Aborto para Dummies

pim_pam_pum rebuznó:
LOL. ¿Un cubo de basura lleno de fetos casi completamente desarrollados te parece "una barata lección de moralina"? En el remoto caso de que no tengas badajo, me imagino que estarás a favor del aborto para poder follar sin preservativo y luego no tener que cargar con un bombo 9 meses hasta que lo abandonases.

Lo más lamentable del tema es que luego esta gente considera a los peter astas la peor escoria sobre la tierra porque se follan niños, no me jodas...


No empecemos aquí con demagogias... Está claro que un cubo de basura lleno de bebés que han tenido un periodo de gestación prolongado no es algo muy ético ni moral.

Pero el tema del aborto es muy distinto. Claro, para convercernos tienen que ponernos esas fotitos que hasta ellos se alegran de encontrar.

Luego, no sé como dices que los que estamos a favor del aborto es para no usar preservativo. El aborto no creo que sea nada agradable para nadie, pero en muchos casos es mejor hacerlo. Por supuesto siempre que se esté dentro de los límites temporales establecidos.
 
comepecados rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
comepecados no has respondido a la pregunta de StRaCciAtElLa...
StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé si con este hilo quieres abrir un debate sobre el aborto. Estaría bien que nos dieses tu opinión antes de nada.
Me produce curiosidad saber si pretendes dar una barata lección de moralina o simplemente ser sensacionalista posteando esas fotos...

Simple curiosidad...

nenitatraviesa y stracciatella, os van los trios?

mandadme mps diciendo que ardeis en deseos de masejearme la espalda por equipos y os doy mi opinión ponderada y serena sobre los trios, digo sobre los abortos



Bueno, esto es el colmo de la estupidez. Osea que usted abre un hilo así con la mera intención de entablar un broncochat, y encima burdo.

Si es que de donde no hay....

No sé para que vengo yo con buenas intenciones, si sois vosotros los que me incitáis a entrar en broncas.

Hale y que os den.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Hola fumeta, yo no se como sois tan insensibles, el tema me toca muy de lleno porque yo pasé por un aborto y lo pasé fatal. Mira, aqui te dejo una foto, el de la izquierda es manuel y el de la derecha logicamente es mi pequeño :cry:














































Dead-horse-farmers-un-3631.jpg

No te deprimas cariño, tu solo comprate unas herraduras nuevas y busca otro semental que te rellene de esperma como si fueses un pavo en navidad, un besito
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
El aborto no creo que sea nada agradable para nadie, pero en muchos casos es mejor hacerlo.

Por supuesto, así se evitarían cruces de razas entre humanos y equinos :137 :137 :137

Estar a favor del aborto en casos de niños normales no deformes ni mutantes es de pobres o de putas. Si has follado sin preservativo y te quedas embarazada TE JODES POR PUTA, haberlo pensado antes. Para que puedas seguir follando los siguientes 9 meses matas a alguien que no tiene ninguna culpa, te parecerá bonito.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sí, sería ridículo que no lo fuese.

Siendo usted la de la foto debería taparse las pantorras que tiene, desde aqui puedo adivinar las varices.
 
pim_pam_pum…

Creo que eres el menos indicado para dar lecciones de moral… tanto por muchos de tus post como por haber hecho un chiste de una de las imágenes aquí posteadas.

Estas fotos no son fotos reales de abortos legales.

La mayoría de las asociaciones antiabortistas (también llamadas pro-vida) son extremadamente radicales… No creo que nadie con un mínimo de sentido común disfrute con la práctica del aborto… no creo que sea un placer para nadie. Estas asociaciones llegan a pedir, por ejemplo en EE.UU. la pena de muerte para quien realiza y sufre el aborto (dónde está ese espíritu pro-vida?).

Y no, no tengo badajo, y tomo la píldora e incluso uso condón (por cierto, tú lo haces con condón? O tu pareja toma la píldora? Es que según estas asociaciones también se trata de aborto… sino pincha en el link que aparece en el primer post y léelo).

Pero no todo es blanco o negro… no quiero ser demagoga pero… tienes mujer, novia, hermana,… alguna mujer a la que quieras en tu vida???... si de repente un día va por la calle y la coge un tío y la viola… qué… felices de que tu mujer aporte un niño nuevo a la familia? O puede que la salud de la madre esté en peligro… qué hacemos? O puede que una yonki con cinco niños muertos de hambre se quede de nuevo embarazada… pues nada… bienvenido sea el sexto, verdad? El hambre compartida puede que sea menos hambre… O mira, alguna de estas protagonistas de noticias recientes en nuestro país que han matado o han dejado a sus niños pequeños en coma por palizas o incluso matado…. Pues genial… que tengan más, así no se quedaran las secciones de sucesos sin noticias…

Es cruel juzgar el aborto de forma tan simple…

En este mundo hay quien tiene un niño como quien tiene una planta (muchos cuidan o pueden cuidar más de sus plantas)… pero cojonudo… lo malo es abortar… el resto…
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Usted no se fije tanto en mis bellas piernas, so lesbianaza!

Soy bollera, si. Y aunque respeto el voto de castidad, si pudiera regalarme un par de tangas con chocheras se lo agradecería.
 
MetarkA rebuznó:
feto2.jpg


Uhhmm!!! asi si!! crujiente y sabroso lechon humano, saciando las hambres a otras gentes que lo necesiten, si el feto pensara se sentiria orgulloso y util al calmar el hambre a personas que de verdad lo necesiten.

¡¡¡Pero dónde vas, Nicolás!!! Se ve a la legua que es conejo lo que come. El feto se trocea más menudo. :D
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Richal rebuznó:
Aborto SÍ. No es plan de llenar el mundo de straciatellas.


Cierto, os sentiríais humillados en exceso con tanta perfección.

Pero.. ¿y la de marfil que podríamos sacar de ti? ni los cuernos de rinoceronte y elefantes dan para tanto.
 
Richal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Richal rebuznó:
Aborto SÍ. No es plan de llenar el mundo de straciatellas.


Cierto, os sentiríais humillados en exceso con tanta perfección.

Pero.. ¿y la de marfil que podríamos sacar de ti? ni los cuernos de rinoceronte y elefantes dan para tanto.
bah joder richal,esta tía te mola
está claro hostias
 
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum…

Creo que eres el menos indicado para dar lecciones de moral… tanto por muchos de tus post como por haber hecho un chiste de una de las imágenes aquí posteadas.
Supongo que no creerás en serio que voy al charcutero a pedirle cuarto y mitad de feto recién abortado, o que en la basura de mi casa hay 4 o 5 fetos de 6 meses.
Y no, no tengo badajo, y tomo la píldora e incluso uso condón (por cierto, tú lo haces con condón? O tu pareja toma la píldora? Es que según estas asociaciones también se trata de aborto… sino pincha en el link que aparece en el primer post y léelo).
¿Crees que si follase estaría aquí haciendo el gilipollas? :lol: :lol:
Pero no todo es blanco o negro… no quiero ser demagoga pero… tienes mujer, novia, hermana,… alguna mujer a la que quieras en tu vida???... si de repente un día va por la calle y la coge un tío y la viola… qué… felices de que tu mujer aporte un niño nuevo a la familia?
Eso es un caso entre 100.000 millones. Además ahí sí estoy de acuerdo.
O puede que la salud de la madre esté en peligro… qué hacemos?
Valorar las opciones y elegir el aborto como último recurso.
O puede que una yonki con cinco niños muertos de hambre se quede de nuevo embarazada… pues nada… bienvenido sea el sexto, verdad? El hambre compartida puede que sea menos hambre… O mira, alguna de estas protagonistas de noticias recientes en nuestro país que han matado o han dejado a sus niños pequeños en coma por palizas o incluso matado…. Pues genial… que tengan más, así no se quedaran las secciones de sucesos sin noticias…
Tan difícil como quitarles la custodia.
Es cruel juzgar el aborto de forma tan simple…
Y cruel es vaciarlo del significado real usando dobles morales y eufemismos.
En este mundo hay quien tiene un niño como quien tiene una planta (muchos cuidan o pueden cuidar más de sus plantas)… pero cojonudo… lo malo es abortar… el resto…
Si eres una puta no le eches la culpa al resto del mundo.


Estar a favor de matar a niños para ahorrarse problemas económicos o por egoísmo es de pobres y de putas, excluyendo entes infernales, retardeds o casos de violación.

Y al menos si estais a favor del aborto incondicional, tened la decencia de tratar los delitos sobre niños exactamente igual que los delitos sobre adultos, puesto que en el caso del aborto os valeis de la edad para decidir si se puede matar alegremente o no.
 
¿Una unión de espermatozoide y óvulo de sólo unos días ya es un niño? ahora me entero.
 
pai-mei rebuznó:
Richal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Richal rebuznó:
Aborto SÍ. No es plan de llenar el mundo de straciatellas.


Cierto, os sentiríais humillados en exceso con tanta perfección.

Pero.. ¿y la de marfil que podríamos sacar de ti? ni los cuernos de rinoceronte y elefantes dan para tanto.
bah joder richal,esta tía te mola
está claro hostias

No creo, cuando le molan las defiende hasta el agotamiento.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si eres una puta no le eches la culpa al resto del mundo.
No soy una puta, profesión muy respetable e incluso imprescindible en nuestra sociedad... Pero no, sólo follo por placer.

pim_pam_pum rebuznó:
Estar a favor de matar a niños para ahorrarse problemas económicos o por egoísmo es de pobres y de putas, excluyendo entes infernales, retardeds o casos de violación.
Ya te comenté antes que no todo es blanco o negro...

pim_pam_pum rebuznó:
Y al menos si estais a favor del aborto incondicional, tened la decencia de tratar los delitos sobre niños exactamente igual que los delitos sobre adultos, puesto que en el caso del aborto os valeis de la edad para decidir si se puede matar alegremente o no.
No me incluyas dentro del aborto incondicional, sólo he dicho que no hay que demonizar a las personas que abortan porque cada situación y circunstancia es única...
 
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si eres una puta no le eches la culpa al resto del mundo.
No soy una puta, profesión muy respetable e incluso imprescindible en nuestra sociedad... Pero no, sólo follo por placer.

Follarse a todo tipo de viejos decrépitos a cambio de dinero no es muy respetable.
 
Richal rebuznó:
¿Una unión de espermatozoide y óvulo de sólo unos días ya es un niño? ahora me entero.

Se llama cigoto y más o menos a partir del primer día embrión.

¿Y cuando lo consideras tú "persona jurídica"? ¿A las 24 horas de nacer? ¿Cuando empieza a hablar?

nenitatraviesa rebuznó:
No me incluyas dentro del aborto incondicional, sólo he dicho que no hay que demonizar a las personas que abortan porque cada situación y circunstancia es única...

En circunstancias no excepcionales (las que he dicho antes), abortar es por puro egoísmo y está del todo injustificado. Para mí equivale a ir y ahogar con la almohada a un bebé de 3 meses.

Si eres pobre pides ayudas económicas o cuando haya nacido le dejas en la puerta de una Iglesia, llamas al timbre y sales corriendo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Una unión de espermatozoide y óvulo de sólo unos días ya es un niño? ahora me entero.

Se llama cigoto y más o menos a partir del primer día embrión.

¿Y cuando lo consideras tú "persona jurídica"? ¿A las 24 horas de nacer? ¿Cuando empieza a hablar?

No soy quien para decir a partir de qué tiempo puede 'eso' considerarse un ser humano que sufra, que sienta algo... al igual que tú tampoco, como podrás imaginar. Está claro que a partir de un tiempo más o menos se podría delimitar pero en sólo unos pocos días se me antoja harto improbable.

Si te parece antinatural el abortar no folles con condón porque también lo es él 'retar' a la naturaleza.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si eres pobre pides ayudas económicas o cuando haya nacido le dejas en la puerta de una Iglesia, llamas al timbre y sales corriendo.

Cielo, creo que vives en otro mundo...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Una unión de espermatozoide y óvulo de sólo unos días ya es un niño? ahora me entero.

Se llama cigoto y más o menos a partir del primer día embrión.

¿Y cuando lo consideras tú "persona jurídica"? ¿A las 24 horas de nacer? ¿Cuando empieza a hablar?

Código Civil, artículo 30

Para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.
 
Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Una unión de espermatozoide y óvulo de sólo unos días ya es un niño? ahora me entero.

Se llama cigoto y más o menos a partir del primer día embrión.

¿Y cuando lo consideras tú "persona jurídica"? ¿A las 24 horas de nacer? ¿Cuando empieza a hablar?

No soy quien para decir a partir de qué tiempo puede 'eso' considerarse un ser humano que sufra, que sienta algo... al igual que tú tampoco, como podrás imaginar. Está claro que a partir de un tiempo más o menos se podría delimitar pero en sólo unos pocos días se me antoja harto improbable.

Si te parece antinatural el abortar no folles con condón porque también lo es él 'retar' a la naturaleza.

La capacidad de sentir no creo que sea un criterio válido para establecer lo que es un ser humano.

Y no he dicho que sea antinatural, sino que si se considera delito matar a otro ser humano que ya ha nacido, matar a uno que no ha nacido también debería serlo.

nenitatraviesa rebuznó:
Cielo, creo que vives en otro mundo...

Igual no te llega para comprar el último modelo de vídeo DVD, pero si pides dinero a tu alcaldía,comunidad o al estado diciendo que no llegas a fin de mes por los gastos del niño alguno te lo da. Conozco casos de gente y se lo dan, también de un matrimonio que tuvo trillizos por sorpresa y les dan dinero porque no tenían previsto ese gasto de golpe.
 
Arriba Pie