Acabo de morir, ¿Qué hago?

Si no fuera porque ya me lo conocía hasta me hacía una foto, pero no, además sería idea repetida. ¿De todas formas, no decías que habías conseguido "material para un mes de mofas"? Ahora mismo deberías estar revolcándote por el suelo de tu habitación con las deformaciones que le consigues hacer a mis fotos haciéndome parecer Down. No lo olvides tío, eres amo.

Una foto boca arriba mirando al techo, como echado, es impotante. Es mi tuneo maestro.

Moporday rebuznó:
Una foto boca arriba mirando al techo, como echado, es impotante. Es mi tuneo maestro.
Lol siento pero no. Has muerto de éxito con tu avatar.

Javierin.jpg

Jajajajaj!

Hijo de perra! En esta época te querías parecer a Tony Hadley, no? A ver si ligabas algo.

Putos 80!!!

https://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/7994/tonym.jpg

(Antes del machaque: No me sale la opción de adjuntar fotos, pongo el enlace).

A mí me pasó algo parecido (hablo del CI): Con menos de 4 añitos saqué unos 140 y fliparon. Me lo hicieron porque ya leía y escribía (y encima, bien).

Sinceramente, creo que según los métodos actuales incluso daría más. Soy la persona más inteligente que conozco (mejor dicho, seguramente conozco alguna mucho más pero no lo deja ver).

Estoy mejor dotado para las mates (tanto aritmética simple como conceptual), la física, idomas (memorión), música (y si veo una partitura para mí son hormiguitas, pero ahí está el oído absoluto), etc...que casi todo el que me rodea.

Por poner un ejemplo, Santa Claus me regaló el Rubik's el año en que salió aquí (80?) y el día de Navidad por la tarde-noche estaba solucionado. Luego practiqué hasta bajar holgadamente del minuto. Aun puedo hacero casi sin mirar. Tenía unos 10 años. Fui récord nacional. Luego vinieron hordas de orientales invencibles y pasé de todo.

Esto me permitió no dar bola hasta primero de carrera incluido, pero si a partir de ahí no eres buen estudiante, has de ser un auténtico genio para sacarte una ingeniería. Ergo: Batacazus Magno.

No es que curre en un parking como el fracasado que ha abierto el post, pero tampoco estoy por sacarme un Nobel de ciencias ni gano un pastón como directivo de una empresa o catedrático de tal o cual facultad. Un término medio.

Y es que hay idiotas que saben ser buenos trepas, y eso es lo que manda. Además, te tiene que llamar, y ser dotado no significa que tengas ganas de explotar ese don. De hecho creo que la mayoría de gente verdaderamente lista es más bien perra.

Por no meterse en el tema de la intreligencia emocional, de la que, sin ser un asocial, todo lo contrario, me falta bastante seguro.

De hecho filpo con la gente que es capaz de prever las reacciones de los demás o detectar sus mentiras con toda seguridad. Y luego a lo mejor esos no saben hacer la O con un canuto....

abogado alcoholico rebuznó:
Cualquiera que no te conozca diria que tienes miedo.

Quizás, aunque lo justo y necesario (sí, realmente justo y necesario y nuestro deber y salvación) sería un quid pro quo.

Foto del GD in exchange for foto en la misma postura de M.opor.

Por la igualdad de oportunidades.

Y que empiece el turno de tuneos.

faloni rebuznó:

Buena idea, fotos a la de YA, queremos tuneos superdotados.

Vamos, moporday, entra al trapo. Y tú, gdx, estás tardando.

gdx54 rebuznó:
Lástima que a ti conociéndote y sin conocerte todo el mundo te considere gilipollas.

Tu si que me conoces bribon.

faloni rebuznó:
Quizás, aunque lo justo y necesario (sí, realmente justo y necesario y nuestro deber y salvación) sería un quid pro quo.

Tiene usted razon, pero la verdad creo que a m.opor le da lo mismo subir una foto haciendo el gamba que en pelotas bailando sobre la cama, asi que el problema seguira siendo el mismo, que gdx no va a subir la foto porque no sabe por donde puede tirar m.opor.

asi que el problema

¿Qué problema, maldito abogado? Calla y que tiren palante.

Vamos, cobardes de mierda, queremos guerra de tuneos.

Venga, coño! MopoL merece el afoto del crestitas, copón, que puede ser chanante y alegrar este principio de año tan mierdosísimo. Y vale, el mediomierda sin espaldas del gdx merece 40.000 collejas non-stop, pero también tendría que tener la misma foto del canario. En justicia, una batalla de tuneos (aunque desigual a todas luces) sería lo conveniente en este caso.

FIGHT!

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, coño! MopoL merece el afoto del crestitas, copón, que puede ser chanante y alegrar este principio de año tan mierdosísimo. Y vale, el mediomierda sin espaldas del gdx merece 40.000 collejas non-stop, pero también tendría que tener la misma foto del canario. En justicia, una batalla de tuneos (aunque desigual a todas luces) sería lo conveniente en este caso.

FIGHT!

En este intercambio falta un punto. Una foto del chocho de tu hija. Vamos, apúrate que estoy sujetando la cámara y no se si mis débiles espaldas podrán aguantar esto mucho tiempo.

gdx54 rebuznó:
En este intercambio falta un punto. Una foto del chocho de tu hija. Vamos, apúrate que estoy sujetando la cámara y no se si mis débiles espaldas podrán aguantar esto mucho tiempo.

Su hija está aquí conmigo y dice que no tiene el chocho pa fotos.

Los que tienen la boca tan ancha para pedir, que tengan los huevos tan gordos como para postear sus fotos. Una cosa es que gdx sea carne de tuneo y motivo de mofa y befa, y otra muy distinta es que presioneis asi al chiquillo exigiendole cosas que vosotros no vais a proporcionar. Si acaso lo hara m.opor y porque el si que subira una foto en la eroticopostura que se exige.

Su hija está aquí conmigo y dice que no tiene el chocho pa fotos.

Y tanto que no lo tiene, como que es varón, y con cuatro añitos tiene más rabo que 6000 gdx juntos y repeinaos :lol:

gdx54 rebuznó:
Si, mejor dejémoslo

Sí, mejor... ;)

Los que tienen la boca tan ancha para pedir, que tengan los huevos tan gordos como para postear sus fotos.

La única foto que me han tomado en la vida, la tiene mi señora madre, y es de cuando hice la comunión. Eso sí, la cam se la pongo a cualquiera que quiera pajearse conmigo electromagnetomecánicamente.

Y todo eso.

Os doy medio tuneo hecho.

insuperable2.jpg

Gdx, quiero una foto mirando al techo, lo que me importa es el ángulo de la cabeza y que mires al techo, sí. Dámela.

Me voy a ver el fútbol.

Dos tíos contigo en la cama...una ballenita rosa...ya, ya.

Vamos gdx, mira al techo de una puta vez.

Y tanto que no lo tiene, como que es varón, y con cuatro añitos tiene más rabo que 6000 gdx juntos y repeinaos

duqueferia-1b.jpg

-Tell me more...fap fap fap

Éste es el verdadero símbolo caricaturesco de la pederastia que deberíamos usar en este foro, y no Pedobear, que es a la pedofilia lo que Papá Noel a los regalos de Navidad. Importando costumbres cuando lo mejor lo tenemos in da jaus.

Mopor, ¿Qué hacías durmiendo con otros dos maromos?:lol:

Horror Vacui rebuznó:
Al final resultará que todos los foreros somos superdotados, todos hemos hecho el test y a todos nos ha salido una barbaridad de puntos, y como no sabemos como aprovechar nuestro potencial hemos ido a parar aqui...
Yo una vez hice un test que me decia cuanto tiempo me quedaba para morir y me dijo que dentro de un par de años me pillaria un coche. Debo empezar a preocuparme?

Seguro que en el test sacaste -15 solo por ser más guay.

A mí me dijo el test ese de la muerte que moriría de un Ban.. y no pretendo decir que me apetezca ya hacerme a Kodos.. :2

Atrás
Arriba Pie