Mamotretos y arquitectura hispana

Cuando veáis estas aberraciones debéis plantearos la siguiente pregunta. Cómo es posible que estas afrentas a la lógica, al buen gusto, a sentido común la dignidad y el sentir del 99% de la población, sean plantadas así, con tal alto coste de dinero público y tan bajo político?

Porque pueden. Es una demostración de poder, de dominación y vuestro sometimiento, que ni faraones, emperadores o dictadores soñaron, estos construyeron para impresionar, embelesar a propios y extraños como herramienta de poder.
Es solo una representación de lo que pueden hacer sacando leyes a cual mas abusiva y absurda mientras observan que no hay respuesta
 
Última edición:
Iba a dar un like a mi preopinante porque mientras leía el masuno he mirado de reojo el avatar y no me sonaba, pero luego me he fijado bien en el nick, y ya paso.
 
palacio-de-congresos-en-plasencia-03.jpg

Dicen que es el Palacio de Congresos, de Plasencia!, La millonada que habrá costado esa mierda no la quiero ni imaginar.
Ahh los catetos de allí dicen que es un barco.
 
Cojlada, una mano forrada con azulejos 48k.

1683730829824.png



En homenaje a las víctimas de la plandemia covic, además.
 
palacio-de-congresos-en-plasencia-03.jpg

Dicen que es el Palacio de Congresos, de Plasencia!, La millonada que habrá costado esa mierda no la quiero ni imaginar.
Ahh los catetos de allí dicen que es un barco.

En mi pueblo eso es un invernadero

También es auditorio y los músicos no quieren ir a tocar porque la acústica es, dicen, una mierda. La verdad es que por dentro el auditorio, que sí lo conozco por dentro, es raro de cojones. Está como de lao y las paredes hacen unas cosas muy raras, no me extraña que luego suene mal la música.

Respecto al "plástico" de fuera, una vez dijo @Spawner que era la cubierta y que no era malo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie