[RETARDS] Abrid hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es sólo el GENERAL. El foro al completo anda últimamente falto de 'movimiento'...
 
Última edición:
El general consiste en cuatro hilos que van engordando indefinidamente. Es siempre lo mismo, yo no sé. Me lo ponéis muy difícil.

Alguien debería hacer algo.
Pues cómo van a animar a la gente a abrir hilos si luego viene algún moderador subnormal y te banea por varios días?

Me gustaría poder hablar de putas en general, de violaciones, Bukkakes, lluvia dorada. Drogas, fisting, Psicologia, o subir cosas ramdon como los botellas de meado

Pero todo los censuran, y luego se quejan
 
Foreros vanidosos, rijos, gutos, avaros, omisos, si. Empero sobre todo, perezosos.

K#rma y fatiguita ¡illo!
 
Ahora tenemos "mestizos blancos" que se ocupan de esas tareas. No tenemos que molestarnos.

PD: Concrepo en que el subnormal de @naxo ha conseguido adelantar a todos por la derecha como peor moderador de la historia del foro. Ya lo tenia dificil con Hediondo y Uncle Meat, pero su talento y su dedicacion han sido han sido descomunales para conseguir tal hazaña.
 
Ahora tenemos "mestizos blancos" que se ocupan de esas tareas. No tenemos que molestarnos.

PD: Concrepo en que el subnormal de @naxo ha conseguido adelantar a todos por la derecha como peor moderador de la historia del foro. Ya lo tenia dificil con Hediondo y Uncle Meat, pero su talento y su dedicacion han sido han sido descomunales para conseguir tal hazaña.
Y mírate, entrando al foro para que te modere un poco.
 
El general consiste en cuatro hilos que van engordando indefinidamente. Es siempre lo mismo, yo no sé. Me lo ponéis muy difícil.

Alguien debería hacer algo.

Haberlo dicho antes. ¿Cuántos hilos crees que hay que abrir para solucionar este sindiós?
 
El foro necesita más participación femenina, más diversidad de temas.
 
El foro necesita más participación femenina, más diversidad de temas.
81Bqctg5WXL.jpg
 
En antaño podrías abrir un hilo y si no interesaba se dejaba caer el tema sin más. A veces temas con un excelente primer hilo no llegaba ni a las diez respuestas y otros abiertos con cuatro enlaces pegados no tenían fin. Era criterio del foro.

Ahora abres un hilo y si el moderador más subnormal de todos los foros que he conocido (nadie duda que acabará cargándose este) ha tenido un gatillazo haciéndose una paja te lo cierra por sus cojones morenos.

Ya no son solo los baneos aleatorios, es el cierre de hilos sin criterio.

La única persona que puede ser más imbécil que él es el que gestiona el foro, que no se da cuenta que se lo está cargando poco a poco. Tendríamos que hacer una huelga foril y no postear hasta que lo largasen.
 
En antaño podrías abrir un hilo y si no interesaba se dejaba caer el tema sin más. A veces temas con un excelente primer hilo no llegaba ni a las diez respuestas y otros abiertos con cuatro enlaces pegados no tenían fin. Era criterio del foro.

Ahora abres un hilo y si el moderador más subnormal de todos los foros que he conocido (nadie duda que acabará cargándose este) ha tenido un gatillazo haciéndose una paja te lo cierra por sus cojones morenos.

Ya no son solo los baneos aleatorios, es el cierre de hilos sin criterio.

La única persona que puede ser más imbécil que él es el que gestiona el foro, que no se da cuenta que se lo está cargando poco a poco. Tendríamos que hacer una huelga foril y no postear hasta que lo largasen.
Era un gran hilo, HILAZO, de salseo de yutubers, no entiendo cómo cometí ese error. Espero aprender y no repetirlo en un futuro.
 
El foro en su conjunto presenta una preocupante falta de actividad últimamente. Supongo que los responsables y administradores de la web estarán al tanto, analizando cómo hemos llegado a esta situación y qué medidas se pueden tomar para revertir la cuesta decadente por la que se inclina el foro.
 
Sí, abridlos. Ya se encargarán ellos de fusionarlos. Disfrutad lo votado podemitas de mierda.

En antaño podrías abrir un hilo y si no interesaba se dejaba caer el tema sin más. A veces temas con un excelente primer hilo no llegaba ni a las diez respuestas y otros abiertos con cuatro enlaces pegados no tenían fin. Era criterio del foro.

Ahora abres un hilo y si el moderador más subnormal de todos los foros que he conocido (nadie duda que acabará cargándose este) ha tenido un gatillazo haciéndose una paja te lo cierra por sus cojones morenos.

Ya no son solo los baneos aleatorios, es el cierre de hilos sin criterio.

La única persona que puede ser más imbécil que él es el que gestiona el foro, que no se da cuenta que se lo está cargando poco a poco. Tendríamos que hacer una huelga foril y no postear hasta que lo largasen.

Estás hablando él, verdad? Dilo sin miedo. Responde sí o no a lo que te pregunto. Ignoraré cualquier otra mierda que me digas. Es él? Sí o no.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie