Acabo de morir, ¿Qué hago?

Si aún hay quienes creen que la inteligencia se puede medir mediante una prueba, mis respetos :121 (ésto último fue sarcasmo).

Saludos ;)

28bacfd.jpg
Joder, y tanto que superdotado. Postear y comer las uvas a la vez no es moco de pavo, hamijo.

Viktor Frankel rebuznó:
Anormal, no dudo de la veracidad del test (que también) sino de la validez y fiabilidad. El test que ha pasado usted es una mala versón de las Matrices Progresivas (Raven) no se usa en clínica sino como test de screening, es una estimación del factor G (ni siquiera lo mide realmente). Si quiere saber si es subnormal profundo o simplemente subnormal debería pasar, en condiciones controladas, el WAIS III, entre otras cosas. No sé i por qué cojones le doy explicaciones. A sí, para joderle la ilusión de sentirse superdotado por un día.

¿Como consigues que todos tus clones tengan esa mirada tan ladina?

Lo del CI del empleado del parking no parece ser muy interesante.

ar0s_remember rebuznó:

Tiene trampa.

La solución es AMBIGUO.

Razonamiento: hay dos elementos en la columna de la izquierda que encajan y concuerdan perfectamente con el perfil de un recuadro de la derecha.

Muerto quedado te has.

.

No siempre la pregunta 3 y la 5 es la misma, varian en base a género y edad del analizado.

Si usted es incapaz de entender eso, usted es imbécil oiga, desista, que de superdotado poco tiene, ya se lo digo yo

[Irony on]Serás superdotado,[/Irony off] pero la ironía no va contigo.

Ah, ni siquiera le di al enlace. ¿Realmente existen esas preguntas?

Tiene trampa.

La solución es AMBIGUO.

Razonamiento: hay dos elementos en la columna de la izquierda que encajan y concuerdan perfectamente con el perfil de un recuadro de la derecha.

Muerto quedado te has.

.

Negativo, uno de los elementos de la izquierda, ahora pide el dni.

abogado alcoholico rebuznó:
supertrabajo de investigación 2009

Te estaba escribiendo un tocho explicando por qué eres tonto y porqué tu forma de ver el foro es ridícula, se me cerró el navegador, mejor así. Creo que salta a la vista, que lo vea aquel que tenga un poco de ojo.

Pero oye, que si eres feliz con tus trabajos de investigación (:lol:) si quieres voy ofreciéndote mas carnaza para el año que viene. Todo por que salgas de la depresión que cargas desde hace años, abogado ;)

Benito rebuznó:
Negativo, uno de los elementos de la izquierda, ahora pide el dni.

Me acabas de joder la tarde y el resto de mi puta vida.

Es triste enfrentarse a la realidad y reconocer que uno no es superdotado por no haber tomado en cuenta el factor "tiempo" en la resolución del problema.

Mierda y mil veces mierda.

.

Sinceramente el coeficiente intelectual esta muy sobrevalorado...
A mi mismo en el instituto me dieron un nivel de coeficiente muy alto, no voy a decir cuanto.
Un año en 3º de la eso por alla del año 93 o 94 hicieron un test a todo los alumnos del intituto, y resulto que yo tube la nota mas alta al menos de mi clase. Los compañeros y profesores creian que habia copiado de alguien o que habia acertado a chiripa. Asi que empezaron a hacerme test uno detras de otro, todas las putas semanas me tocaba quedarme un dia en el recreo porque me querian hacer un test. en total hice unos 4 o 5, supongo que hasta que mi profesora se convencio de que no acertaba por casualidad.
Eran el primer año de la logse en mi instituto y estaban esperimentando cosas raras supongo.

Javierin.jpg

Para mi fue lo peor...
Yo no fuy nunca buen estudiante, me pasaba todos los dias fugado de clase en el parque de la granja saltando en la araña, o en casa de un colega jugando al alone in the dark... como me tenian hasta los webos cuando empezaron a hacernos nuevos test de mierda empeze a fallar a proposito y dejaron de pasarme test mierderos. Aun asi, ese año me dejaron pasar de curso arrastrando 4 suspensos.

carnet-1bupB.jpg

El curso siguiente en 4º de la eso, me cambiaron de clase a una mas avanzada llena de empollones y me agobiaban poniendome el doble de tareas para casa de las que me ponian normalmente, aparte de que las materias eran mas dificiles. No aguante mucho y pedi el cambio de clase a mi clase de toda la vida en menos de un mes.

Javito12.jpg

Lo unico que saque en claro de esos test es que los profesores me dijeron que yo era muy listo, y claro al pensar que era muy listo deje de estudiar, pensaba que si era tan inteligente no me hacia falta estudiar y asi empeze a suspender y repetir curso, me costo muchisimo sacarme los primeros cursos en oficios artisticos. Un dia me di cuenta de que ser inteligente no valia una mierda si no te esforzabas estudiando para mejorarte a ti mismo.
Hay algo que hoy en dia no tienen muy claro muchas de esas personas a las que un test les dice que son inteligentes.... Ser inteligente no es ser o creerse superior a los demas, ni es ser pedante o arrogante. Lamentablemente, las personas se creen mejor que los demas de una forma mas habitual de la que seria preferible. Y no se dan cuenta de que lo unico que tienen dentro es miedo y necesidad de ser aceptados.

carnet-4eso.jpg

De que me pudo servir ser inteligente cuando trabaje en el mercado cargando cajas de frutas, o de reponedor en el carrefur, o en la obra colgado de una cuerda en la puta fachada de un octavo piso, o de segurata.. donde lo unico que te piden es que hables sin babarte...
El que presume de ser inteligente, es muy tonto. Es mejor ser humilde y buena persona.

Otro buen ejemplo: ¿Sabías que no existió el día 5 de octubre de 1582?

¡Levántate y coge el teléfono que te estoy llamando al fijo, gordo de mierda.!

.

Pherseo rebuznó:
A mi mismo en el instituto me dieron un nivel de coeficiente muy alto, no voy a decir cuanto.
Claro, y yo me tiré a uno de los Backstreet boys, pero no voy a decir a cuál, no te jode.

La inteligencia no va siempre ligada al éxito académico, eso está claro, pero sí a tener inquietud por algo. Algo que no sea atiborrarse a palitos de cangrejo con mayonesa, claro. Como por tus faltas de ortografía demuestras que no te has leído un libro en tu puta vida, y tampoco se te ve muy sensible a la música o al arte, ¿se puede saber cómo canalizas tu glorioso cociente intelectual? ¿Haciendo vídeos de ti mismo y condenando a la humanidad a verlos hasta la saciedad? Pregunto.

Claro, y yo me tiré a uno de los Backstreet boys, pero no voy a decir a cuál, no te jode.

No hace falta. Estoy seguro al 98% de que fue a A.J., pues además de ser el chuleta del grupo, era el más español y se adelantó a su tiempo con un look mezcla cojo de la La Excepción-José Luis Manzano-el ratón Mickey-el hippie que vende collares debajo de mi casa e Idoia Bilbao que era absolutamente irresistible para cualquier hembra patria.

Al final resultará que todos los foreros somos superdotados, todos hemos hecho el test y a todos nos ha salido una barbaridad de puntos, y como no sabemos como aprovechar nuestro potencial hemos ido a parar aqui...
Yo una vez hice un test que me decia cuanto tiempo me quedaba para morir y me dijo que dentro de un par de años me pillaria un coche. Debo empezar a preocuparme?

La inteligencia no va siempre ligada al éxito académico, eso está claro, pero sí a tener inquietud por algo. Algo que no sea atiborrarse a palitos de cangrejo con mayonesa, claro. Como por tus faltas de ortografía demuestras que no te has leído un libro en tu puta vida, y tampoco se te ve muy sensible a la música o al arte, ¿se puede saber cómo canalizas tu glorioso cociente intelectual? ¿Haciendo vídeos de ti mismo y condenando a la humanidad a verlos hasta la saciedad? Pregunto.

hace como todos los que estamos aqui, lo eyacula, amargada de los huevos :lol:

Phersebo, ¿ Por qué cojones ocultas tu fecha de nacimiento en el carné de instituto?

Si 3º de la E.S.O. se cursa con más o menos 15 -16 años y era 1995...llevas 30 años desperdiciando tu vida.

Yo también soy superdotado GÑÉ.

Quiero ser tu amigo.

¿Haciendo vídeos de ti mismo y condenando a la humanidad a verlos hasta la saciedad? Pregunto.
Sabras tu en lo que tengo yo inquietudes o a lo que dedico mi tiempo.
Puedes juzgar lo quieras, solo conoces al pherseo que yo te enseño en internec. Nunca tendras ocacion de conocerme realmente.

liron careto rebuznó:
¡Levántate y coge el teléfono que te estoy llamando al fijo, gordo de mierda.!
Llama ahora que no estaba en casa. Que ilusion, ¿de verdad vas a hacerlo?

Phersebo, ¿ Por qué cojones ocultas tu fecha de nacimiento en el carné de instituto?
Eso lo "borrosee" cuando escanee los carnets hace mil años. Pero ya he dicho muchas veces en el foro que tengo ya 30 años. hay que estar atento.

Atrás
Arriba Pie