Abogada Hulka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.371
Reacciones
5.662
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno pues ya tenemos nueva serie sobre uno de mis personajes preferidos de Marvel.

Lo primero que hay que decir en positivo es que por fortuna, aunque incomprensiblemente, la calidad de los FX es muy superior al trailer que tanto mosqueó a la peña. Y digo incomprensiblemente porque no entiendo por qué lanzaron un trailer con unos FX a medio camino. En Marvel-Disney va todo como muy atropellado.

Al turrón, al menos el primer episodio está bien, divertido, cuenta el origen que más o menos respeta el concepto original, y acierta en integrar rápidamente las dos personalidades para presentar al "personaje" definitivo, en base a que la radiación gamma no funciona igual en todos, pues oye me vale como animal acuático.

El ritmo es bueno, la duración de los episodios le sienta fenomenal por ahora, y oye, a mí me ha parecido divertido, se deja ver muy bien. El rollo de la cuarta pared está muy bien controlado, apenas un par de pinceladas, está bien, es un recurso que como se te vaya de las manos deja de funcionar.

Eso yes, no podían evitar meter el puto victimismo woke, es apenas un minuto de diálogo, pero hay que joderse macho, hay que joderse, es que chirría la de Dios, en una serie que por lo demás como digo está bien hecha y es divertida.
 
Hay planos con un CGI muy, muy cantoso. En fin, otro fracaso innecesario que verán su puta madre y @BILBOKOA.
 
Hay planos con un CGI muy, muy cantoso. En fin, otro fracaso innecesario que verán su puta madre y @BILBOKOA.
Entiendo que has visto el episodio, no te guíes por el trailer.

Sin embargo a mí sí me ha dado la sensación que Hulk está mucho más conseguido que Hulka. Igual es porque con él estamos acostumbrados, no se.
 
Los planos en que sale ella son, en ocasiones, como un dibujo animado. Regulero es poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno pues ya tenemos nueva serie sobre uno de mis personajes preferidos de Marvel.

Debes ser el único de España
 
Como en Thor, hay que meter un chocho empoderado haciendo lo mismo que hace un hombre. Espero que se meta el mismo batacazo que la Batgirl lesbiana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo primero que hay que decir en positivo es que por fortuna, aunque incomprensiblemente, la calidad de los FX es muy superior al trailer que tanto mosqueó a la peña. Y digo incomprensiblemente porque no entiendo por qué lanzaron un trailer con unos FX a medio camino.

Esto lo vi explicado en alguna parte.

Simplemente era la compresión de Youtube. Cuando se sube un video a YT se comprime para poder verse en internet sin que te arda el teléfono en la mano. Aunque a veces se pueden ver formatos de muy buena calidad en YT, los smartphones petan si no se visualizan las cosas en los formatos medios (1080 y 720). Como la inmensa mayoría de la gente ve esas cosas en Youtube, todo el mundo se pensó que lo que emitía su teléfono o tablet era el producto final, y por eso hubo muchísimas críticas a los FX del trailer.

Pero no los arreglaron a posteriori, simplemente los FX eran más que decentes y se podía comprobar si se veía el trailer original sin compresión. Por ejemplo en YT los poros de la piel desaparecían y lo único que se veía era una piel plana y plasticosa. Sin embargo viendo el trailer sin compresión se notaban toda una serie de detalles faciales nuevos que hacían la cara de la tipa esta muy similar en calidad al Hulk de los Vengadores.
 
Última edición:
Parece que a la crítica le ha gustado.

Screenshot_20220818-160145_Chrome.jpg
 
Pongamos un 1 en Filmaffinity sin haberla visto y a otra cosa. Ver las series para criticar es cosa del pasado.
De hecho yo le he dado de margen el primer episodio, a partir del segundo la pondré a parir.
Esto lo vi explicado en alguna parte.

Simplemente era la compresión de Youtube. Cuando se sube un video a YT se comprime para poder verse en internet sin que te arda el teléfono en la mano. Aunque a veces se pueden ver formatos de muy buena calidad en YT, los smartphones petan si no se visualizan las cosas en los formatos medios (1080 y 720). Como la inmensa mayoría de la gente ve esas cosas en Youtube, todo el mundo se pensó que lo que emitía su teléfono o tablet era el producto final, y por eso hubo muchísimas críticas a los FX del trailer.

Pero no los arreglaron a posteriori, simplemente los FX eran más que decentes y se podía comprobar si se veía el trailer original sin compresión. Por ejemplo en YT los poros de la piel desaparecían y lo único que se veía era una piel plana y plasticosa. Sin embargo viendo el trailer sin compresión se notaban toda una serie de detalles faciales nuevos que hacían la cara de la tipa esta muy similar en calidad al Hulk de los Vengadores.
Nah, paparruchas.

EL CGI de Hulk está increíblemente bien hecho (hasta la barba de tres días, la expresividad, cojonudérrimo) y el de ella parece de hace 10 años, incluso algunos movimientos son un poco gñé.
 
De hecho yo le he dado de margen el primer episodio, a partir del segundo la pondré a parir.

Nah, paparruchas.

EL CGI de Hulk está increíblemente bien hecho (hasta la barba de tres días, la expresividad, cojonudérrimo) y el de ella parece de hace 10 años, incluso algunos movimientos son un poco gñé.
Pues en este otro avance de la serie el CGI es de muy buena calidad, parece casi real:

 
Antes de nada una aclaración. El nacimiento de She-Hulk o Hulka en Disney + (plas para los amigos), no ha sido consecuencia de la fiebre bienquedista que causa estragos en el mundo de la ficción audiovisual (y que tantos cabreos provoca en los fans de los productos originales, a las reacciones a los cambios de sexo y color de piel de los personajes de 'Sandman', por ejemplo, me remito).




No. El personaje, prima de Hulk, nació mucho antes de vernos así, en 1979, cuando se publicó su primer libro de cómics: 'La salvaje Hulka 1'. La abogada verde nunca tuvo el tirón del personaje masculino, así que con el tiempo cayó en el olvido, a la espera de que los tiempos reclamasen una versión femenina de cualquier cosa que nos pasase la cabeza. Mira tú qué suerte para Marvel que el trabajo básico con Hulk ya se lo hubieran hecho hace más de 30 años.


PUBLICIDAD

Tatiana Maslany ('Orphan Black') da vida a la protagonista de esta serie de superhéroes que en realidad es una serie de abogados en clave de comedia, que se ha etiquetado como la más feminista de Marvel. La serie no excluye al personaje masculino de Hulk (Mark Ruffalo), imprescindible sobre todo en el arranque, y de hecho pone el acento sobre la diferencia de 'personalidad' de ambas versiones del monstruo, la masculina y la femenina. Lo que en Hulk es todo desbordado cortisol, en Hulka es autocontrol. Y ahí empezamos a ver que de igualdad nada, monada.

Me explico: la propia Maslany ha dicho que la serie hereda de la realidad el entrenamiento al que las mujeres han estado sometidas toda su vida para no reaccionar violentamente a los acontecimientos del entorno. Ese tipo de reactividad ha estado tradicionalmente reservada a la masculinidad, para mal y para bien. Marvel perpetúa esta distinción incluso cuando se produce un subidón de esteroides. Por muy verde que te pongas, si eres mujer no perderás los papeles, leemos entre líneas.


Pues nada mas que añadir.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
HULKA, es que ya el nombre suena a cachondeo.
Fue el nombre que le dieron en Ediciones Forum aquí en España tras probar en Ediciones Vértice "La Mujer Masa", que quedaba horrendo como traducción literal. De hecho La Masa siempre fue La Masa en España, fue mucho más tarde que se le empezó a llamar Hulk. "Hulka" era posiblemente el mal menor. A mí nunca me disgustó.

Como anécdota, una vez estrenada su serie más famosa, la que le hizo el famoso John Byrne en 1989, y que es la base tanto en tono como en tratamiento de esta serie de TV (lo de la cuarta pared lo sacan de ahí), se acuñó un juego de palabras que durante los años 90 se utilizó bastante: "Shulkie", algo parecido a los diminutivos yankis como "Susie" para "Susan", por ejemplo.
No. El personaje, prima de Hulk, nació mucho antes de vernos así, en 1979, cuando se publicó su primer libro de cómics: 'La salvaje Hulka 1'. La abogada verde nunca tuvo el tirón del personaje masculino, así que con el tiempo cayó en el olvido, a la espera de que los tiempos reclamasen una versión femenina de cualquier cosa que nos pasase la cabeza. Mira tú qué suerte para Marvel que el trabajo básico con Hulk ya se lo hubieran hecho hace más de 30 años.
Con lo bien que ibas y la jodiste... :lol:

En absoluto cayó en ningún olvido el personaje. Si bien nunca ha llegado a tener el impacto de Hulk, Hulka tuvo dos series propias, una saga completa en la colección Marvel Comics Presents y ha sido miembro de Vengadores varias veces e incluso llegó a sustituir a La Cosa en Los 4 Fantásticos durante un tiempo, y además siempre ha estado presente en todas las sagas importantes de Marvel. Olvido mis cojones.

EDITO: acabo de ver que has puesto un copypaste de El Mundo. La edad de oro del periodismo, me cago en la virgen.
 
Última edición:
Parece mentira que haya que explicar quién es Hulka. Qué viejo me siento, malditos millenials.
 
Fue el nombre que le dieron en Ediciones Forum aquí en España tras probar en Ediciones Vértice "La Mujer Masa", que quedaba horrendo como traducción literal. De hecho La Masa siempre fue La Masa en España, fue mucho más tarde que se le empezó a llamar Hulk. "Hulka" era posiblemente el mal menor. A mí nunca me disgustó.

Como anécdota, una vez estrenada su serie más famosa, la que le hizo el famoso John Byrne en 1989, y que es la base tanto en tono como en tratamiento de esta serie de TV (lo de la cuarta pared lo sacan de ahí), se acuñó un juego de palabras que durante los años 90 se utilizó bastante: "Shulkie", algo parecido a los diminutivos yankis como "Susie" para "Susan", por ejemplo.

Con lo bien que ibas y la jodiste... :lol:

En absoluto cayó en ningún olvido el personaje. Si bien nunca ha llegado a tener el impacto de Hulk, Hulka tuvo dos series propias, una saga completa en la colección Marvel Comics Presents y ha sido miembro de Vengadores varias veces e incluso llegó a sustituir a La Cosa en Los 4 Fantásticos durante un tiempo, y además siempre ha estado presente en todas las sagas importantes de Marvel. Olvido mis cojones.

EDITO: acabo de ver que has puesto un copypaste de El Mundo. La edad de oro del periodismo, me cago en la virgen.


De hecho en los 80 tuvo una serie propia por John Byrne en la que rompía la cuarta pared que era una mierda pero a John Byrne se le perdona todo.
 
Ahora resulta que Hulka en España era lo más, venga ya hombre.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues el tono no me convence, por ahora.
 
Ahora resulta que Hulka en España era lo más, venga ya hombre.
No hombre, nadie ha dicho eso. Pero las cosas como son, fue uno de los pocos personajes de Vengadores que aguantó una colección en solitario, exceptuando a los principales Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk. El resto o sólo tuvieron series limitadas o sagas en Marvel Team-Up o Marvel Comics Presents.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie