[RETARDS] Abrid hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak, en serio, creo que eres lo más absolutamente tonto, pedante,

Eh, eh, eh, eh 😠


Por cierto, si es por hilos yo tengo como media docena completamente listos para publicar, pero total, viendo el éxito de participación de mis temas prefiero quedarme en la perfecta cifra de los 300 publicados.
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta la actual moderación.

Pero es el NWO. Hay que aceptarlo y morir de asco.
 
Analicemos este tag

Captura 2022-03-29 a las 19.22.41.webp




Max pesao
hijueputa
subnormal


@Troy McClure ¿Es haiku?
 
Abrir un hilo en este foro solía suponer un esfuerzo, pero creo que a día de hoy se pueden proponer temas de discusión sin mucha elaboración. Además con la etiqueta [RETARD] se levanta la mano a la hora de moderar.

Aunque qué le vamos a hacer si somos sunormales.
Abrir un hilo antes solía suponer un esfuerzo. Ahora también, pero no por lo elaborado del tema, si no porque algunos foreros -la inmensa mayoría- están a que les entretengan y les diviertan para que, en el mejor de los casos, cuando otro abra un hilo, poder llenarlo de posts que solo dicen "maricón", pensando sobre sí mismos que son unos forerazos.
 
¿Os acordáis de cuando UBP se quejó de que no se podía abrir hilos sobre desflorar infantas y cosas de ese estilo?
 
Francamente me la trae al pairo quien modere aqui, pero pagaría por ver a @Ferris de moderador. Seria como contagiarnos a todos con la sordidez de su salón y la pobreza de su fondo de armario.
 
Francamente me la trae al pairo quien modere aqui, pero pagaría por ver a @Ferris de moderador. Seria como contagiarnos a todos con la sordidez de su salón y la pobreza de su fondo de armario.

La foto del salón no era la mía si lo dices por la última que puse...lo del fondo de armario no te lo discuto.
 
Como este hilo se vuelva en torno a @Ferris se van a tomar por culo quienes lo hayan iniciado y @Ferris por darles carrete.
 
Madre mía como esta la cosa....
Nos hacemos unas pajillas??🙋‍♂️
 
Algunos consejos para novatos:

1. Procurar que no te lo cierren.
2. Procurar que no te lo gemen.
3. Poner muchas fotos de pollas.

No. La mejor manera de que un hilo triunfe de manera inmediata es seguir el patrón enumerativo, como en el un dos tres: cosas que tal y pascual, por ejemplo "esto". Y rápidamente, uno tras otro, los foreros anodinos postearán "aquello", "lo otro" y "lo de más allá".
 
No. La mejor manera de que un hilo triunfe de manera inmediata es seguir el patrón enumerativo, como en el un dos tres: cosas que tal y pascual, por ejemplo "esto". Y rápidamente, uno tras otro, los foreros anodinos postearán "aquello", "lo otro" y "lo de más allá".

También tendría éxito un hilo en el que alguien te siguiera hasta tu casa y te torturara hasta la muerte, documentado con material gráfico.
 
Se pueden abrir hilos sin problema ni miedo. Una idea transformada en hilo como el barro. Dada forma con el ano y dejando las marcas de las varices. Formas un cuenco libre de ornamentos. Lo llenas de orina y te la bebes. Te comes dos bocadillos de longaniza y tomate. Lo intentas vomitar todo en el cuenco, te metes dos dedos en la boca hasta la muñeca, lo que haga falta hasta echar la primera papilla, sesuarl.

Ese cuenco será ofrecido al foro y los foreros beberán de él. Pero solo los candidatos alcanzarán la fama y el poder. Aquí algunos van de ermitaños, de sabios o de vanguardia genética y el 99'999999999% sois normies con más falta de calle que de pollas, hijodeputa, vuestros muertos valen lo mismo que el calcetín de las pajas del niño con retraso de la pescatera del barrio, panda de basuras

cave lost.webp


Solo aquellos que valoran poco o nada las opiniones ajenas serán libres.
 
El general consiste en cuatro hilos que van engordando indefinidamente. Es siempre lo mismo, yo no sé. Me lo ponéis muy difícil.

Alguien debería hacer algo.

Gracias a ti ahora tenemos un quinto hilo engordando indefinidamente sobre lo mismo de siempre. Sois la queja, nunca la solución. ¿Qué ha sido lo último divertido que has hecho? Pues ahí tienes la respuesta, el foro es un reflejo de la vida gris y anodina que llevan los señores de 40 años. No tienes vida social y tus dos principales actividades son dormir y trabajar. ¿Qué quieres que venga la gente a contar? Esto ya no es una discoteca repleta de jovenzuelos, es un barril de metal en el que se quema un neumático y se acercan cuatro vagabundos a calentarse. Ahora es verdaderamente El FORO, el destilado del ocaso de los dioses.

@naxo es el Chris Rock del foro; todos estamos deseando levantarnos de la butaca y darle una hostia. Si no lo hacemos es porque su indisimulado amor por enormes penes de ébano nos garantiza tener un moderador sin filias por gente extremadamente joven. Es el clavo ardiendo que tiene. Si lo queréis sustituir solo tenéis que postularos.
 
Última edición:
Solo diré que me cerraron el hilo del Aceite de Girasol por ser de León.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie