Abuelas lujuriosas

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Vaya una hija de puta, la mandaba al asilo más barato, de esos que salen en los programas de testimonios.

Puta degeneracion del mundo, seguro que al padre le hacia lo mismo y por eso no se extrañaba ese hijo de la gran puta

La abuela está buena?? Hay abuelas que ni una quinceañera oiga.

¿Y?, ¿vuestras abuelas nunca os han dado consejos?.

La de Pherseo seguro que no.

No me jodas, a esa vieja no le puede ir bien la azotea. Dios no quiero llegar a viejo, puta demencia.

joder k asco, al padre tendrian k kitarle la custodia y eutanasia para la abuela.Pobre chikilla

Bueno ya no creo que vaya a ir a la càrcel.La meteràn en un gediàtrico y alli abusarà de señores de su edad

que alguien apañe una cita entre el viola-abuelas del otro dia y la vieja cachonda esta.

La abuelita que dices ¿no sera esta verdad? porque si es me temo que se nos ha colado en el foro. :lol:

ofbp5s.jpg

Mr_tuputamadre rebuznó:
Me acabas de revolver la comida de navidad
¿Sólo comes en Navidad?

Y lo de la abuela...puf, una hija de puta como muchas otras, y el padre es retrasado, así de simple. Si la abuela estuviese buena lo mismo me hacía pasar por su nieto.

Cagüen la puta vieja, no le podía enseñar los pliegues al padre y no a la pobre nieta?

Es que , que asco me dan los viejos en general, lástima que no se jodan más pastillas de freno o se pongan bombas lapa en los cientos de autobuses llenos de ancianos que van todos los años a Benidorm a bailar pasodobles y tostar sus pellejos al sol.

tamara rebuznó:
joder k asco, al padre tendrian k kitarle la custodia y eutanasia para la abuela.Pobre chikilla

Y a ti tendrían que cambiarte de teclado porque no te funciona la tecla de la "C".

Por otra parte, en el artículo excusan al padre diciendo que era alcohólico y toxicómano. Si aun con todo eso el padre tenía la custodia, cómo tenía que ser la madre...

Vomitivo, aunque me parece aún peor lo de padres abusando de sus hijos o cualquier otro crío. Los ancianos son susceptibles de tener mil enfermedades en el tarro. La gente joven en principio no tanto, y mirad dónde se dan más casos de abusos a críos.

melafo

jejeje jejeje malditocabron
PD: hijo puta, me has hecho devolver to lo que tenia dentro

Tara_da rebuznó:
Es que , que asco me dan los viejos en general, lástima que no se jodan más pastillas de freno o se pongan bombas lapa en los cientos de autobuses llenos de ancianos que van todos los años a Benidorm a bailar pasodobles y tostar sus pellejos al sol.

Mujer, que tu también serás viejecilla algún día si Dios quiere.

No me lo creo. Las mujeres no suelen cometer abusos sexuales sobre menores, y mucho menos sobre menores de su mismo sexo.

La pedofilia es un trastornos casi exclusivo de varones.

Tiene que ser otra cosa. Demencia senil, retraso mental de la mujer o alzheimer.

Follarse una vieja es como follarse una pasa o una ciruela. Sólo que cruje.

Atrás
Arriba Pie