Abogada Hulka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FB_IMG_1660870727162.jpg
 
En Filmaffinity apenas un 5,2.
 
Última edición:
Cuántos de esos unos y dieces serán sin haber visto ni un minuto de la serie :trump:
 
Excluyendo el primer episodio donde aparece El Smart Hulk de Mark Ruffallo, por lo que pudo vislumbrarse al final del episodio todo indica que está serie va a ser un Zurullo de proporciones épicas.

No sé, aunque los Hulk son de mis personajes favoritos de Marvel junto a Dr. Strange y Sentey creo que está vez la han cagado.

Hubiese preferido una serie como Hulk and the Agents of S.M.A.S.H con más variedad de personajes y sin tanto hembrismo
 
Bueno, ha estado graciosillo. El rule 34 dará para paja seguro (quiero decir con el aspecto de la serie, naturalmente ya existe de antes con el aspecto de los comics).

A ver si más adelante hacen un cameo de Murdock, sería lo suyo.


Por qué me das hijoputa por este postttt @Cenobita?????

Por no leer.
 
Última edición:
Madre mía, lo que escuece a algunos que saquen una buena serie protagonizada por una mujer.
Se os ve el plumero, como siempre.
 
Pues he visto el primer episodio y tiene pinta de mierdon bien gordo... y mira que creía que no podrían hacer otra mierda como la de Ms. Marvel...
 
Lo grandecicos que sois, y la cantidad de polladas que tenéis en la cabeza...
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues que tenéis ya pelos en loh güevoh para andar leyendo tbos y viendo series de mierda de moñecos verdes, joder. Cuarentones hijos de puta.

Lee from hell, puta mierda, a ver si te parece que es para críos.
Ni puta idea tienes.

Pero luego te haces pajas viendo the boys, putos andaluces.
 
Última edición:
Siempre es lo mismo. Una serie o película si está protagonizada por una mujer o mujeres, tiene que ser un éxito sí o sí. No se contempla otra posibilidad. Tiene que ser un éxito y PUNTO.

En caso contrario, si no es un éxito en taquilla o tiene pobres valoraciones en caso de ser una serie, es por culpa de la misoginia, del racismo, del heteropatriarcado, y de los votantes de Trump.

Siempre es igual.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Empezado a ver, porque me decían que se alejaba del tono infantil de Marvel que ya aburre, y hasta la mitad del primer capítulo es ella con Hulk en una isla o no se qué cojones haciendo cosas de Marvel, con chistes de Marvel y todo muy rancio.

Arranca esto y cambia de tercio, o no me molesto?
 
Siempre es lo mismo. Una serie o película si está protagonizada por una mujer o mujeres, tiene que ser un éxito sí o sí. No se contempla otra posibilidad. Tiene que ser un éxito y PUNTO.

En caso contrario, si no es un éxito en taquilla o tiene pobres valoraciones en caso de ser una serie, es por culpa de la misoginia, del racismo, del heteropatriarcado, y de los votantes de Trump.

Siempre es igual.

Buenas tardes.

Hombre en este caso concreto la serie ya tenía como 500 votos de 1 punto antes de estrenarse :trump: que luego será un truño o no, eso lo decidirá el pueblo PL.
 
Empezado a ver, porque me decían que se alejaba del tono infantil de Marvel que ya aburre
Pues te han dicho mal. :lol:

Yo de verdad, habiendo visto el trailer y si conoces la serie de Byrne de los 90 de la que coge el tono, por ahora, con sus cosas, lo que sí me parece es una serie honesta, no engaña a nadie.

Que por cierto, el fenómeno de la enorme cantidad de chupapollas de Twitter, los perfiles freaks de "informar", es alucinante, todos clones, bebedores de wokismo y todo es maravilloso y estupendo y si no es que eres facha, machista y sus muertos. Qué ralea de subnormales, la leche. Ni mínimamente críticos son.
 
Madreeeeeeee, qué truñaco el segundo capítulo, virgen santísima.

Algún LOL (la Titania es una "influencer con poderes" :lol:) pero madre mía, qué horror de guión, de bla bla bla sin el menor interés. Ni siquiera Tim Roth levanta un poco el tema.

Una cosa es hacer una serie ligera y desenfadada, y otra cosa es ya en el segundo episodio esta tontada. Por suerte el formato este de 30 minutos le va fenomenal a estas historias, porque si no se haría intragable.

El CGI de Hulka sigo diciendo que tiene un problema muy serio con el movimiento, es como ver un CGI chungo de 2005. A nivel textura y tal bien, correcto, pero con el movimiento la cagada es tremenda y te saca de las escenas.
 
Última edición:
Arriba Pie