Abortando, que es gerundio

Yo sigo apoyando el aborto post parto, me parece mucho mejor defenestrar a alguien que ya ha demostrado que no merece vivir que cargarse a alguien que igual resulta en una persona de provecho o en prohombre y al que no se le ha dado una mísera oportunidad. Igual el feto de más arriba podría llegar a ser un músico de la talla de Germán Coppini, pero nunca lo sabremos, sin embargo si que sabemos que gente como Zapatero o Rajoy no merecen el aire que respiran y ahí les tenemos. ¿No sería mucho mejor abortar a Zapatero o a Rajoy, o haberlo hecho en 2001, cuando aún estábamos a tiempo?

Precisamente abrí hilo ayer sobre matar políticos, que ya está empezando a pasar en Italia. A la gente se le termina de ir la pinza, ve a sus hijos enfermos en una caja de cartón, pasando a demás frío y hambre, sin ninguna posibilidad de futuro, y se hace con un arma y se va a por un político que le caiga especialmente mal para repartir un poco el nivel de sufrimento entre todas las clases sociales.

https://foropl.com/foro-politica/162429-cuando-todo-vaya-mal-mata-un-politico.html#post1053448485

Pero lo del aborto, obviando el hecho de que es ilógico preocuparse más de un feto que de un niño que ya ha nacido, cosa que en este país está ocurriendo jutso eso. Pues tenemos tres puntos en torno a lo que gira todo el debate:

- Supuesto derecho a la vida del feto: Fail. Un feto no tiene derecho a la vida, porque ningún ser vivo la tiene. La vida es efímera y nada tiene que ver con supuestos derechos inalienables. El fuerte sobrevive y el débil muere. El lagarto de alimenta de huevos de pájaros que están a punto de eclosionar: esa es la naturaleza, y no me valen las moralinas de cuatro descerebrados que además llevarían a sus hijas a abortar a una clínica privada si lo ven conveniente. La vida de un feto, ni vale, ni debería valer nada.

- Supuesto derecho de la madre a abortar o no: Pues de hecho yo comparto las ideas feministas de que ellas deben decidir si quieren tener el hijo o no, con matices:

1. Si existe una pareja de hecho o matrimonio, o relación sentimental aun sin convivencia (todos los supestos de la ley de violencia de género), la decisión debe ser de los dos, y un juez deberá elegir en caso de desacuerdo.

2. Si la madre quiere tener hijos y el marido no. Los gastos de vivienda y manuntención del hijo deberían corresponder ´´unica y exclusivamente a la madre, que es la que va a traer el parásito al mundo.

3. Si el marido quiere y ella no, y el juez decide a favor del marido, el marido pasa a tener la patria potestad absoluta y la madre no tendrá derecho alguno sobre ese hijo. Todos los gastos serán pues del padre.

4. Si se insiste en traer al mundo un niño con necesidades especiales: síndrome de Dawn, deformidades que lo tengan atado a una silla de ruedas o cama, etc. Los gastos correrán por parte de aquél que haya decidido tener el hijo, sin recibir ningún tipo de ayuda estatal.

¿Cómo lo veis?

Darkiano rebuznó:
Precisamente abrí hilo ayer sobre matar políticos, que ya está empezando a pasar en Italia. A la gente se le termina de ir la pinza, ve a sus hijos enfermos en una caja de cartón, pasando a demás frío y hambre, sin ninguna posibilidad de futuro, y se hace con un arma y se va a por un político que le caiga especialmente mal para repartir un poco el nivel de sufrimento entre todas las clases sociales.

https://foropl.com/foro-politica/162429-cuando-todo-vaya-mal-mata-un-politico.html#post1053448485

Pero lo del aborto, obviando el hecho de que es ilógico preocuparse más de un feto que de un niño que ya ha nacido, cosa que en este país está ocurriendo jutso eso. Pues tenemos tres puntos en torno a lo que gira todo el debate:

- Supuesto derecho a la vida del feto: Fail. Un feto no tiene derecho a la vida, porque ningún ser vivo la tiene. La vida es efímera y nada tiene que ver con supuestos derechos inalienables. El fuerte sobrevive y el débil muere. El lagarto de alimenta de huevos de pájaros que están a punto de eclosionar: esa es la naturaleza, y no me valen las moralinas de cuatro descerebrados que además llevarían a sus hijas a abortar a una clínica privada si lo ven conveniente. La vida de un feto, ni vale, ni debería valer nada.

- Supuesto derecho de la madre a abortar o no: Pues de hecho yo comparto las ideas feministas de que ellas deben decidir si quieren tener el hijo o no, con matices:

1. Si existe una pareja de hecho o matrimonio, o relación sentimental aun sin convivencia (todos los supestos de la ley de violencia de género), la decisión debe ser de los dos, y un juez deberá elegir en caso de desacuerdo.

2. Si la madre quiere tener hijos y el marido no. Los gastos de vivienda y manuntención del hijo deberían corresponder ´´unica y exclusivamente a la madre, que es la que va a traer el parásito al mundo.

3. Si el marido quiere y ella no, y el juez decide a favor del marido, el marido pasa a tener la patria potestad absoluta y la madre no tendrá derecho alguno sobre ese hijo. Todos los gastos serán pues del padre.

4. Si se insiste en traer al mundo un niño con necesidades especiales: síndrome de Dawn, deformidades que lo tengan atado a una silla de ruedas o cama, etc. Los gastos correrán por parte de aquél que haya decidido tener el hijo, sin recibir ningún tipo de ayuda estatal.

¿Cómo lo veis?

perfecto. Sobre todo el segundo supuesto.2
Nosotras parimos, nosotras decidimos
Nosotros decidimos, nosotros no pagamos

ilovegintonic rebuznó:
Yo sigo apoyando el aborto post parto, me parece mucho mejor defenestrar a alguien que ya ha demostrado que no merece vivir que cargarse a alguien que igual resulta en una persona de provecho o en prohombre y al que no se le ha dado una mísera oportunidad. Igual el feto de más arriba podría llegar a ser un músico de la talla de Germán Coppini, pero nunca lo sabremos, sin embargo si que sabemos que gente como Zapatero o Rajoy no merecen el aire que respiran y ahí les tenemos. ¿No sería mucho mejor abortar a Zapatero o a Rajoy, o haberlo hecho en 2001, cuando aún estábamos a tiempo?

Por eso deberia de estar legalizar la eutanasia. Si al final no se aborta por que puede salir algo bueno de ese embarazo, pero con el tiempo se demuestra que el feto se convierte en un rafa mora o belen esteban, se deberia dar el sigueinte paso. Eutanasia activa por parte del estado.

SrEstaire rebuznó:

Me parece perfecto.

A ver, otra cosa que me irrita bastante es el mismo producto, en versión más cutre para adultos, y de muchísima más calidad para bebés.

Ejemplos:

- Papel para limpiarse el culo de celulosa Vs. Toallitas húmedas para el culo de los bebés.

- Crema para las rozaduras y las irritaciciones de la piel, que tarda tres días en quitártelas Vs. El mismo producto para lo mismo, destinado a bebés, que tarda horas.

- Leche en polvo básica Vs. Leche en polvo de esas de maternidad.

- Termómetros normales que tardan un par de minutos en dar la temperatura y te los tienes que meter en el culo Vs. Termómetros para la oreja de los bebés que en dos segundos te da la temperatura con total precisión.

Evidentemente, muchos adultos no somos gilipollas y vamos a por lo bueno. Algunos se limpian el culo con toallitas húmedas, y les jode enormemente la jodida pegatina del bebé, porque yo estoy consumiendo un producto de más calidad y no tienen que insultarme o darme a entender que no merezco usarlo.

Para las rozaduras, en determinados trabajos duros que he realizado aquí en andalucía, a 45 grados a la sombra, he usado pomadas para la rozaduras destinadas a bebés, y no tardó el farmacéutico en decirme que esa pomada era para bebés, que para adultos tenía aquella otra...

Mi hermómetro es normal porque tampoco tengo necesidad de saber mi temperatura corporal en dos segundos, pero desde luego que a nadie se le ocurra criticarme si uso uno de esos.

No suelo echarle leche al café (normalmente lo tomo con miel y canela), pero cuando le echo, es leche maternizada, que eleva ese café con leche a otro nivel, y bien que tengo que preocuparme de quitarle el puto dibujo del bebé en la portada.

Señores, yo valgo más que cualquier bebé que esté ahora mismo sobre la tierra. Cuando ese bebé haya demostrado, ya crecidito, que vale más que yo en cualquier campo que merezca la pena, entonces le daré preferencia a mi y no protestaré, pero mientras tanto, no es más que un pedazo de carne.

Estoy viviendo ahora mi segunda infancia y nadie me va a decir a mi que merezco menos que la bazofia que traen al mundo esos animales llamados humanas.

Y digo más, si el bebé demuestra nada más nacer que necesita incubadora, costosísimas operaciones, un gasto estatal monumental... inyección letal y a por el siguiente. Porque repito, hasta que no demuestren su valía, no valen nada.

Este tema me toca especialmente los cojones porque yo, que jamás he querido tener hijos, he tenido que tragarme el nacimiento y crecimiento de dos bebés, con todas las molestias que ello ocasiona:

- No poder hacer el más mínimo ruido, vaya a ser que se despierte, e incluso susurrando, si se despierta, ya tenemos la bronca montada.

- El asqueroso peste de sus cagadas en los pañales, cada vez peor a medida que van creciendo, y algo intolerable cuando se acercan, oliendo así, y se ponen justo al lado de donde yo estoy mientras estoy comiendo. No pocas veces he tenido que levantarme y dejar la comida a medias o apenas empezada por este motivo. Que seré muy exquisito, no digo que no, pero a la hora de comer no me apetece oler una plasta de mierda, ni mucho menos ver como a menos de seis metros se ponen a cambiarle el pañal.

- Todos los desperfectos de elementos valiosos (comics de colección, valiosísimos libros, portátiles, etc etc etc etc etc que se pierden porque el niño, como niño que es, lo toca todo y rompe casi por gusto de romper, mientras los demás adultos parecen consentirle que entre en la habitación privada de uno a joderle lo poco valioso que tenga.

Y OTRO TEMA NO MENOS IMPORTANTE:

La permisividad indolente de los padres para con sus hijos, especialmente cuando están en casa ajena.
Yo recuerdo que cuando mis padres iban de visita, a mi mi padre me sentaba a su lado, me agarraba por la parte de atrás, y no me dejaba moverme durante toda la visita.

Si, puede parecer algo malo, pero en realidad es una de las pocas cosas que hizo bien en su vida.

Porque cuando ves a uno, dos o tres niños correteando por una casa ajena, tirando cosas al suelo, subiéndose en muebles y sofás, gritando, tirando fuerte de cortinas, molestando a la mascota de la casa, y cuando ves que los padres, como mucho, dicen su nombre, en plan "Daniel... para ya" pero no hacen NADA para evitar que siga destrozando, a mi me mata.

Más aun cuando el dueño de la casa llama la atención al niño, cuando los progenitores no lo hacen, y el padre o la madre se pone como una fiera por levantarle la voz a su hijo.

Me mata, esas cosas me matan. Menos mal que yo recibo un par de visitas al año y nada de niños, pero cuando lo veo en otras partes, me dan ganas de agarrar a los niños y pegarles una paliza de las buenas, y luego a los padres otra, por hijos de puta.

Además, no me atrevo a decir que los niños no tienen culpa, que hay niños que son de un hijo de puta de la hostia, y rompen, molestan y joden muy conscientemente de ello.

curro jimenez rebuznó:
Por eso deberia de estar legalizar la eutanasia. Si al final no se aborta por que puede salir algo bueno de ese embarazo, pero con el tiempo se demuestra que el feto se convierte en un rafa mora o belen esteban, se deberia dar el sigueinte paso. Eutanasia activa por parte del estado.

El problema es que la mayoría de paletos de hoy día elegirían a Belen Esteban, y sería ella la que decidiría a quien darle la eutanasia, así que probablemente sería la gente con más cosas que aportar las que serían enviadas al otro barrio.

Darkiano rebuznó:
La permisividad indolente de los padres para con sus hijos, especialmente cuando están en casa ajena.
Yo recuerdo que cuando mis padres iban de visita, a mi mi padre me sentaba a su lado, me agarraba por la parte de atrás, y no me dejaba moverme durante toda la visita.

Si, puede parecer algo malo, pero en realidad es una de las pocas cosas que hizo bien en su vida.

A mi me decian, que te lo tenga que volver a repetir. Y no, no tenian que hacerlo, sabia que lo siguiente a esa frase era un hostion que me ponia la cara de reves. Asi que me estaba quietecico.

Jack Merridew rebuznó:
Esta argumentación es falaz de principio a fin, a no ser que estés a favor de que se permita el asesinato y la violación libres

Esa es la idea, si. :lol:

Aunque reconozco que sus post están cargados de razón, las cosas como son.

La argumentación de darkiano es correcta.
Soltar o adornar algo más este masuno sería enzurullarlo, porque veo que la ha clavado.

Me quito el sombrero ante VD.

la ley del 85 era buena. Fuera de esos supuestos, la que quiera abortar que se lo pague. Que sea delito es una chorrada, nadie va a ir a la cárcel por abortar.
De todas maneras , la cosa es tan fácil como crear una agencia nacional de adopción. Por un lado todos los que queriendo tener hijos no pueden, y por otro los que debido a sus circunstancias no quieren tenerlos. Se aputan y se adopta en el momento del parto. La que pierde cualquier derecho sobre el niño, que pasa ser hijo de los adoptantes. Asi ni buscar niños chinos, rusos o lo que es peor, colombianos.

El aborto debería ser libre hasta las 20-22 semanas, antes de eso el feto es incapaz de sobrevivir fuera del cuerpo de su puta madre. Ese es el punto que me parece más correcto.

Por otra parte, si se cargaran a bebés de menos de un año tampoco pasaría nada, en mi opinión siguen sin ser personas. ¿Alguno ha tenido cerca un bebé de esas edades? Mi hámster es más persona que esas babeantes criaturas incapaces de valerse por si mismas y que no se enteran de nada.

Killing Time rebuznó:
El aborto debería ser libre hasta las 20-22 semanas, antes de eso el feto es incapaz de sobrevivir fuera del cuerpo de su puta madre. Ese es el punto que me parece más correcto.

Por otra parte, si se cargaran a bebés de menos de un año tampoco pasaría nada, en mi opinión siguen sin ser personas. ¿Alguno ha tenido cerca un bebé de esas edades? Mi hámster es más persona que esas babeantes criaturas incapaces de valerse por si mismas y que no se enteran de nada.
Hijoputa, como diría Filimbi... un hijo es lo más grande que se tiene.

Edito: Yo voy con Jack Merridew.

Yo fui abortado y os juro que no es una sensación nada agradable, hijos de puta.

En Bélgica acaban de aprobar la eutanasia infantil y aqui seguimos con gobiernos que están a las ordenes de lo que manden unos tipos disfrazados y sus seguidores mas fanáticos.

No creo que Bélgica u Holanda tengan gobiernos izquierdistas, lo que sucede es que dan libertad de elección a los padres. Ya me gustaria a mi ver a una de estas del tinte rubio, perlas y abrigo de pelos que tanto están a favor de la vida si a su hijita la deja preñá un negraco con la polla como una columna de la catedral de la almudena.

safe_image.php

Esta encendido el tema del aborto.

Que si cual es el maximo mes que se debe de permitir el aborto, en que casos estaria permitido.

hace unos meses me lei una novela de mi autor preferido Michael Crichton, se llamaba un caso de urgencia.
un-caso-de-urgencia-7283.jpg

En esta como en la mayoria de sus novelas, pone a traves de una sutil historia las visicitudes y doble moralidad que existe sobre temas "tabu" (un caso de urgencia sobre el aborto, acoso sobre el acoso sexual en el trabajo, jurasic park sobre la ingenieria genetica)

pues bien en la novela un grupo de medicos discutian sobre el aborto, y me llamo la atencion sobre la postura de uno de ellos(la cual defiende en naturista Garrett Hardin),

es la de el bebe prototipo:

defendia que un individuo no es un individuo hasta que ha pasado por una serie de exprencias, por lo tanto, un no nato no es mas que una maqueta, un prototipo que puede ser destruido sin mayor remordimiento, aunque dicho individuo haya nacido

Es a grandes rasgos y de manera muy simplista su teoria, no cabe decir que es una teoria muy radical y poco aceptada.

Tambien abogaba por la preocupacion de los no natos y de los bebes no deseados

Cito;

"La sociedad no necesita a más hijos; Pero hace falta a más hijos amados. Literalmente, no podemos permitirnos a no amados hijos - pero pagamos pesadamente por ellos todos los días. No debe existir la más mínima preocupación comunal cuando elige a una mujer para destruir la vida de su embrión milésima de-un-onzas. Pero toda la sociedad debe levantarse en alarma cuando oye que un bebé que no es querido está a punto de nacer."

y dicho esto

Aqui esta gallardon que voto por trisomia, y obtuvo el poder de locomia.

x5l.gif

Jose Rebruton rebuznó:
Esta encendido el tema del aborto.

Que si cual es el maximo mes que se debe de permitir el aborto, en que casos estaria permitido.

hace unos meses me lei una novela de mi autor preferido Michael Crichton, se llamaba un caso de urgencia.
un-caso-de-urgencia-7283.jpg

En esta como en la mayoria de sus novelas, pone a traves de una sutil historia las visicitudes y doble moralidad que existe sobre temas "tabu" (un caso de urgencia sobre el aborto, acoso sobre el acoso sexual en el trabajo, jurasic park sobre la ingenieria genetica)

pues bien en la novela un grupo de medicos discutian sobre el aborto, y me llamo la atencion sobre la postura de uno de ellos(la cual defiende en naturista Garrett Hardin),

es la de el bebe prototipo:

defendia que un individuo no es un individuo hasta que ha pasado por una serie de exprencias, por lo tanto, un no nato no es mas que una maqueta, un prototipo que puede ser destruido sin mayor remordimiento, aunque dicho individuo haya nacido

Es a grandes rasgos y de manera muy simplista su teoria, no cabe decir que es una teoria muy radical y poco aceptada.

Tambien abogaba por la preocupacion de los no natos y de los bebes no deseados

Cito;

"La sociedad no necesita a más hijos; Pero hace falta a más hijos amados. Literalmente, no podemos permitirnos a no amados hijos - pero pagamos pesadamente por ellos todos los días. No debe existir la más mínima preocupación comunal cuando elige a una mujer para destruir la vida de su embrión milésima de-un-onzas. Pero toda la sociedad debe levantarse en alarma cuando oye que un bebé que no es querido está a punto de nacer."

y dicho esto

Aqui esta gallardon que voto por trisomia, y obtuvo el poder de locomia.

x5l.gif

Y ENCIMA LEE A CRICHTON EL HIJO DE PUTA

Dime que has leído Devoradores de Cadáveres y Parque Jurásico y te invito a una barbacoa.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Trisómico rebuznó:
Y ENCIMA LEE A CRICHTON EL HIJO DE PUTA

Dime que has leído Devoradores de Cadáveres y Parque Jurásico y te invito a una barbacoa.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

veo que a usted tb le entusiasma, devoradores de cadáveres no he tenido el privilegio todavia, la ultima que lei fue next, y jurasic park, of course por esa empece.

creo que me he enamorado de usted,Si no tuviera pene, lo hacia mio

Bueno Nadie es perfecto
tumblr_l8rbgoF4L81qcqr3so1_500.jpg

Es que si no llega a empezar por Jurassic Park le quemo vivo. Es condena a la hoguera. Bien por usted.

Ahora, para enriquecer su experiencia, debería leer Esfera (no vea la película, por falol) y compartir su opinión en el hilo definitivo del Crichton clásico.

Trisómico rebuznó:
Es que si no llega a empezar por Jurassic Park le quemo vivo. Es condena a la hoguera. Bien por usted.

Ahora, para enriquecer su experiencia, debería leer Esfera (no vea la película, por falol) y compartir su opinión en el hilo definitivo del Crichton clásico.

ok lo tendre en cuenta, no sabia que en el jeneral se hablaba de literatura, bueno comentare es el hilo correspondiente que si no viene en BAN.

En mi criterio aborto libre hasta los tres meses, a partir de ahí, sólo por indicación médica.
El aborto libre, siempre en clínicas privadas y de pago.
El de indicación médica, en hospitales públicos y gratuito.

El aborto fuera de esos supuestos, con fuertes mutas económicas para la puta y retirada de licencias para los médicos.
No me jodas que hay que ser súcnor para quedarse preñada pudiendo no follar, follar con condón, follar por el culo, mamar pollas, pildoras del día después...pero muy súcnor.

SrEstaire rebuznó:
Abortemos todos para que nos pase como a Japón:lol:
Más pañales para adultos que para niños en Japón
Prosigan con los chascarrillos

Pues si les sumas a eso la cantidad de pañales que va a haber que comprar para la legión de retardeds y deformes que van a nacer por cojones a partir de ahora, ya lo has arreglado, y más teniendo en cuenta las edades a las que paren las autóctonas por estos lares. Si es que pensáis que la gente aborta por gusto, lo que es no tener ni puta idea. Que nazcan mas monguers no es solución para nadie, y por tener esclavos y curritos a bajo coste no os preocupéis, que de esos ya van a tener las moras y las panchitas con fruición, y además aposta y a edades más prudentes.

¿Por qué se prohibe el aborto y no hay ninguna ley que prohiba tener hijos a una pareja que van a ser malos padres?

Pacoelpajas rebuznó:
¿Por qué se prohibe el aborto y no hay ninguna ley que prohiba tener hijos a una pareja que van a ser malos padres?

Niputa, pero te voy a denunciar al SEPRONA por esa putamierda de güec que anuncias...

Atrás
Arriba Pie