Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien que despotricas luego de Adam Driver, canalla
No recuerdo haber despotricado de Adam Driver.

Pero en ese caso son fotos de actores cuando eran jóvenes y la primera es de Driver.

Como me hacen gracia esas fotos el algoritmo me las pone. Más abajo sale otra serie y la primera foto es de Jennifer Aniston.
 
Pues un poco de todo. Buenorras, fotos históricas (ahí se ve a Sharon Tate) y cine y series.

Ver el archivos adjunto 117304

Not bad, demasiados hombres tal vez. El tema de hoy es TETAS :lol:

IMG_20220806_000807.jpg
 
Hoygan ahora que están los dos conectados, me suena leer que @LeChuck y @Britzingen comentaron que usaban instagram a diario, como algo rutinario ya. Hagan captura de la pestaña explorar, a ver qué sugerencias les proponen :trump: veamos si el algoritmo funciona.

Pon la tuya también @Cenobita
Yo sigo exclusivamente a artistas, y aún así cada dos por tres Instagram me cuela al mono ese de Morad y a fulanas de Tik Tok. Me toca los huevos.


Screenshot_20220806-011631~2.png
 
Se ve buen material ahí, yo debería diversificar un poco, o tal vez hacerme otra cuenta alternativa, en esta solo sigo cachondas, al único hombre que sigo es a LeBron.

IMG_20220806_001122.jpg


IMG_20220806_001159.jpg
 
dontjokewithrobots-20220806-0002.jpg

Ya casi de vacaciones, en el trabajo hoy iba cómodo.
 
Entre las fotos fitness y ejercicios, recomendaciones de libros y cosas de salud del Instagram, se me cuelan muchísimas fotos de gordas.
 
Estoy desarrollando adicción al Sweppes Citrus. Puntúa muy alto en mi ranking de refrescos.

Ando valorando con mi equipo de asesores si adquirir un palet. Tengo miedo de que sea un producto estacional o limitado.
 
Tanto puto Instagram me ha dado ganas de matarme, pero no puedo porque dejé las pastis en casa. Las estoy guardando todas para echar al caldo en un ritual de suicidio el día que se retire el mejor deportista de la historia: don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior.
 
Última edición:
Esta noche arde toda la sierra del Barbanza. Pero las vistas no me las quita nadie

3CAAC04A-98C4-4568-A5E9-B58DD47EBD59.jpeg
 
Última edición:
Esta noche arde toda la sierra del Barbanza. Pero las vistas no me las quita nadie

Ver el archivos adjunto 117319
In the sun
In the sun, I feel as one
In the sun
In the sun
Married
Married
Married
Buried
Yeah, yeah, yeah, yeah
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
 
In the sun
In the sun, I feel as one
In the sun
In the sun
Married
Married
Married
Buried
Yeah, yeah, yeah, yeah
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are

Modernízate Cansha, que te estancaste en los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, para el tema que tratamos, va mejor esta (por el título, más que nada)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Síiiiiiii he madrugadooóooooo....estoyyyyyy aceleradooooooo.
@Sheik Yerbouti, hijo de putaaaaaaa deja de tirotear institutossssssssssssssss.
 
Todos los días a las 6:00-6:30 estoy despierto.
Yo llevo una racha todo lo contrario. Paso de tomar las dormidinas, así que mi sueño va a lo suyo. Me suelo acostar a las 9 de la mañana, me levanto a las 14-15, luego a eso de las 0:30 ó 1:00 me entra sueño y me quedo dormido 1 hora, me despierto y vuelta a empezar.
 
La ucraniana está despertando a otro ahora mismo con unos besitos y susurros. Con una camisa suya puesta y oliendo a rosa. Luego le hará el desayuno, si tiene ganas, se pondrán a ver los partes de guerra, para almorzar Bosch, y a la tarde a mezclar fluidos.

¿Por cierto hay alguna página para ver dónde se han ido más refugiadas y en qué rango de edad? A ver la distribución por ciudades europeas. A lo mejor te sería útil, por algún motivo.
Qué intentas, hacerme llorar? cuando ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para mi, y gracias a ella, gano dinero sin trabajar? ... ERROR. Yo siempre gano.
 
¡¡¡¡ Hostias, chaval!!!! Me acabo de levantar, cosa rara en mí porque ya sabéis que madrugo de cojones, y es porque anoche se me durmió el brazo y me dolía mucho y me tuve que levantar a tomarme una pastilla porque el dolor no me dejaba dormir. Hace un par de días sí que noté que en ese mismo brazo tenía como una una espinilla que intenté reventarme, era como una picadura de insecto o, efectivamente, como un pinchazo. Muy raro todo, amigos, muy, muy raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie