijo o x ahi… Y yo estoy embarazada de 5 meses y medio. Jamás estuve con nadie desde que nos conocimos, no entiendo como pasó. El desconfía de mi plenamente ja! y bueno.. que voy a hacer? Hace un mes que se borró y no se nada de él. Espero que en algun momento reflexione y quiera conocerlo p hacerse el adn, mientras yo cuido mi pancita muy feliz con mi peque ? . Saludos!

Para todas las que Han salidos embarazadas, no importa si el tiene dudas. Si ustedes son fieles. No se preocupen y esta la prueba de ADN. Y si tu esposo no decea el bebe, no piences ni un momento en abortar.por q hombres hay en cada esquina.y hijos nunca. Te lo digo de mi ? pidanle a santa rita de casia. Ella es abogada de los casos impossibles y casos sin esperanza. Yo he recibido muchos milagros de ella. Quien intercede por nosotros ante nuestro señor jesucristo.


yo espero que <dios me haga ese milagro, pues mi esposo se hizo la vaseptomia y hoy deseo con toda el alma un bebe.


Hola yo la verdad deseo ser mamá mi novio tiene 7 años de operado ojalá sucediera un milagro el ya tiene hijos per yo no quisiera saber si es cierto q se puede

Hola a todos, mi esposo tiene casi 10 años de vasectomia y a los pocos meses de operado me arrepenti q lo hubiera echo, pues yo aun queria un bebé, ahora despues de tanto tiempo, me enteró q estoy esperando mi bebé tan deseado estoy de 3 meses y con periodos menstruales normales x dos meses, ahora soy la mujer mas feliz del mundo, el lo tomo normal y tranquilo, aunq creo q como todos tendra sus dudas, pero estoy segura q es de él y q mi Dios es maravilloso, al tenerlo en brazos toda duda desaparecera, animo a todas la voluntad de Dios es maravillosa y no se juzga, se agradece.
 
Pero ponlos, que son gloriosos:


Hola he leído sus casos yo estoy en uno tengo casi 12 años de ligada de las trompas y mi pareja tiene 10 años de que se hizo la vacectomia y creo estar embarazada ya que llevo dos meses de que me baja si se podría decir por qué no me dura más que un solo día y muy poco. Ojalá y si este embarazada sería algo maravilloso.

Mi pareja y yo nos llevamos 10 años de diferencia, el tiene 2 guagas, yo aun ninguno y me gustaría quedarme embarazada pero el lleva unos 5 años con la vasectomia echa y los dos decidimos que sería mejor de forma natural porque por médicos cuesta mucho y no tenemos mucha plata, ¿como podría lograr ese milagro de dios?

Hola a todas pues les comento yo tengo a mi novio q se opero hace más de 7 años de vasectomia y la verdad me gustaría ser madre ojalá y contara con la misma suerte q ustedes bendiciones a todas

Buenas. Queria dejar mi comentario tmb. Mi ex se hizo vasectomía hace 7 años x lo que me dijo o x ahi… Y yo estoy embarazada de 5 meses y medio. Jamás estuve con nadie desde que nos conocimos, no entiendo como pasó. El desconfía de mi plenamente ja! y bueno.. que voy a hacer? Hace un mes que se borró y no se nada de él. Espero que en algun momento reflexione y quiera conocerlo p hacerse el adn, mientras yo cuido mi pancita muy feliz con mi peque ? . Saludos!

Para todas las que Han salidos embarazadas, no importa si el tiene dudas. Si ustedes son fieles. No se preocupen y esta la prueba de ADN. Y si tu esposo no decea el bebe, no piences ni un momento en abortar.por q hombres hay en cada esquina.y hijos nunca. Te lo digo de mi ? pidanle a santa rita de casia. Ella es abogada de los casos impossibles y casos sin esperanza. Yo he recibido muchos milagros de ella. Quien intercede por nosotros ante nuestro señor jesucristo.


yo espero que <dios me haga ese milagro, pues mi esposo se hizo la vaseptomia y hoy deseo con toda el alma un bebe.


Hola yo la verdad deseo ser mamá mi novio tiene 7 años de operado ojalá sucediera un milagro el ya tiene hijos per yo no quisiera saber si es cierto q se puede

Hola a todos, mi esposo tiene casi 10 años de vasectomia y a los pocos meses de operado me arrepenti q lo hubiera echo, pues yo aun queria un bebé, ahora despues de tanto tiempo, me enteró q estoy esperando mi bebé tan deseado estoy de 3 meses y con periodos menstruales normales x dos meses, ahora soy la mujer mas feliz del mundo, el lo tomo normal y tranquilo, aunq creo q como todos tendra sus dudas, pero estoy segura q es de él y q mi Dios es maravilloso, al tenerlo en brazos toda duda desaparecera, animo a todas la voluntad de Dios es maravillosa y no se juzga, se agradece.

La culpa de que Sudamérica no prospere es de los españoles malos que los invadieron hace siete millones de años y todavía no han podido recuperarse.

Cuantos Ingenieros Aeronáuticos y de Caminos se están perdiendo en esos países por nuestra culpa.

Ya estoy arrodillado pidiendo perdón para que Diosito les conceda un cerebro.

P. D: Tienen las neuronas justas para no cagarse encima mientras hablan, ni una más.
 
Pero ponlos, que son gloriosos:


Hola he leído sus casos yo estoy en uno tengo casi 12 años de ligada de las trompas y mi pareja tiene 10 años de que se hizo la vacectomia y creo estar embarazada ya que llevo dos meses de que me baja si se podría decir por qué no me dura más que un solo día y muy poco. Ojalá y si este embarazada sería algo maravilloso.

Mi pareja y yo nos llevamos 10 años de diferencia, el tiene 2 guagas, yo aun ninguno y me gustaría quedarme embarazada pero el lleva unos 5 años con la vasectomia echa y los dos decidimos que sería mejor de forma natural porque por médicos cuesta mucho y no tenemos mucha plata, ¿como podría lograr ese milagro de dios?

Hola a todas pues les comento yo tengo a mi novio q se opero hace más de 7 años de vasectomia y la verdad me gustaría ser madre ojalá y contara con la misma suerte q ustedes bendiciones a todas

Buenas. Queria dejar mi comentario tmb. Mi ex se hizo vasectomía hace 7 años x lo que me dijo o x ahi… Y yo estoy embarazada de 5 meses y medio. Jamás estuve con nadie desde que nos conocimos, no entiendo como pasó. El desconfía de mi plenamente ja! y bueno.. que voy a hacer? Hace un mes que se borró y no se nada de él. Espero que en algun momento reflexione y quiera conocerlo p hacerse el adn, mientras yo cuido mi pancita muy feliz con mi peque ? . Saludos!

Para todas las que Han salidos embarazadas, no importa si el tiene dudas. Si ustedes son fieles. No se preocupen y esta la prueba de ADN. Y si tu esposo no decea el bebe, no piences ni un momento en abortar.por q hombres hay en cada esquina.y hijos nunca. Te lo digo de mi ? pidanle a santa rita de casia. Ella es abogada de los casos impossibles y casos sin esperanza. Yo he recibido muchos milagros de ella. Quien intercede por nosotros ante nuestro señor jesucristo.


yo espero que <dios me haga ese milagro, pues mi esposo se hizo la vaseptomia y hoy deseo con toda el alma un bebe.


Hola yo la verdad deseo ser mamá mi novio tiene 7 años de operado ojalá sucediera un milagro el ya tiene hijos per yo no quisiera saber si es cierto q se puede

Hola a todos, mi esposo tiene casi 10 años de vasectomia y a los pocos meses de operado me arrepenti q lo hubiera echo, pues yo aun queria un bebé, ahora despues de tanto tiempo, me enteró q estoy esperando mi bebé tan deseado estoy de 3 meses y con periodos menstruales normales x dos meses, ahora soy la mujer mas feliz del mundo, el lo tomo normal y tranquilo, aunq creo q como todos tendra sus dudas, pero estoy segura q es de él y q mi Dios es maravilloso, al tenerlo en brazos toda duda desaparecera, animo a todas la voluntad de Dios es maravillosa y no se juzga, se agradece.
estoy de 3 meses y con periodos menstruales normales x dos meses.

¿En serio son tan idiotas?
 
Si, son idiotas perdidos y además mentirosos como su puta madre. Vamos, lo que se dice gente de fiar.

Para fliparlo. Sabía que en Panchilandia la promiscuidad e infidelidad iban a la orden del día (ellos como ellas, todo hay que decirlo), pero no pensaba que hasta el extremo de intentar encasquetar al hijo de otro a un hombre vasectomizado (hay que ser gilipollas y puta para hacer eso) o no tener ni puta idea de que embarazo y regla a la vez son dos cosas incompatibles.
 
Todo es gracias a Diosito.

Eso es lo que me mata, llaman milagro de Dios al hecho de ser infiel con otro tío y quedarse preñadas de él, para encima decir que es del marido cornudo que tiene la vasectomía.

Aunque los urólogos panchis igual no tengan el mismo nivel que aquí (también es cierto que hay países sudamericanos que en temas de medicina no van nada mal, tienen buenos profesionales), me imagino que saben distinguir entre un conducto deferente y un cable de alta tensión, con lo cual no es debido a una mala praxis, simplemente es que son arpías hijas de puta que les importa una soberana mierda joder la vida de un tercero y encima lo excusan en nombre de Dios y sus "milagros".

Y lo peor de todo es ver comentarios de otras arpías justificando la acción, animando a ocultar tan abominable hecho, y que si el marido desconfía de ella o tiene dudas de que le está dando una de tocomocho, es que ella se merece alguien mejor y que él realmente no la quiere a ella, ni acepta su "error", si este saliera, que al final acaba saliendo, a la luz.

Para gasearlas a todas...
 
Última edición:
Menudo negociazo tiene que ser montar un laboratorio de ADN en panchilandia. Lo malo es cambiar las gallinas y las llamas con las que te paguen a dinero normal pero una vez hecho ni Hernán Cortés con los orocs.
 
Pero es que puede usted montar un laboratorio de ADN Quimicefa, y achacar cualquier resultado a un milagro de Dios.
En algunos países, los propios indios o medio indios dicen "qué indio he sido" o "es que soy medio indio" en vez de decir "tonto".
Aquí son famosos por su simplicidad en cualquier tarea que lleven a cabo. Sota-Caballo-rey y, aún así, hay que vigilar.

Por eso se pasan la vida culiando y resando.
 
Menudo negociazo tiene que ser montar un laboratorio de ADN en panchilandia. Lo malo es cambiar las gallinas y las llamas con las que te paguen a dinero normal pero una vez hecho ni Hernán Cortés con los orocs.
No es bueno meterse en medio de la panchitada cuando hay líos de faldas. Son muy peliculeros e impulsivos y pueden acabar balaseando a todo lo que les joda el HAMOL, así que ese laboratorio ardería en llamas o como un colador.

Yo estuve muy tentado de hacerme la vasectomía, estaba decidido, pero al final me pareció más cómodo convencer a la muyer para que se pusiese un DIU de cobre de esos. Hoy es el día. A partir de hoy, a picha libre.
 
Ale chavales, la suerte está echada (más bien la paja está echada)

Opal.jpg


Hoy llevo la muestra a laboratorio, a ver qué me dicen. 10 días de abstinencia, y qué difícil es apuntar en el puto bote. @Troy McClure estaría orgulloso de la opalescencia de mis fluidos (aunque en la foto parezca lo contrario)
 
Ale chavales, la suerte está echada (más bien la paja está echada)

Ver el archivos adjunto 77745

Hoy llevo la muestra a laboratorio, a ver qué me dicen. 10 días de abstinencia, y qué difícil es apuntar en el puto bote. @Troy McClure estaría orgulloso de la opalescencia de mis fluidos (aunque en la foto parezca lo contrario)

10 días de abstinencia, ¿por qué tanto? Muy líquido eso, ¿no? ¿Cuándo le dan los resultados?
 
Atrás
Arriba Pie