[RETARDS] Abrid hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo cree ni harta de Lexatín, vino a lo que vienen todas:
:pollaenmesarumbosa:

Que va, para nada, primero porque no encontraría una polla igual sumando la de varios de por aquí y segundo porque no recuerdo bien si fue tu madre o tu hermana la que me dijo que aquí encontraría "recetas de croquetas" seguramente ellas las buscaron antes que yo :oops:
 
No entiendo porque @TORBE no le quita la moderación a @naxo este tío va por ahí baneando cuentas, fusionando y cerrando hilos a lo loco y abusando de su poder de moderación

No me hables de abusos en un foro ESPAÑOL, cuando vives en mierdalandia dictatorial.

Achanta el mirlo, que te canta a banano.

tu has hecho una afirmación que segun tu yo escribi y yo te propoengo lo anterior

Pues propoenle una solución, pero mira de no insultar, de meter a las madres y sus coños, a las putas abuelas y esas cosas, que eres repetitiva con tu rol de malota.

Por otro lado, ¿que tal en Milan? ¿has pensado en abrir un hilo sobre tu sueño italiano?
 
¿Y




Espera que ahora viene el chico de la Cruz Roja a socorrer al hiperventilado:

¿Y que me quieres decir con eso?

Puedes creer lo que quieras, yo solo digo la verdad. Lo creas -que me importa poco- o no

Si quieres ser su padrino, por mi genial.

No soy el padrino de nadie, pero vamos, no digas chorradas de que has encontrado esto por recetas de cocina porque eso no se lo traga nadie.

El que no conozca este foro solo tiene dos maneras de encontrarlo via busqueda organica en un buscador: o bien estabas buscando putas, o bien estabas buscando travelos


1648678388230.png



Asi que me inclino a pensar que detras de @malizima hay un "malizimo travieson".


PD: Bueno si pusiste "fotopolla" si que nos podias haber encontrado :lol:
 
Última edición:
La obsesión de esta muchacha con las madres y hermanas de otros es digna de estudio.
 
No me hables de abusos en un foro ESPAÑOL, cuando vives en mierdalandia dictatorial.

Achanta el mirlo, que te canta a banano.



Pues propoenle una solución, pero mira de no insultar, de meter a las madres y sus coños, a las putas abuelas y esas cosas, que eres repetitiva con tu rol de malota.

Por otro lado, ¿que tal en Milan? ¿has pensado en abrir un hilo sobre tu sueño italiano?

No sabia que había categorías de insultos, yo si no me insultan no lo hago, sean madres hermas, primas o abuelas . Un insulto es lo que es y la respuesta puede ser la que sea..

Me encantaría hacerlo, no por el sueño, que no lo es, pero el recorrido del hilo iba a ser muy breve
 
No soy el padrino de nadie, pero vamos, no digas chorradas de que has encontrado esto por recetas de cocina porque eso no se lo traga nadie.

El que no conozca este foro solo tiene dos maneras de encontrarlo via busqueda organica en un buscador: o bien estabas buscando putas, o bien estabas buscando travelos


Ver el archivos adjunto 106958


Asi que me inclino a pensar que detras de @malizima hay un "malizimo travieson".


PD: Bueno si pusiste "fotopolla" si que nos podias haber encontrado :lol:

Doy mi palabra de que así fue, pero puedes creer lo que quieras.

En su momento me ofrecí a quedar con una persona de este foro en Madrid para echarle una mano en un momento concreto y se negó o no se atrevió, también esta por ahí escrito ¿O también miento?

Ya quisieras tu que fuera un travieson, picaruelo que es lo que te va, @Faraón Hijodeputh IV y tu os hacéis trastrás por detras?
 
@josexxx2, 3 a 1 a que es Lolitonta.

Pero eso es suponiendo que sea una tia, porque podria tener mas rabo que un negro del Congo.

Bien es cierto que bajo el perfil de Lolisorda encajaria, pero por las ultimas fotos que se postearon de ella aqui que estaba en una cafeteria parecia que habia dejado atras un poco de su esquizofrenia paranoide.
 
Tú en cambio lo que das es pena.

Bueno yo doy pena escribiendo, no lo dudo.

Pero mas pena debe dar verse cada mañana en un espejo y saber lo que has vivido, lo que vives y lo que es peor, lo que te queda por vivir.

Mucho animo.
 
Bueno yo doy pena escribiendo, no lo dudo.

Pero mas pena debe dar verse cada mañana en un espejo y saber lo que has vivido, lo que vives y lo que es peor, lo que te queda por vivir.

Mucho animo.
¿Tu teclado no tiene acentos? 🤔
 
Última edición:
Doy mi palabra de que así fue, pero puedes creer lo que quieras.

En su momento me ofrecí a quedar con una persona de este foro en Madrid para echarle una mano en un momento concreto y se negó o no se atrevió, también esta por ahí escrito ¿O también miento?

Ya quisieras tu que fuera un travieson, picaruelo que es lo que te va, @Faraón Hijodeputh IV y tu os hacéis trastrás por detras?

Hazte una foto del tetamen (o del rabo) con el texto "ForoPL" y veras como nos sacas de dudas.

No hago trastras con nadie. Tengo señora y perra y a veces no se cual es cual.


EDIT: Cierto, Esther encaja mas porque su nivel de locadelcoño es parecido.
 
Última edición:
yo si no me insultan no lo hago

No te mientas, naciste siendo un veneno y morirás asi, vas siempre con la escopeta cargada, pero oye, a mi me parece bien, siempre le puede dar vidilla a algun hilo, aunque el afán de protagonismo puede cansar.

En su momento me ofrecí a quedar con una persona de este foro en Madrid para echarle una mano en un momento concreto y se negó o no se atrevió, también esta por ahí escrito ¿O también miento?

Y ya te fue bien, @Cenobita es la persona mas perturbada que ha pisado el foro desde una bellísima persona, si no llega a ser que es un acojonado y no tiene huevos, te hubiese raptado y sometido a todo tipo de putadas sexuales, y eso no es lo peor, lo peor seria que lo escucharias todo el rato echarle la culpa al foro, a su padre, a su compañera de piso, a cyn, a otra del onlyfans que le dijo noseque, y al fascismo.

Date por agraciada.
 
Lolitonta quedando con foreros, qué novedad.
Pero eso es suponiendo que sea una tia, porque podria tener mas rabo que un negro del Congo.

Bien es cierto que bajo el perfil de Lolisorda encajaria, pero por las ultimas fotos que se postearon de ella aqui que estaba en una cafeteria parecia que habia dejado atras un poco de su esquizofrenia paranoide.

¿Lo veis?

Aquí están Pili y Mili haciendo conjeturas

No se quien es lolitonta, pero aquí están ambos dos.... ¡Que ternura dais!

Por cierto ¿Cuál de los 2 es el dominante en vuestra relación?
 
No te mientas, naciste siendo un veneno y morirás asi, vas siempre con la escopeta cargada, pero oye, a mi me parece bien, siempre le puede dar vidilla a algun hilo, aunque el afán de protagonismo puede cansar.



Y ya te fue bien, @Cenobita es la persona mas perturbada que ha pisado el foro desde una bellísima persona, si no llega a ser que es un acojonado y no tiene huevos, te hubiese raptado y sometido a todo tipo de putadas sexuales, y eso no es lo peor, lo peor seria que lo escucharias todo el rato echarle la culpa al foro, a su padre, a su compañera de piso, a cyn, a otra del onlyfans que le dijo noseque, y al fascismo.

Date por agraciada.

Te aseguro que no es mi intención, si pasaran de mi cada vez que escribo seria todo más normal, pero cuando da igual que escribas en el foro de política, o en el hilo yo que se de coronavirus, sin ofender a nadie y simplemente das tu opinión y te llaman puta, pues molesta, que no es lo mismo con que su opinión sea distinta que es absolutamente normal.
 
¿Lo veis?

Aquí están Pili y Mili haciendo conjeturas

No se quien es lolitonta, pero aquí están ambos dos.... ¡Que ternura dais!

Por cierto ¿Cuál de los 2 es el dominante en vuestra relación?

Mira, si me gustara Tunak o cualquier otro hombre no tendría ningún problema en reconocerlo. Se lo haría saber enviándole un MP perfumado con mi fragancia antes de partir después de un permiso. Pero no es el caso. La pregunta interesante es, qué le ves de humillante a sugerir que tenemos una relación homosexual? Y si la respuesta es nada, crees que yo sí se lo veo y que por lo tanto me va a herir que lo sugieras?

Un poco de madurez.

Añades harina a la bechamel?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie