Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a reflexionar sobre el fracachat.

Ver el archivos adjunto 117289

Pues por aquí se jodio el día de playa

94349989-75B6-4935-A23E-9999DF0FB733.jpeg


7DBE8BDC-3E62-4DBF-BABD-4B98EC865F04.jpeg


Da igual, ya estoy tan moreno que un niño me preguntó por el malecón el precio de una pulsera de los tenderetes
 
Última edición:
¿Es una freidora de aire @Max_Demian ?
Un señor que me cae de maravilla me habló de eso hace poco. Su mujer y su hija le han unido la cocina y el salón y han comprado una freidora de ésas de aire sin aceite y le dicen ¡mira qué patatas fritas tan ricas!¡Mira qué calamares, qué gambas con gabardina!
Y según él no, no le gusta.
Yo me tomaría ahora unas gambas con gabardina aunque fueran de freidora aire. Me encantan.
 
Depende del tobillo donde la lleven , lesbianas.

No jodas, en serio?


Han salido mejor que las que frío, que algunas me quedan a medio hacer y otras quemadas. Estas han salido uniformes.

Un señor que me cae de maravilla me habló de eso hace poco. Su mujer y su hija le han unido la cocina y el salón y han comprado una freidora de ésas de aire sin aceite y le dicen ¡mira qué patatas fritas tan ricas!¡Mira qué calamares, qué gambas con gabardina!
Y según él no, no le gusta.
Yo me tomaría ahora unas gambas con gabardina aunque fueran de freidora aire. Me encantan.

Tú pones las gambas, yo la gabardina.
 
Un señor que me cae de maravilla me habló de eso hace poco. Su mujer y su hija le han unido la cocina y el salón y han comprado una freidora de ésas de aire sin aceite y le dicen ¡mira qué patatas fritas tan ricas!¡Mira qué calamares, qué gambas con gabardina!
Y según él no, no le gusta.
Yo me tomaría ahora unas gambas con gabardina aunque fueran de freidora aire. Me encantan.
Una freidora no se puede considerar tal si no es capaz de hacer gambas acorazadas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10 años de esta mierda. El tiempo se desvanece. ¿Qué sentido tiene que una creación tan refinada como @Nueces deje de existir? Ninguno, por tanto, @Nueces debe ser inmortal.
 
Loco ahora con el verano no veas como van las cerdas en la oficina. Hasta un par de ellas van sin sujetador las cabronas. Cómo me gustaría ver lo que bulle en las cabecitas de las gordas de la ofi cuando ven a las otras luciéndose.
Lo que bulle en la cabeza de todas, de gordas y flacas, es que hay que ir al punto violeta cuando se les acerca el psicòpata de los colgajos.

Punto violeta, joder. Qué bazofia de vida.
 
Voy por las discotecas esperando que alguien me pinche éxtasis y nada. Las tías lo tienen facilísimo.
 
El día que abráis un hilo de freidoras de aire, en serio, me bajo del barco.

Pero se lo has pedido al dj?

Te envidio, eres capaz de ilusionarte por algo como una patata frita por aire caliente. Yo estoy mucho más muerto por dentro que tú.
 
El día que abráis un hilo de freidoras de aire, en serio, me bajo del barco.



Te envidio, eres capaz de ilusionarte por algo como una patata frita por aire caliente. Yo estoy mucho más muerto por dentro que tú.
Que me respondas sobre la peli de Predator, hijo de mil putassss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie