Abogada Hulka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que no es una agradable sorpresa como WandaVision, sino otro mojón CGI para pajilleros.

Ok.
 
No se si alguien está viendo esta... esto... ESTE ENGENDRO.

Me la pongo los jueves porque son apenas 25 minutos y participaré en un podcast sobre ella, pero MADRE DE DIOS. Lo peor que he visto en mucho tiempo. Es inenarrable el nivel de estupidez, wokismo, ridículo... :face::face::face:
 
No se si alguien está viendo esta... esto... ESTE ENGENDRO.

Me la pongo los jueves porque son apenas 25 minutos y participaré en un podcast sobre ella, pero MADRE DE DIOS. Lo peor que he visto en mucho tiempo. Es inenarrable el nivel de estupidez, wokismo, ridículo... :face::face::face:
Qué podcast, a ver si vamos a coincidir.
 
Sólo he visto uno pero me ha parecido una chorriserie de Zoe Deschanel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si alguien está viendo esta... esto... ESTE ENGENDRO.

Me la pongo los jueves porque son apenas 25 minutos y participaré en un podcast sobre ella, pero MADRE DE DIOS. Lo peor que he visto en mucho tiempo. Es inenarrable el nivel de estupidez, wokismo, ridículo... :face::face::face:

Eso, qué podcast.

Suscribo al peludo
 
Estoy viendo en este momento el episodio 8 y hay cameo con Matt Murdock (Dardevil)

Está serie es una puta mierda, pero por lo menos nos ha mostrado algunos personajes entrañables.

Del Netflixverso de MARVEL me agradaba mucho Elektra e Iron Fist.
 
He terminado de ver el episodio 8 y bueno hasta ahora la serie ha servido para ver cómo Hulka se ha tirado a 3 tíos distintos; el calvo que huyó, el chino que huyo y a Daredevil. Venga que Hulka es más puta que Amarna Miller y aún le queda un episodio.
 
He terminado de ver el episodio 8 y bueno hasta ahora la serie ha servido para ver cómo Hulka se ha tirado a 3 tíos distintos; el calvo que huyó, el chino que huyo y a Daredevil. Venga que Hulka es más puta que Amarna Miller y aún le queda un episodio.
Bueno eso se puede decir que es fiel a los cómics, que Hulka siempre ha sido una tía de pasárselo bien, oye por qué no, ya ves tú el problema.

El primer episodio en condiciones de la serie, al menos ha sido entretenido y ha habido lo que se dice acción.
 
No he venido siguiendo esto pero según filtraciones, todo el final del último episodio es una ruptura masiva de la cuarta pared, visita a los guionistas incluída para hacerles cambiar el final.
 
Bueno eso se puede decir que es fiel a los cómics, que Hulka siempre ha sido una tía de pasárselo bien, oye por qué no, ya ves tú el problema.

El primer episodio en condiciones de la serie, al menos ha sido entretenido y ha habido lo que se dice acción.

En los 80 se censuró una escena hablando en la cama de hulka y wyatt wingfoot su noviete más sonado en una novela gráfica.
Que te aniquile un ser cósmico no pasa nada, pero hablar en la cama con el novio ughhhhhhh.
 
En los 80 se censuró una escena hablando en la cama de hulka y wyatt wingfoot su noviete más sonado en una novela gráfica.
Que te aniquile un ser cósmico no pasa nada, pero hablar en la cama con el novio ughhhhhhh.
Sip, Byrne la tuvo que volver a dibujar esta vez con un masaje en los pies, en vez de una escena post-polvo.
 
Sip, Byrne la tuvo que volver a dibujar esta vez con un masaje en los pies, en vez de una escena post-polvo.

Luego se hizo independiente y sacó la serie aquella de Next Men donde había escenas post-polvo a mansalva. Se notaba que quería repetir la fórmula de Claremont pero sin censura. Yo la coleccioné un tiempo, me cogió en esa breve época en que tenía la misma edad que los personajes.
 
Pues ya está acabada la serie.

Me cago en la leche, qué desastre todo. Una de las pocas cosas positivas que se podían decir hasta ahora, que el tema de la cuarta pared estaba bien empleado en sus dosis justas, se pasan de frenada cuatro pueblos en este capítulo final y convierten una chorrada de final en una completa soplapollez de final.

Independientemente del tono, que bien concebido podría haber estado bien, la serie ha fallado en todo lo que se puede fallar, porque no funciona ni como sitcom, ni como serie de acción/superhéroes, como basura woke es hasta torpe y cutre y a nivel visual los FX han retrocedido 10 años o más, que era en lo que no podía cagarla. Ni una sola escena de Hulka en acción da para aprobado raspado.

Han convertido a lo que siempre ha sido Hulka, una tía de puta madre, en una repelente cargante empoderada de gilipollez woke.

En cuanto a la actriz, la tal Tatiana Maslany, pues se puede decir que técnicamente lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que hace lo que le piden, se implica en algo que es un ñordo tremendo.

La peor serie de Marvel de todas por ahora con diferencia.
 
Es una puta Mierda de serie, pero al final me hizo un poco de gracia.

Llevaron al extremo lo de la cuarta pared y aunque algo jocoso se tiene la sensación de que resta seriedad a todo el universo cinematográfico de MARVEL.

PD: Maldito sea KEVIN seguro es a quien le dio por meter tanto negro en lugar de pelirrojos y maricones por todos lados. Ademas de la trama y el casting de Eternals.
 
Última edición:
¿Se le ve el megacoño, el megaclítoris, el ojaldre cuan garganta de yang-tse y/o inserciones de humanes cuan dildos o de mobiliario urbano?

:pensativo:
 
Arriba Pie