Abuelito dime tu

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Estaba afeitandome, cuando me ha venido una duda existencial: Por que crece mas rapido el pelo de la cara (la barba) que el de la cabeza?
Es mas, por que crecen mas rapido las uñas de los dedos que las uñas de la nuca?

yo soy barbilampiño, me puedo pasar una semana sin afeitarme y no parezco jesucristo. Ventajas e inconvenientes, porque nunca me he podido dejar patillas, gñe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estaba afeitandome, cuando me ha venido una duda existencial: Por que crece mas rapido el pelo de la cara (la barba) que el de la cabeza?
Es mas, por que crecen mas rapido las uñas de los dedos que las uñas de la nuca?

TIENES UÑAS EN LA NUCA?

Es normal puesto que en la nuca no se tienen uñas.
¿O usted si?.

El pelo de la barba crece de un modo distinto que el de la cabeza porque ES un tipo de pelo distinto.

156317059EraseUnaVez_grande.jpg

que salga la legión de sidosos que solo les crece la barba a trozos..

sprocket rebuznó:
yo soy barbilampiño, me puedo pasar una semana sin afeitarme y no parezco jesucristo. Ventajas e inconvenientes, porque nunca me he podido dejar patillas, gñe.
poca testorena------> poco hombre

Wireless rebuznó:
sprocket rebuznó:

poca testorena------> poco hombre------>shemalote.

BartlebY rebuznó:
El pelo de la barba crece de un modo distinto que el de la cabeza porque ES un tipo de pelo distinto.

A mí (donde me queda, claro) mayormente me crece al mismo ritmo.

Y podría afeitarme la cabeza todos los días, aunque lo hago día sí día no.

yo en la barba apenas tengo pelo, pero es curioso, de cintura a pies, tengo un manto que apenas se me ve la piel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la sona del culo, que segun mi piva, parece estarle ganando terreno a la espalda, y ya me trepa el pelo por las vertebras lumbares peligrosamente

Benito rebuznó:
yo en la barba apenas tengo pelo, pero es curioso, de cintura a pies, tengo un manto que apenas se me ve la piel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la sona del culo, que segun mi piva, parece estarle ganando terreno a la espalda, y ya me trepa el pelo por las vertebras lumbares peligrosamente

Luego esta el curioso caso de la peña que es calva como una pelota de billar y en cambio en el resto del cuerpo es lo mas parecido al Yeti.
Ya por que no aprovechar tanto vello inutil y antiestetico y pasartelo a la cabeza, adios calvicie.

BartlebY rebuznó:

Y tiene algo que ver con los pelos de la picha? Lo digo por lo del grosor similar y tal.
Lo de las uñas en la nuca ha sido un error mio, queria decir las uñas del sobaco.

Y porque a medida que te vas quedando calvo te va saliendo el pelo en los hombros?

BartlebY rebuznó:

Y tiene algo que ver con los pelos de la picha? Lo digo por lo del grosor similar y tal.
Lo de las uñas en la nuca ha sido un error mio, queria decir las uñas del sobaco.

Te cuento ejemplos de la vida cotidiana.

Los calvos tipo Molay que se afeitan la cabeza con la maquinilla de la barba, si se dejasen el pelo largo, acabarian como el chino ese que salia siempre haciendo de malo en el equipo A y demas series -casi siempre con un ak-47 entre las manos y dando saltos-

El pelo de la barba nunca te va llegar a crecer hasta juntarsete con el del ombligo, mientras que el pelo de la cabeza si te lo dejas te puede llegar incluso hasta mas allá del suelo.

En cuanto a si tienen relacion el pelo de la barba con la zona genital.. yo solo te digo que me sale una barba con tonos rojizos al verse el sol reflejada en ella, y sin embargo mi zona genital es negra como el oscuro carbon de las minas de Moria.

Hafsol rebuznó:
Benito rebuznó:

Luego esta el curioso caso de la peña que es calva como una pelota de billar y en cambio en el resto del cuerpo es lo mas parecido al Yeti.
Ya por que no aprovechar tanto vello inutil y antiestetico y pasartelo a la cabeza, adios calvicie.
que dices, si yo el pelo de la cabeza lo llevo plastificao como el ken de la barbi, para evitarme milongas

BartlebY rebuznó:
Wireless rebuznó:
sprocket rebuznó:

poca testorena------> poco hombre------>shemalote.

esteee, pues no. No voy a entrar en lo hombre que soy porque se lo que depara en este foro. Pero bueno, es una ventaja genética, mucho pelo en la cabeza, poco en el resto del cuerpo, si preferís tener el felpudo de alfredo landa en el pecho allá vosotros.

Lo que si es de shemalotes y de gays es depilarse el pecho, cejas o cualquier otra zona del cuerpo, si es genético, mejor para mi.

besos en la almejilla de vuestras madres.

BartlebY rebuznó:
En cuanto a si tienen relacion el pelo de la barba con la zona genital.. yo solo te digo que me sale una barba con tonos rojizos al verse el sol reflejada en ella, y sin embargo mi zona genital es negra como el oscuro carbon de las minas de Moria.

No jodas, pensaba que yo era el unico rarito al que le pasaba eso!
Suelo llevar perilla, cuando esta corta es negra, pero en cuanto se alarga un poco empieza a volverse pelirroja por algunos sitios :eek:

Atrás
Arriba Pie