Abogada Hulka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se tiene la sensación de que resta seriedad a todo el universo cinematográfico de MARVEL.
"Resta seriedad" a un universo que ha perpetrado las basuras de los guardianxs, las dos del hormigo (la segunda es realmente ofensiva) y ragnarok entre otras, ese concepto.
 
He empezado a ver esto y mirando qué actores salían me ha hecho gracia que la amiga de la protagonista sea la novia de Jim Carrey.

gettyimages-1078498208-612x612.jpg
 
Pues ya está acabada la serie.

Me cago en la leche, qué desastre todo. Una de las pocas cosas positivas que se podían decir hasta ahora, que el tema de la cuarta pared estaba bien empleado en sus dosis justas, se pasan de frenada cuatro pueblos en este capítulo final y convierten una chorrada de final en una completa soplapollez de final.

Independientemente del tono, que bien concebido podría haber estado bien, la serie ha fallado en todo lo que se puede fallar, porque no funciona ni como sitcom, ni como serie de acción/superhéroes, como basura woke es hasta torpe y cutre y a nivel visual los FX han retrocedido 10 años o más, que era en lo que no podía cagarla. Ni una sola escena de Hulka en acción da para aprobado raspado.

Han convertido a lo que siempre ha sido Hulka, una tía de puta madre, en una repelente cargante empoderada de gilipollez woke.

En cuanto a la actriz, la tal Tatiana Maslany, pues se puede decir que técnicamente lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que hace lo que le piden, se implica en algo que es un ñordo tremendo.

La peor serie de Marvel de todas por ahora con diferencia.
Mrs Marvel es todavía peor, que ya es decir.
 
Mrs Marvel es todavía peor, que ya es decir.
Quizá si, pero esa la abandoné en el segundo episodio, así que me da igual. Esta la he aguantado por el cariño que le tengo al personaje y para poder rajar de ella en un podcast. :lol:

No hay más que ver el fervor cuasi religioso con que el progrerío defiende la serie para hacerse una idea del despropósito. Y es que además el wokismo es sólo uno de sus problemas, si sólo fuera eso... lo peor de la serie es que es aburrida de cojones.
 
Última edición:
El mejor capítulo de Miss Marvel fue el último. Y eso no habla muy bien de la serie.
 
Pues será un ñordo y de lo peor de las series Marvel (no las he visto todas, me interesa el universo Marvel lo justito) pero me la acabo de ver del tirón y me lo he pasado de putifa con ella.

Posiblemente mañana ni me acuerde de la serie, eso sí, la misión de entretenerme la tarde, la ha cumplido y con creces.
 
Última edición:
Mientras me tomaba un café esta tarde he visto en Disneyplas que han puesto el Making of de la serie, 50 min, y me he dispuesto a verlo por esa curiosidad de ver los FX y tal.

He durado apenas 20 minutos, madre de Dios y del amor hermoso, parecen todos retrasados mentales, cómo coño no iba a salir semejante ñordo de serie con esos responsables, del primero al último.
 
Hola a todos,soy nuevo en esto de los foros,pero tengo una duda sobre una serie que me está martirizando,la serie en cuestión la veía a principios del 2000 y trataba sobre casos misteriosos y el prota buscaba una explicación lógica para ellos aunque a veces salía lo paranormal a la palestra,no recuerdo el actor pero se q llevaba una ranchera y su perro se llamaba mancha,en su día me gustaba mucho ahora igual me parece infumable, gracias a todos de antemano
 
Hola a todos,soy nuevo en esto de los foros,pero tengo una duda sobre una serie que me está martirizando,la serie en cuestión la veía a principios del 2000 y trataba sobre casos misteriosos y el prota buscaba una explicación lógica para ellos aunque a veces salía lo paranormal a la palestra,no recuerdo el actor pero se q llevaba una ranchera y su perro se llamaba mancha,en su día me gustaba mucho ahora igual me parece infumable, gracias a todos de antemano
Y como no hay otro sitio lo cagas aquí, que no tiene nada que ver.
 
Lo siento me he equivocado pero gracias por tu amabilidad
Pregunta en este hilo que es más adecuado

 
Pregunta en este hilo que es más adecuado

Se puede borrar mi comentario o se tiene q quedar x los siglos de los siglos?
 
Pues esta puta mierda ya está cancelada. Ahora marvel/pedodisney podrá perder dinero con otra mierda.

Screenshot_20231202-161558_Chrome.jpg
 
Era una completa basura. Anda que no tienen mierda para cancelar. De todas formas ya es que me da igual lo que hagan, no veo nada de Marvel dede hace tiempo. Esa fase terminó. Es todo BASURA.
 
Que la serie era dudoso que tuviera segunda temporada se sabía hace tiempo, es la menos vista de todo el UCM.

Obviamente no tiene nada que ver con esa gilipollez del "Anti-Woke Mob", pero ya sabemos las fuentes que suele usar chupanabos.

Vamos, que no creo que haya pillado por sorpresa a nadie. Salvo el último capítulo, que es una joya, la serie no se aguantaba por ningún lado.
 
Que la serie era dudoso que tuviera segunda temporada se sabía hace tiempo, es la menos vista de todo el UCM.

Obviamente no tiene nada que ver con esa gilipollez del "Anti-Woke Mob", pero ya sabemos las fuentes que suele usar chupanabos.

Vamos, que no creo que haya pillado por sorpresa a nadie. Salvo el último capítulo, que es una joya, la serie no se aguantaba por ningún lado.
Como una polla era, anda ya a tomar por culo.

Una serie que convierte a un personaje de puta madre, de mis favoritos de Marvel, a una tía de bandera, en una puta idiota, femiloca y acomplejada. Se la metan por el ojete, y de paso que les explote la cabeza a los aliades que la ponían por las nubes sólo porque era lo que tocaba en ese momento en la secta.
 
Un personaje completamente empoderado de manera orgánica y natural en los tebeos de los años 80, que se tiraba a quien quería y todo ello sin estridencias y cayéndole bien a casi todos los lectores.
No esta ponzoña forzada.
 
Arriba Pie