Mamotretos y arquitectura hispana

No puedo dejar de mirar el centollo ese y tratar de buscarle algún sentido. Ya no es que no pegue ahí, es que el edificio en sí mismo no tiene ningún sentido, es feo como si estuviese hecho aposta.
Es como una grandísima puta mierda que se eleva por encima de todos los edificios de la ciudad como diciendo; miradme, mirad lo feo que soy y lo que molesto a la vista. Pero es que es tan ortopédico que no pegaría ni en Brasilia.
 
Eso no es una patata; es un higo chumbo.

Si es que no saben ni lo que ponen.
 
Veo tu ridículo osito de gominola y subo a la patata de Amorebieta. Supera eso. Ha, ha, no puedes, pringui.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia la patata, toda la vida viéndola ahi y creo que ya no está. Desde que construyeron la variante no paso por ahi.
 
Me recuerda a la estatua de Fargo en plan pedobear.

O al ninot del juego del calamar.

el_juego_del_calamar.jpeg
 
Borodimir, guapo, apunta aquí:

R.6a2200fe3313517b7704b65c11371956


Adificio de funcionarios de la Xunta de Extremaura.
 
El dodecaedro carbonera de Torroja en Madrid
el-dodecaedro-carbonera-torroja-madrid-L-Ukgk0g.jpeg
 
Veo tu ridículo osito de gominola y subo a la patata de Amorebieta. Supera eso. Ha, ha, no puedes, pringui.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

imposible que no sea el beherit de berserk:

98452d967df604a9db2d2228b50679f3bb30c7f5_hq.jpg
 
Como que durante una época la veía a diario.

escultura-ripolles-valencia.jpg
La mierda de Ripollés es digna de estudio, también Castellón de la Plana está sembrado de esas esculturas terroríficas que dan más vergüenza que orgullo.
 
La mierda de Ripollés es digna de estudio, también Castellón de la Plana está sembrado de esas esculturas terroríficas que dan más vergüenza que orgullo.
Ripollés siempre se lo ha montado bien, andaba forrándose y cuando le daba la gana iba enseñando la polla por ahí.
 
Ripollés siempre se lo ha montado bien, andaba forrándose y cuando le daba la gana iba enseñando la polla por ahí.
Me acuerdo cuando se rompió la mierda que tenía en la rotonda de entrada a Castellón desde Almazora, creo, qué bochorno.
 
La mierda de Ripollés es digna de estudio, también Castellón de la Plana está sembrado de esas esculturas terroríficas que dan más vergüenza que orgullo.
Es muy sencillo, putas, drogas y fiestas privadas para depravados donde lo que sucede une y mucho.

Ripollés ahora está con una que no llega a los 30. Y aunque parezca mentira esas mierdas se venden, el año pasado conocía a un chavala socia de una galería de arte en el el centro, y cuando fui a verla, tenía mierdas de estatuillas de Ripollés, a 1300 o 2500 mínimo y las va vendiendo según le llegan, se las quitan de las manos. Y más cosas que hace el viejo decrépito ese por encargo a la élite. Forrado haciendo mierdas de niño de 6 años.
 
A mi me produce sentimientos contradictorios, me da bastante asquete toda la zona de "Las ciencias, les arts, lhemisferic y su puta madre", sin embargo reconozco que generan un turismo y por lo tanto dinerito para la ciudad.
 
Última edición:
¿En qué zona vives? Porque para que te de asco esa zona, debes vivir en Poeta Querol lo menos. La madre que te parió, una de las mejores zonas de Valencia y te da asco, es que normal tu rango.
 
¿En qué zona vives? Porque para que te de asco esa zona, debes vivir en Poeta Querol lo menos. La madre que te parió, una de las mejores zonas de Valencia y te da asco, es que normal tu rango.
En la noble villa de Alboraya.
 
¿En qué zona vives? Porque para que te de asco esa zona, debes vivir en Poeta Querol lo menos. La madre que te parió, una de las mejores zonas de Valencia y te da asco, es que normal tu rango.

No me da asco la zona, me dan asco los monumentos.
 
Ah ok. Los monumentos que ponen ahora, en general son mierda pero en toda España. Alboraya está bien, pegadita a Valencia, son sus corruptelas y sus mierdas, pero mejor que un barrio medio de Valencia.
 
En Jaén había un pájaro en una rotonda hecho con señales de tráfico, el pico era la pala de una excavadora. Creo que lo quitaron hace unos años, estaba en las cercanías de la universidad.

Estuve en Armija durante la construcción del Nevada Shopping y podría contar mil cosas de los ñapas que lo hicieron. No entro allí ni atado...
 
Atrás
Arriba Pie