Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si a esa serie me refiero en el segundo párrafo, desgraciao![]()
Por qué me das hijoputa por este postttt @Cenobita?????
La.mujer de hulkoParece mentira que haya que explicar quién es Hulka. Qué viejo me siento, malditos millenials.
Lo grandecicos que sois, y la cantidad de polladas que tenéis en la cabeza...
Pues que tenéis ya pelos en loh güevoh para andar leyendo tbos y viendo series de mierda de moñecos verdes, joder. Cuarentones hijos de puta.Qué quieres decir?
Pues que tenéis ya pelos en loh güevoh para andar leyendo tbos y viendo series de mierda de moñecos verdes, joder. Cuarentones hijos de puta.
En Filmaffinity apenas un 5,2.
Siempre es lo mismo. Una serie o película si está protagonizada por una mujer o mujeres, tiene que ser un éxito sí o sí. No se contempla otra posibilidad. Tiene que ser un éxito y PUNTO.
En caso contrario, si no es un éxito en taquilla o tiene pobres valoraciones en caso de ser una serie, es por culpa de la misoginia, del racismo, del heteropatriarcado, y de los votantes de Trump.
Siempre es igual.
Buenas tardes.
Solo se ha estrenado un capítulo. Difícil que alguien te responda a eso.Arranca esto y cambia de tercio, o no me molesto?
Pues te han dicho mal.Empezado a ver, porque me decían que se alejaba del tono infantil de Marvel que ya aburre
) pero madre mía, qué horror de guión, de bla bla bla sin el menor interés. Ni siquiera Tim Roth levanta un poco el tema.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.