Aborto para Dummies

comepecados

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
Creo que todo el mundo debería dedicarle cinco minutos y memorizar este post.

Yo especialmente que soy alérgico al látex y que si mojo con chubasquero siento de la mitad menos.

DILATACIÓN Y LEGRADO

Se introduce por la vagina una cucharilla cortante con la que hace pedazos al que ya no nacerá. Si la cabeza por su tamaño no puede salir fácilmente es triturada con un aparato que es como un cascanueces.

d19.gif


Hay que reorganizar el cadáver para asegurar que no ha quedado ningún trozo de la criatura dentro de la «madre».

d20.jpg


MÉTODO SALINO

Con una larga aguja, a través del vientre de la mujer, se inyecta en el líquido amniótico que envuelve al niño una solución concentrada de sal.
El bebé traga la sal y se envenena. Tardará como una hora en morir

d21.gif


Al día siguiente la madre dará a luz UN NIÑO MUERTO, con la piel quemada por el efecto corrosivo de la sal.

d22.jpg


MÉTODO DE SUCCIÓN

Un tubo de plástico hueco, conectado a un potente aparato de succión, destroza el feto y la placenta.

d23.gif


No es difícil distinguir las partes del cuerpecillo destrozado por la aspiradora.

d24.jpg


POR CESAREA ABDOMINAL

Se abre el abdomen de la madre, se extrae el niño y... se le arroja al cubo donde muere entre espasmos angustiosos. A veces puede vivir horas enteras.

d25.gif


«Producto» de un día de «trabajo».

d26.jpg


https://www.capellania.org/quierovivir/ElAborto.htm

No me queda claro si son pro- o anti-abortistas. El caso es que además detecto un negro sentido del humor en el artículo ("Hay que reorganizar el cadaver" lol)
 
Bien bien ahora explica lo que es esto:

Embarazo Ectópico

Eugenesia

Aborto Etico

Aborto Terapéutico

Mola del Feto
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien bien ahora explica lo que es esto:

Embarazo Ectópico

Eugenesia

Aborto Etico

Aborto Terapéutico

Mola del Feto

A mi que me cuentas, lo he sacado todo del artículo que cito, creo que ya he hecho bastante.
 
cagando sale facil y entero,solo hay que hacer un par de empalmes y listo
 
comepecados rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien bien ahora explica lo que es esto:

Embarazo Ectópico: Aquel en el que el feto se desarrolla fuera del Utero materno

Eugenesia: Dicese del aborto practicado con fines de evitar el nacimiento de un feto con graves malformaciones y que de nacer le supondria grandes padecimientos en vida.

Aborto Etico: Dicese de aquel aborto que se realiza a madres embarazadas por una violacion y por acoso sexual.

Aborto Terapéutico: Dicese del que se le practica a la madre cuando su vida corre grandes peligros de continuar con el embarazo.

Mola del Feto: Dicese del momento en el que el feto se vuelve parásito sanguineo de la madre generandose en forma de quiste en cualquier parte de su cuerpo.

A mi que me cuentas, lo he sacado todo del artículo que cito, creo que ya he hecho bastante.

Eso :?
 
d20.jpg


"Pongame cuarto y mitad, pero sin nervio ehh"
 
nenitatraviesa rebuznó:
comepecados rebuznó:
No me queda claro si son pro- o anti-abortistas.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es ironía????:shock: :shock:

Cásate conmigo. Necesito que la mujer que me vea levantarme todas las mañanas sucio, apestando a alcohol y rascándome las pelotas por dentro del calzoncillo siga considerándome a pesar de todo un DIOS.
 
Por que no os dejais de mierdas como estas y poneis posts interesantes y que dan juego como los mios. A todo eso, si lo qe has escrito va enserio que gonia.
 
que os creeis que es el pollo agridulce de los restaurantes chinos??

Fetos abortados de chinas :2
 
d26.jpg


-"Hijo, saca la basura que no haces nada en todo el día."
-"Joe mama, que estoy forochateando en Putalocura."
 
pim_pam_pum rebuznó:
d26.jpg


-"Hijo, saca la basura que no haces nada en todo el día."
-"Joe mama, que estoy forochateando en Putalocura."

asi tendrian que haber acabado los moderatas de este foro :lol:
 
Creo que queda bien claro que esta página está en contra del aborto. Eso del "quiero vivir, el primer derecho el derecho a nacer" lo deja bastante claro.

No sé si con este hilo quieres abrir un debate sobre el aborto. Estaría bien que nos dieses tu opinión antes de nada.

Si lo único que te gustaban eran las fotos macabras que hay puestas, podrías haberte ahorrado los comentarios absurdos que encabezan cada una en esa web y haberte molestado contando alguna historia de cada una de ellas. No se...
 
d26.jpg


Joder, que verguenza tantos proyectos de seres humanos hay tirados cuando se les podia sacar un provecho infinito..

feto2.jpg


Uhhmm!!! asi si!! crujiente y sabroso lechon humano, saciando las hambres a otras gentes que lo necesiten, si el feto pensara se sentiria orgulloso y util al calmar el hambre a personas que de verdad lo necesiten.
 
No se si es que yo sere delicao pero este tema me da un poco de gonia, a todo eso StRaCciAtElLa eres la de la foto?
 
hey colegui, menudo post más asqueroso, es una afrenta total al buen gusto y la decencia.
Me cago en el copón bendito, es algo lamentable, deberian encerrarte en el castillo de if de por vida.
Te odio a muerte, hijo de pene.
 
LoL Cara de serpiente rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
hola , estoy aqui , hacerme caso..

haznos una ronda de mamadas y calla zorra del diablo


Usted mejor se calla. Hoy he venido con la intención de no forochatear como viene siendo normal en mí.


Canduterio_XP rebuznó:
No se si es que yo sere delicao pero este tema me da un poco de gonia, a todo eso StRaCciAtElLa eres la de la foto?


Sí, sería ridículo que no lo fuese.
 
comepecados rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bien bien ahora explica lo que es esto:

Embarazo Ectópico

Eugenesia

Aborto Etico

Aborto Terapéutico

Mola del Feto

A mi que me cuentas, lo he sacado todo del artículo que cito, creo que ya he hecho bastante.

el que no hizo bastante fué tu padre, al no aplicar los métodos que tan bien describes.
 
comepecados no has respondido a la pregunta de StRaCciAtElLa...
StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé si con este hilo quieres abrir un debate sobre el aborto. Estaría bien que nos dieses tu opinión antes de nada.
Me produce curiosidad saber si pretendes dar una barata lección de moralina o simplemente ser sensacionalista posteando esas fotos...

Simple curiosidad...
 
nenitatraviesa rebuznó:
comepecados no has respondido a la pregunta de StRaCciAtElLa...
StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé si con este hilo quieres abrir un debate sobre el aborto. Estaría bien que nos dieses tu opinión antes de nada.
Me produce curiosidad saber si pretendes dar una barata lección de moralina o simplemente ser sensacionalista posteando esas fotos...

Simple curiosidad...

LOL. ¿Un cubo de basura lleno de fetos casi completamente desarrollados te parece "una barata lección de moralina"? En el remoto caso de que no tengas badajo, me imagino que estarás a favor del aborto para poder follar sin preservativo y luego no tener que cargar con un bombo 9 meses hasta que lo abandonases.

Lo más lamentable del tema es que luego esta gente considera a los peter astas la peor escoria sobre la tierra porque se follan niños, no me jodas...
 
¿Alguien sabe como se le podria practicar una movida de estas en plan retroactivo a la madre de Zapatero y a la de Rubalcaba?
 
tango rebuznó:
¿Alguien sabe como se le podria practicar una movida de estas en plan retroactivo a la madre de Zapatero y a la de Rubalcaba?

Si yo lo se, con mucha imaginacion.
 
nenitatraviesa rebuznó:
comepecados no has respondido a la pregunta de StRaCciAtElLa...
StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé si con este hilo quieres abrir un debate sobre el aborto. Estaría bien que nos dieses tu opinión antes de nada.
Me produce curiosidad saber si pretendes dar una barata lección de moralina o simplemente ser sensacionalista posteando esas fotos...

Simple curiosidad...

nenitatraviesa y stracciatella, os van los trios?

mandadme mps diciendo que ardeis en deseos de masejearme la espalda por equipos y os doy mi opinión ponderada y serena sobre los trios, digo sobre los abortos
 
Arriba Pie