[RETARDS] Abrid hilos hijos de mónicas. VAMOS AHUJA!

A mí también me flipa que una gañanada de regional sea asunto de estado, se sigue tratando más estás chorradas que el último récord del teléfono de la esperanza, registrado hace un par de días y no sale en ningún medio, no vaya a ser. Qué les vayan dando a ellas y ellos, first world problems de garrafón.

Manda carallo que estas chorradas tengan que estar debatiéndose como si fuera una preocupación. Vaya cuadrilla. Es que hasta el presidente se ha pronunciado. Borrachos de colegio mayor, cuestión de estado.

Y ojo que a mí me dan bastante asco estos pijos, pero de ahí a que esto sea la noticia del día me parece de gente que no trabaja. No me cabe duda que si tuvieran algo que hacer en el congreso no estarían con estas mierdas.

Una gañanada de unos chavales en edad universitaria no es un tema tan trascendental como para ponernos más dignos que las propias insultadas, que es bastante machista por cierto, ellas no necesitan caballeros blancos, de verdad.

En la época universitaria si me ponen a mi una cámara están debatiendo una legislatura.
 
Última edición:
Nadie ha hablado de la casi perfecta ejecución del número que hicieron.

Lo que tendrían que hacer es becarlos a todos. Ni en Disney se les ocurre algo así para sus series de adolescentes.
 
José Luis lo tiene claro, menudos huevazos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso que las bellacas no quieren un delincuente perro malvado que les ponga el culo en cuatro y luego se lo laman, brrr
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que quedan tipas como la Argudo en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que quedan tipas como la Argudo en la vida.

¿Esta es la que tiene las llaves de Twitter? No me extraña que Elon Musk no vea clara la compra si tiene que tratar con esa tonta-gilipó para recoger el llavero.
 
Última edición:
¿Esta es la que tiene las llaves de twitter? No me extraña que Elon Musk no vea clara la compra si tiene que tratar con esta tonta-gilipó.
No, esa tía mola mucho. Escribe en The Objective y creo que le publican en La Razón, mete mucha caña al feminismo actual.
 
Por cierto, si expulsaron a los más tontos del cole pijo este, qué harán con los Latin Kings que mataron y organizaron peleas en Madrid, los expulsarán fulminantemente de España?

Yo soy mujer trans y no me ofenden, no les doy ese poder sobre mí; pero creo que han sido muy suaves. No basta con expulsarlos, deberían mandarlos a la cárcel a todos. Eso no se puede tolerar, son la manada de la universidad!

1665082970496.jpeg


Y mañana a debatir sobre los grafiteros que escriben puta y dibujan pollas en las paredes. Debemos evolucionar. El resto de los problemas los dejamos, de momento.

A todo esto, hubo alguna quedada del foro donde cantáramos la de “badabadum badum badero las chicas de mi pueblo no van a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina bada badum?” Es para que nos toque a todos en el mismo módulo.
 
Última edición:
Y todo el circo montado para tapar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y todo el circo montado para tapar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, mira esta Feijoo perdiendo el culo para hacerle la cobertura a Sánchez.
Screenshot_20221006-204432-01.jpeg
 
Tu fuiste al ahuja?, de hecho, cuantos conforeros han sido inquilinos de tan noble institución?

Esto es el signo de los tiempos, es una polémica idiota y absurda. No ya el rollo machista, sino que esta gilipollez llegue a medios y políticos habla mal de nuestro tiempo.

Tonterías asi se llevan haciendo en colegios mayores de toda la vida, aqui más rancia porque son cayetaners, pero que sean borjas, gonzalos y beltranes no deja de situarla en lo que es, una gilipollez que no debería haber salido de su habitat. Ala, a chapar esto, mostremos cierta dignidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, si expulsaron a los más tontos del cole pijo este, qué harán con los Latin Kings que mataron y organizaron peleas en Madrid, los expulsarán fulminantemente de España?

Yo soy mujer trans y no me ofenden, no les doy ese poder sobre mí; pero creo que han sido muy suaves. No basta con expulsarlos, deberían mandarlos a la cárcel a todos. Eso no se puede tolerar, son la manada de la universidad!

Ver el archivos adjunto 121981

Y mañana a debatir sobre los grafiteros que escriben puta y dibujan pollas en las paredes. Debemos evolucionar. El resto de los problemas los dejamos, de momento.

A todo esto, hubo alguna quedada del foro donde cantáramos la de “badabadum badum badero las chicas de mi pueblo no van a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina bada badum?” Es para que nos toque a todos en el mismo módulo.

Esto no se lo ha leído nadie.
 
Esto no se lo ha leído nadie.

Yo sí, hasta edité y todo.

Al grano, necesitamos entrar dentro del Colegio Mayor Elías Ahuja. Nadie de Madrid tiene algún conocido allí?

También podemos contactar con el Santa Mónica, tenemos que explicarles a esas mujeres del colegio mayor que tienen que estar ofendidas, somos tan feministas que sabemos que son tontas. Necesitan MANSPLAINING.
 
Última edición:
Menos mal que no había Twitter el día que le pusimos una culebra muerta en la puerta a una gorda y le tocamos el timbre.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie