Abren una clinica para los adictos a los videojuegos

Richal rebuznó:
Que putada descubrir que más gente piensa como tú y no eres tan especial como piensas :lol:

La placa Naomi es PERFECTA para un dragon ball y para cualquier juego de lucha en 2D.

La Naomi no es la de Namco?
 
No, que yo sepa es de Sega. El hardware de la Dreamcast es similar a esta placa y menudos juegazos 2D que tiene la jodida consola.
 
Vale vale, tienes razón, ya he estado investigando, es la de Dreamcast, la del SNK vs CAPCOM y maravillas del estilo.

Fíjate que esa no la he probado, pero debe ser una c.r.e.m.a. de la buena.
 
Con decirte que los Guilty Gear X se mueven gracias a una placa de estas te lo digo todo.
 
Nunca he llegado a enfermar con un juego, pero sin duda a los que probablemente más he jugado han sido al Ultima Online, Age of Empires y Heroes 3. Si que ha habido veces de pasarme todo un puto fin de semana jugando a esa mierda, pero nunca 2 seguidos.

Lo que es peor que la puta drojaína es el jodido WoW, he perdido 3 amigos por culpa de esa mierda. Han desaparecido literalmente de mi vida.

Venga.
 
Si os cuento que cuando tenía mucha menos edad, así como 16 o 17 años, me empalmaba y me cascaba pajotes jugando al Carmageddon 1, repitiendo a cámara lenta el momento de atropellar a las chiquitas esas que llevaban pantalón vaquero y estaban buenas, os lo creéis?

Y si os digo que un poco más tarde, aún me empalmaba jugando al GTA3, cuando agarraba el rifle de francotirador y me liaba a matar tías buenorras, os lo seguís creyendo?

Eso sí, ya no me pasa. :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si os cuento que cuando tenía mucha menos edad, así como 16 o 17 años, me empalmaba y me cascaba pajotes jugando al Carmageddon 1, repitiendo a cámara lenta el momento de atropellar a las chiquitas esas que llevaban pantalón vaquero y estaban buenas, os lo creéis?

Y si os digo que un poco más tarde, aún me empalmaba jugando al GTA3, cuando agarraba el rifle de francotirador y me liaba a matar tías buenorras, os lo seguís creyendo?

Eso sí, ya no me pasa. :cry:

:shock:

Yo si me lo creo

¿Quieres que te busque el telefono de la clinica esa de Amsterdam?
 
Richal rebuznó:
Con decirte que los Guilty Gear X se mueven gracias a una placa de estas te lo digo todo.

Ese si que es un señor juego, yo lo tengo en la PSP y las Magias y los poderes son la reostia , los personajes son unicos.

Un buen juego sin duda, engancha hasta mas no poder.
 
Pues falta que haran, hace poco escuche que un chino, estubo tres dias sin parar enganchado al lineage, y antes de cumplir esos tres dias, y no cumplio mas porque fueron a por el y lo sacaron a rastras, habia dejado a sus familia por el juego. :shock:


En fin, una adiccion mas.
 
Yo no tengo adicción de esa de mierda. Cuando veo que me estoy viciando demasiado le doy al will of forsakken y se me quita toda adicción. Lo malo es el cooldown.
 
Yo me acabo de pasar el killzone de ps2 con un brazo escayolado, y mira que es malo de cojones. Pero tenía que hacerlo.


Pero como soy adicto a todo como que me da igual.
 
Os tienen que dar por el culo un negro congoleño con un rabo de 40cm, para que sepáis lo que es estar realmente enganchado a algo.
 
Yo tengo bastante adicción a World Of Warcaft, cuando llevo jugando 6 horas seguidas luego me entra el bajón y remordimientos de haber estado perdiendo tanto el tiempo.

He intentado quitarme varias veces pero es imposible además con la nueva expansión que van a poner payacas en la gorda y chamacos en la gaylianza va a estar interesante.
 
hahhaha niñatos video-adictos yo no pierdo el tiempo en esa mierda, yo aprendo a scar el partido a mi hack style.

cuando quiera juagar hackeo el juego y os humillo.


soy hacker.
 
diossssssss mierda casi me quedo ciego
tio si vas a poner mierdas de ese calibre avisa antes de ponerte a escribir es algo tal que asi

crispulodelirc rebuznó:
hola voy a escribir una mierda de este calibre
mierda.jpg


blablablablablaa

cuando quiera juagar hackeo el juego y os humillo.


soy hacker
blabla
blao
 
Quien ha dicho por ahi que el FF es un juego de una sola partida?

Yo me he pasado fines de semanas ENTEROS, levantandome a las 8 y acostandome a las dos, desayunando en mi cama (donde tenia la consola), comiendo y cenando lo mas rapido posible sin apagar en ningun momento la consola.

Cuando llego el verano, y me pase al fin el Final Fantasy VII en mi primera partida, y despues de varios intentos dado que sephirot me lanzaba una media de 5 o 6 supernovas por intento, y despues de quedarme horas enteras en la casa de la playa que alquilo mi abuela, acabe por quemar, literalmetne, mi queria play 1, la cual mande a arreglar... 6 meses despues de recibirla por navidad.

Si, yo queme una play en tan solo 6 meses jugando exclusivamente al FF VII y VIII

Juegos que me he pasado mas de 8 veces cada uno con partidas superiores a las 150 horas, incluso he rozado las 200 en algunas.

Y sigo sin cansarme.

De vez en cuando retomo la saga entera y me pongo a jugar a todos.


Cuando me llego el ordenador, el ultima online, el starcraft y sobre todo el Diablo II fueron mis guias espirituales.

Luego me saque novio y mis partidas se redujeron, pero no terminaron.


Si hablamos de mis partidas infantiles con la snes ya apaga y vamonos.

Y todo esto empezo el dia que mi madre, en el regalo para mi hermano y para mi el dia de navida, nos compro la Game Boy, que por entonces, mis debiles manos, no podian sujetar de forma comoda.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
hahhaha niñatos video-adictos yo no pierdo el tiempo en esa mierda, yo aprendo a scar el partido a mi hack style.

cuando quiera juagar hackeo el juego y os humillo.


soy hacker.





CRISPULOSUNDERGROUND.jpg





me gusta, tu ip sera sagrada, se reconocer a un artista del paint.


soy hacker
 
Muahaha. Hijos de los pixel. Que tipo de terapias se ofrecen en esa clínica? Entre ellas podían incluir actividades harto divertidas y amenas como el loco de la katana que mató a su prole, apareciendo de repente en una habitación apropiadamente disfrazado y repartiendo ostias a granel. :lol:

scatana250903.jpg
 
Pues no entiendo lo de este tipo de clinicas.

Mi primer vicio fué al KNIGHT LORE (aqui corresponde un enarcamiento de ceja de los hijos de la ESO).
Segui con ALIEN 8, GAME OVER, BRUCE LEE, GRYZOR, ETC...
Despues aparecieron los PCs y la SNES
de PC: Monkey Islands varios, X-COM, DOOM, etc...
de SNES: Castlevania(s), Street Fighter II, Dragon Ball(s), etc...

Y despues la Play, la uno!
Y despues la Play2 y mas juegos de PC.

Arrodillaros mientras nombro estos 2 juegos: Morrowind y Oblivion.

Aparte de los ProEvolutions de PS2 y PC.

Y despues de este tocho-resumen os digo que tambien soy adicto al sexo y a cualquier partidillo de futbol que aparezca ante mi.

Y no pienso gastarme el dinerillo en pagarle a ese joputa que crea clinicas por que ese dinero podria estar destinado a la Play3. Y quiero seguir con mis vicios, que me cuestan mis horas de sueño. Dormir es perder tiempo de juego/sexo/futbol.

No me drogo pues no me queda tiempo.

Y por cierto el mejor DB es el Tenkaichi Budokai que no va desde el disco duro de la play.
 
Arriba Pie