Jajajajaj!
Hijo de perra! En esta época te querías parecer a Tony Hadley, no? A ver si ligabas algo.
Putos 80!!!
https://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/7994/tonym.jpg
(Antes del machaque: No me sale la opción de adjuntar fotos, pongo el enlace).
A mí me pasó algo parecido (hablo del CI): Con menos de 4 añitos saqué unos 140 y fliparon. Me lo hicieron porque ya leía y escribía (y encima, bien).
Sinceramente, creo que según los métodos actuales incluso daría más. Soy la persona más inteligente que conozco (mejor dicho, seguramente conozco alguna mucho más pero no lo deja ver).
Estoy mejor dotado para las mates (tanto aritmética simple como conceptual), la física, idomas (memorión), música (y si veo una partitura para mí son hormiguitas, pero ahí está el oído absoluto), etc...que casi todo el que me rodea.
Por poner un ejemplo, Santa Claus me regaló el Rubik's el año en que salió aquí (80?) y el día de Navidad por la tarde-noche estaba solucionado. Luego practiqué hasta bajar holgadamente del minuto. Aun puedo hacero casi sin mirar. Tenía unos 10 años. Fui récord nacional. Luego vinieron hordas de orientales invencibles y pasé de todo.
Esto me permitió no dar bola hasta primero de carrera incluido, pero si a partir de ahí no eres buen estudiante, has de ser un auténtico genio para sacarte una ingeniería. Ergo: Batacazus Magno.
No es que curre en un parking como el fracasado que ha abierto el post, pero tampoco estoy por sacarme un Nobel de ciencias ni gano un pastón como directivo de una empresa o catedrático de tal o cual facultad. Un término medio.
Y es que hay idiotas que saben ser buenos trepas, y eso es lo que manda. Además, te tiene que llamar, y ser dotado no significa que tengas ganas de explotar ese don. De hecho creo que la mayoría de gente verdaderamente lista es más bien perra.
Por no meterse en el tema de la intreligencia emocional, de la que, sin ser un asocial, todo lo contrario, me falta bastante seguro.
De hecho filpo con la gente que es capaz de prever las reacciones de los demás o detectar sus mentiras con toda seguridad. Y luego a lo mejor esos no saben hacer la O con un canuto....