[RETARDS] Aburrimiento

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.003
Reacciones
25.520
Han creado una asociación CIENTÍFICA para el estudio del aburrimiento. La primera del mundo, creada por una filósofa española.


Marca España.
 
347df69f-f5d2-49e6-aa20-c914b10e1de3.jpeg


b940b716-998a-47f8-b39d-b1b8be9b1b2e.jpeg


33f7acca-4527-4d45-87e3-d79e57d11db1.jpeg
 
Yo no estoy de acuerdo con esa mujer. No entiendo que alguien pueda aburrirse y que el universo te deba estímulos. A esta chica la llevas a ver un árbol y te suelta a los dos minutos “vamos al centro comercial joooo, que mirar un árbol es aburrido”. Yo al mirar ese árbol estoy pensando en cómo hacer lanzas con sus ramas, fuego, refugio, armaduras, gloria, honor, sangre. Un árbol es mi imperio y no es por culpa del capitalismo que te aburra, princesa, es que dentro de ti no tienes nada. Has-tag luego bichhhhh
 
Última edición:
Próximamente el ministerio de asuntos sociales regara con euros a la "asociación del aburrrimiento", todas esas mierdas son para trincar subvenciones.
 
El aburrimiento es propio de personas que todavía no tienen el desarrollo cerebral terminado, como que todavía no ha terminado de cuajar la cosa.
 
Jodeeer, está gente necesita al foro y el foro tiene un héroe, un sabio, una leyenda.

Descomprimir es la cura del aburrimiento.
 
Yo cuando me aburro desfragmento el disco duro o limpio la campana extractora y se me pasa
 
Bueno, después del 'estudio' ese llegarán las asociaciones de mujeres 'aburridas'. Y después de eso, el dinero público para esas asociaciones. Ummm... me suena la música, sí.
 
Han creado una asociación CIENTÍFICA para el estudio del aburrimiento. La primera del mundo, creada por una filósofa española.


Marca España.
Yo ya estoy bostezando.
 
Arriba Pie