Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pendiente del anterior fracachat.

Lebrom rebuznó:
Hay que ser MUY tonto y saber muy poco del foro para creer eso

Y? Que gana o pierde uno con "saber mucho del foro”? Solo a ti se te ocurre darle importancia a semejantes gilipolleces

Lebrom rebuznó:
Ah, como me vuelva a salir una notificación y sea tuya para citarme diciendo memeces, del ban que te comes nos vemos en 2023

Si a mi me da igual que me banees, permabanees y tal., total yo no ando colgado del foro porque no tengo otra cosa mas importante que hacer (como tu). Vete a cagar, puto simio cuasi-panchito con gustos de negro. Muy diferente a @El_Tormento no eres
 
Última edición:
Llevo más de un año sin echarme un libro a las manas,( por una serie de razones que a vosotros un importa una mierda, verdad), y me gustaría empezar una lectura esta noche. A no ser que echen algo guay en la tv.

El Micho te viene bien.
 
Te recomiendo "El corazón de las tinieblas"; a ver si lo entiendes esta vez.
Tú no tienes ni puta idea, hijo de puta. Te lees la contraporta y vas al subforo correspondiente a soltar la parida. Mira, te comento, el corazón de las tinieblas es el princio de una novela inconclusa. En una parte que te venden por el todo, pero se ve bien por el desarrollo que es el inicio de algo. Y otra cosa, payaso, esa puta mierda es famosa por la penícula de Apocalysis now.
 
Tú no tienes ni puta idea, hijo de puta. Te lees la contraporta y vas al subforo correspondiente a soltar la parida. Mira, te comento, el corazón de las tinieblas es el princio de una novela inconclusa. En una parte que te venden por el todo, pero se ve bien por el desarrollo que es el inicio de algo. Y otra cosa, payaso, esa puta mierda es famosa por la penícula de Apocalysis now.

¿Qué dices?
 
¿Qué te parece @Cenobita ? Una flaquita isleña, me suena que te molan delgadas. Estaba en mi instituto y apuntaba maneras de zorrón.

IMG_20220805_212301.jpg
 
Bendito foro, nunca defrauda. Dejo perfil para el destripe completo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Esta era otra de su pandilla, más o menos cortadas por el mismo patrón las mozas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se puede apreciar como se va oscureciendo el ojete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas es como si os diera miedo que un travelo os excitara. No sé.

Dejad que fluya.

XmMskUT.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie