Aborto para Dummies

Hitman rebuznó:
No veo diferencia alguna entre malformacion y mutación.

Todo depende en como entendamos nosotros el concepto de malformación. A nivel genético existe una necesaria variabilidad la cual hace que no seamos clones de nuestros padres. A su vez esta variabilidad genica provoca cambios en mayor o menor grado que son los responsables de la evolucion de una especie.

Por ejemplo: ¿la primera jirafa que nació con un cuello un poco más largo de lo normal sufria una malformacion? Es evidente que esta pequeña mutación le proporcionó a la larga una ventaja respecto al resto de sus conjéneres y que eso facilitó que su codigo genetico se conservara generacion trras generación.

porque las mutaciones no son nada mas que eso, experimentos de la naturaleza que se provocan al azar, y de los cuales los que son adecuados para adaptarse al entorno son los que tienen mas posibilidades de sobrevivir en la siguiente generación.

La teoría evolutiva es mentira , todos somos hijos de Quetzalcoatl y Chachicue .

Tocatelcuhli en el momento de la creación dividió el agua con un soplo , distribuyendola entre el cielo y la tierra , y después con otro soplo creó a su hijo Quetzalcoatl y a su hija Chachicue con la misión de servir al mundo con sacrificio y penitencia.

Pasados 3 años, Tocatelcuhli ordenó a Quetzalcoatl ( Dios del viento) y Chachicue (Diosa de las aguas serenas) que ordenaran el mundo y crearan a los primeros hombres. Los Dioses convencieron a Quetzalcoatl y Chachicue para que jugaran al tiki-taka y después mandaron a Chachicue que subiera al cielo y se conviertiera en Sol. Al principio Chachicue se mostró reacia a la proposición, pero al final accedió a cambio de 25 gramos de coca y una piedra para el fumeteo.

Quetzalcoatl:
-Vengo en busca de un poco de tiki taka,los dioses se preocupan porque alguien viva en la tierra.
Chachicue:
-Esta bien, haz sonar mi caracol y da vueltas cuatro veces alrededor de mi círculo precioso.

Pero el caracol de Chachicue no tiene agujeros;
llamó entonces Quetzalcoatl a los gusanos.
Éstos le hicieron los agujeros.
Y luego entran allí los abejones y las abejas y lo hacen sonar.
 
Aborto legalizado, si.

Regresen los tiempos de la eugenesia, esa ciencia equivocadamente demonizada por el sesgo que le dieron unos pocos.

Eugenics_congress_logo.png
 
muy monas las fotos..si si.

en cuanto al aborto,personalmente estoy a favor y lo afirmo con conocimiento de causa.

el debate interesante de este hilo era a partir de que momento se considera al feto un ser humano, hace tiempo cuando reflexione sobre ello por primera vez pense k lo logico no seria asociarlo a una forma humanoide,puesto que podia haber perfectamente humanos con deformidades o mutilaciones, tampoco me parecia correcto asociarlo a " a partir de la semana 17 si,un dia antes no" puesto que cada feto se desarrolla a su ritmo dentro de ciertos margenes, tambien estaba la opcion de comenzar a verlo como un ser humano cuando su cerebro estuviese desarrollado,pero tampoco me convencia.

Despues de un rucazo de la hostia decidi considerar al nuevo ser humano como tal una vez naciera,ya fuese prematuro o no, suena muy egoista, pero mientras no haya nacido lo considero parte del cuerpo de la madre y no un ser humano distinto. de todas formas tengo una asignatura sobre el tema,y como en verano me aburro pues me leere los resumenes, si quereis os comento las nuevas conclusiones :oops:

En cuanto a los niños demasiado prematuros (6 meses etc) me parece horrible que los mantengan con vida sabiendo de sobra que tendrán taras que les impediran tener una calidad de vida optima.
 
Aun a riesgo de redundar en lo ya escrito, lo que no me parece sensato es echarse las manos a la cabeza cuando se habla de legrar a un embrión de una semana (que apenas tiene distinción celular). Estoy de acuerdo en que asumir el aborto como método anticonceptivo es una barbaridad a multitud de niveles, pero lo que no es menos barbaridad es decir que los hijos hay que tenerlos en las circunstancias que sea, y que "si eso lo dejas en la puerta de la iglesia". Los derechos de los niños son mucho mas que si nacen o no. Es el derecho a una vida digna, y eso es en muchos casos incompatible con la situación material de muchas de las mujeres que querrían abortar tras una violación, o que tienen un niño que consta que es una amenaza para la salud de la madre, amén a llevar una serie de taras físicas que le hacen inviable a plazos superiores a unos meses.

Pero claro, poner fotos de clínicas ILEGALES en que se procede a practicar abortos a niños con más de 5 meses es algo muy razonable ¿no? Si en este foro se siguiera la Ley de Godwin se consideraría que has perdido la razón directamente por aludir a argumentos emocionales a la hora de defender tu tesis.
 
En cualquier caso, se hacen cosas mucho peores y mucho mas mezquinas con los niños en todo el mundo que simplemente evitar que nazcan en una parte de su desarrollo (3 primeros meses, recordemos, en que no hay desarrollo cerebral de significancia) en que lo más sensato es asumir que no tienen capacidad de pensamiento y mucho menos autoconciencia.
 
¿Si matas a una embarazada de cuantos crimenes te acusan, de uno, de dos, depende de los meses de gestacion...?
 
piojoso rebuznó:
¿Si matas a una embarazada de cuantos crimenes te acusan, de uno, de dos, depende de los meses de gestacion...?

Si es una ecuato con recambio, te felicitan.

tarasca.jpg
 
Atrás
Arriba Pie