Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué alegría, que alborozo, llegaron las fiestas de agosto esta semana

1659735585994.png


Ya voy medio garrapiñado, pero el humo me persigue

1659735673684.png
 
Última edición:
¿Y de qué te sirve a ti estar vivo?

La pregunta está mal planteada, porque nada sirve para nada.

La pregunta correcta sería, estás realmente vivo? Cómo puedes estar seguro? Puedes demostrarlo empíricamente? Podrías demostrarlo ante un juez, agónicamente, en un último intento desesperado de que se te escuchara mientras cierran la bolsa de plástico y proceden a sepultarte vivo, ignorando las pruebas presentadas?
 
Hoygan ahora que están los dos conectados, me suena leer que @LeChuck y @Britzingen comentaron que usaban instagram a diario, como algo rutinario ya. Hagan captura de la pestaña explorar, a ver qué sugerencias les proponen :trump: veamos si el algoritmo funciona.

Pon la tuya también @Cenobita
 
Hoygan ahora que están los dos conectados, me suena leer que @LeChuck y @Britzingen comentaron que usaban instagram a diario, como algo rutinario ya. Hagan captura de la pestaña explorar, a ver qué sugerencias les proponen :trump: veamos si el algoritmo funciona.

Pon la tuya también @Cenobita
Pues un poco de todo. Buenorras, fotos históricas (ahí se ve a Sharon Tate) y cine y series.

Screenshot_20220806-005032_Instagram.jpg
 
Me han obligado a beberme un beefeater light de esos con menos alcohol y no está mal, así puedo beberme un cubata sin emborracharme. Es que íbamos por la calle y ha salido un relaciones púbicas de esos a decirnos que lo probaramos gratis.
 
La pregunta está mal planteada, porque nada sirve para nada.

La pregunta correcta sería, estás realmente vivo? Cómo puedes estar seguro? Puedes demostrarlo empíricamente? Podrías demostrarlo ante un juez, agónicamente, en un último intento desesperado de que se te escuchara mientras cierran la bolsa de plástico y proceden a sepultarte vivo, ignorando las pruebas presentadas?

Da igual, ya está dado el primer paso hacia la eternidad.

 
Me han obligado a beberme un beefeater light de esos con menos alcohol y no está mal, así puedo beberme un cubata sin emborracharme. Es que íbamos por la calle y ha salido un relaciones púbicas de esos a decirnos que lo probaramos gratis.

Y esto es lo más emocionante que te ha sucedido en el último trimestre. Sí, apuesto a que estructuras mentalmente tu vida por trimestres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie