[RETARDS] Abrid hilos hijos de mónicas. VAMOS AHUJA!

Solidaridad con los alumnos explotados y maltratados del Colegio Mayor Elías Ahuja.

Están sufriendo mucho. HUNICEF.

Envíar un SMS con la palabra follar al 69-69-69-69-69.

Sólo cuesta 69 céntimos.
 
En mi época, no hace mucho, se hacían burradas mucho mayores, y era la tónica. Nadie se escandalizaba, ni estaba la gente con piel de cristal como ahora. Además, esos piques, terminaban siempre "bien" para todos los de los colegios implicados.
Pero bueno, ahora con las tonterías del patriarcado, y el ministerio de la tontería, pues nada, a liarla. Campañas señalándolo, gente ofendida, políticos gastando pasta en estudios, publicidad, pegatinas...
 
Anda, que también hay cánticos de estos entre colegios de chicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El comunicado de las mónicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando estuve en la universidad me ocurrieron un montón de cosas dignas de película o novela, algún día debería abrir un hilo sobre las situaciones en las que me vi inmerso sin pretenderlo en la universidad: sexo, alcohol, caudalosa amistad, estudiantes extranjeros de intercambio que hoy tienen página en la wikipedia, viajes en el tiempo y un largo etcétera de cosas interesantísimas. El problema es que nunca he pisado una universidad salvo aquel día que tuve que ir a recoger a mi primo, así que tendría que inventarme un montón de historias interesantes pero no lo voy a hacer primero porque no os lo merecéis y segundo porque me da pereza.
 
Pues yo me reído bastante con la ocurrencia. Al menos el 90% de la féminas mandando whatsapp con fotos de tetas y culos para condimentar y calentar aún más a sus compañeritos.

Esas vainas se hacen en juventud para que luego después de 20 años acordarse con una sonrisa. Que salga la loca del ministerio como una noticia es síntoma de que ustedes están bien jodidos con ese gobierno.
 
Últimamente se dan muchos casos de colchones caníbales que te engullen mientras duermen.
Debería investigarse eso y no las tonterías estas.
 
El mejor detalle es que la que graba se está descojonando. Muy asustada no está.

A mi me parece una performance de lo más divertida y gamberra. Óbviamente, todas irán a la capea y serán troqueladas por los Borjamaris, Pelayos y Rodrigos de turno.

¿Pero de este país de subnormalos que podemos esperar? Pues haciendo noticias de estas polladas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los colegios mayores, principalmente estos de pijos, están llenos de inútiles que todavía no han madurado lo suficiente como para que papá les alquile un piso o una habitación en la que tengan que preocuparse de hacer la compra, poner la lavadora o calentar los túpers.

Recuerdo que en mi primer año de huniversidac observé con estupor cómo la chusma que habitaba en el colegio mayor (que estaba cerca de la zona donde salíamos) se entretenía con auténticas subnormalidades de niño de teta. Con bromas de campamento de infantil y caca culo pedo pis.

Luego vi en las noticias que en otros colegios mayores se chupaban rabos y tal, pero eso ya en la tétrica Aragón no lo llegamos a ver.

El caso es que estos imbéciles (y las putas) dan vergüenza ajena por su mongolismo rampante, pero más la dan todavía los muertos de hambre quintacolumnistas que intentan sacar algún rédito profesional de semejante historia DE MIERDA.

Y los que lo comentáis aquí como si fuese la noticia más importante del siglo me repugnáis también. Sólo quería dejarlo claro.

Buenas tardes.
 
A ver, amplificando esto con el ministerio tonto útil que tratan de tapar esta vez?

Ah si, untada a jueces y un caso de corrupción de tres ministros. Todo en orden.
 
Última edición:
Lo suyo es que saliera algún político poniendo el vídeo de El Fary diciendo aquello de "dejad que los muchachos camelen". Se llevaría bastantes likes
 
Lo que está claro es que se van a hinchar a follar como locos. Y la Montero se va a quejar, cuando tiene dos hijos con un hombre que fantaseaba con golpear a otra Montero hasta hacerla sangrar. En fin, esto es España.
 
Última edición:
Faltaba el tonto mayor del reino por opinar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos no se enteran de qué va la película. Subnormalos todos.
 
Última edición:
No se si es una tradición pero parece mas gracieta de niño nuncafollista.

La mas desarrolladas, que son las que fockaran los días de jarana o lo que cojones organicen, lo harán con el malote de turno, que les estará esperando fuera del recinto con la kawasaki trucada o el honda civic tuneado del 96.
 
Última edición:
Me hubiera gustado tanto ser uno de esos jóvenes de provincias que vienen a Mandril a estudiar a gastos pagados por papá-trocinador y cuyas únicas preocupaciones son estudiar, salir y follar... Pero no, la vida no me dio esas cartas.

En este puto mundo o tienes dineros o mejor intentas evadirte de las privaciones tirando de honrita. Ser guapo y tener buena polla es otra vía par salvar el espíritu del nihilismo o, peor aún, del combo paticorta+desechos genéticos+picasso blanco nevera.

Al menos me queda el foro, aunque en los tags me llamen subnormal sin gracia.
 
Última edición:
Menuda están montando por una gilipollez de patio de colegio.

Pero bueno, al que han expulsado lo enchufarán en otro cole y arreando que a los papis de estos pijillos no les faltan billetes.
 
No se si es una tradición pero parece mas gracieta de niño nuncafollista.

La mas desarrolladas, que son las que fockaran los días de jarana o lo que cojones organicen, lo harán con el malote de turno, que les estará esperando fuera del recinto con la kawasaki trucada o el honda civic tuneado del 96.

Qué coño dices, me cago en dios ya, ferris. Esas mozas de chochos meticulosamente depilados y usuarias de las mejores cremas corporales van a por la pasta y prestigio social.
 
Qué coño dices, me cago en dios ya, ferris. Esas mozas de chochos meticulosamente depilados y usuarias de las mejores cremas corporales van a por la pasta y prestigio social.

Cuando se les quita la tontería si, pero con 17-20 años, no saben ni por donde les da el aire. Es la impresión que tengo, pero igual me equivoco.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie