Acabo de morir, ¿Qué hago?

Pherseo rebuznó:
tengo ya 30 años.

¡Mentira, gordo cabrón! Físicamente tienes más y mentalmente, menos. Que tu madre te cagara hace 30 años es otra cosa.

PD: yo también soy superdotado. En todo. Hijos de Puta todos.

4lsf87.jpg

xaz8dl.jpg

Perseo, la mayonesa vía hipodérmica te ha echado a perder :sad:

Antes estabas follable y ahora sólo sirves para follarte carne de patera previo pago.

Tankian rebuznó:
Otro buen ejemplo: ¿Sabías que no existió el día 5 de octubre de 1582?

Y como dato curioso extra, el día antes del megacambio de hora, falleció Santa Teresa de Jesús.

Para el autor del hilo, ese día no existió porque cambiamos de calendario. Pasamos del Juliano al Gregoriano. Del 4 pasamos al 15 de octubre.

Pherseo rebuznó:
Sinceramente el coeficiente intelectual esta muy sobrevalorado...
A mi mismo en el instituto me dieron un nivel de coeficiente muy alto, no voy a decir cuanto.

:shock:

¿Y esperas que esto se lo crea alguien?

Anda y deja de soñar percebe.

Edito: El nombre del post es amo ahora.

Radakka rebuznó:
Edito: El nombre del post es amo ahora.

Yo esperaba que lo hubiesen editado antes. Está chanante pero igual hubieran valido: "Acabo de descubrir que soy maricón" o "acabo de descubrir que soy cristiano homosexual" y cosas similares.

Por otro lado Pherseo siempre me ha parecido una de las personas más inteligentes de cuantas he conocido. Me encantó el artículo suyo en "Nature" en el cual rebate todas y cada una de las leyes científicas conocidas.

por drazik 25 May 2005 18:25
Qué va a decir el Pherseo, que por cierto es conocido en el foro de Putalocura como "El Pacentas", también mencionar que debajo de su nick pone "MARICON DE MIERDA".

Decir que en ese foro es probablemente el personaje más odiado por todos y el más penoso.

Aquí le teneis...

De EOL

Lo de "El Pacentas" me ha matao :lol::lol::lol::lol::lol:

Pherseo rebuznó:
en casa de un colega jugando al alone in the dark...

Joder, quien tenga de 30 años para arriba y no haya jugado a este juego y conocido la generacion de 286, 386 o 486 de ordenadores con sus 4 megas de ram, es que no ha tenido juventud.

Por cierto, actualmente a que te dedicas??

Yo no tengo ningún problema en decir que cuando me hicieron una prueba sobre inteligencia, allí por tercero de la ESO, me salieron unos resultados catastróficos (Según aquel papel yo era más tonto que la inmensa mayoría de mis amigos). Podría decir que no me esforcé una mierda o que las contesté a lo que cayera, pero estaría mintiendo. Lo cierto fue que me intenté currar el test, pero yo necesito tiempo para pensarme las cosas y era algo que allí no te daban. Odio todas esas mierdas de pruebas donde te meten en una absurda contrarreloj. Sobra decir que no sólo me la sudó el resultado, sino que acabé mejor parado que la mayoría de los inteligentísimos de mi clase.

Pues a ver si descubres que se llama COCIENTE y no Coeficiente, palurdo.

cociente. 1. ‘Resultado de una división matemática’: «El coste laboral unitario es el cociente entre los salarios y la productividad» (Mundo [Esp.] 20.6.96). Se desaconseja la variante cuociente, pues, aunque más cercana a la etimología (del lat. quotiens, -entis), es hoy muy minoritaria.

2. cociente intelectual o de inteligencia. ‘Número que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física’: «Su hijo tenía un cociente intelectual elevado» (Penella Hijo [Arg. 1995]).Es asimismo válida la expresión coeficiente intelectual (o de inteligencia), pues la voz coeficiente designa la expresión numérica de una propiedad basada en la relación entre dos magnitudes: «Su coeficiente intelectual [...] era bastante bajo» (Rumbo [R. Dom.] 20.10.97).

Deja vu

esa pezo de puta me podria hacer una mamada SIN COBRAR

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo esperaba que lo hubiesen editado antes. Está chanante pero igual hubieran valido: "Acabo de descubrir que soy maricón" o "acabo de descubrir que soy cristiano homosexual" y cosas similares.

Por otro lado Pherseo siempre me ha parecido una de las personas más inteligentes de cuantas he conocido. Me encantó el artículo suyo en "Nature" en el cual rebate todas y cada una de las leyes científicas conocidas.

Lo de "El Pacentas" me ha matao :lol::lol::lol::lol::lol:

Igual es todo lo inteligente que quieras.

Reconozco que su forma de escribir me gusta, es más la alabo, porque gente como el no son muchos.

Pero sus videos chorras y ridiculos a parte de no tener ni puta gracia, me parece lo más patetico de toda está galaxia.

cociente. 1. ‘SOY UN PUTO SUBNORMAL bla bla bla

Deja vu

Solo un subnormal de tu calibre es capaz de postear un diccionario para intentar demostrar su ignorancia supina. El del diccionario no tiene ni puta idea, o te crees tú que todo lo que pone el diccionario es correcto como todo lo que sale en la Tele. No sabe la diferencia entre cociente y coeficiente y admite coeficiente porque hijos de puta como tú lo usan a diario. Y tú como retardado que eres lo copypasteas para hacerte el listo. Tontaina.

Subastero rebuznó:
No sabe la diferencia entre cociente y coeficiente y admite coeficiente porque hijos de puta como tú lo usan a diario.
murciégalo.

(Del lat. mus, muris, ratón, y caecŭlus, dim. de caecus, ciego).

1. m. murciélago.

celebro.

1. m. desus. cerebro.

VENGANZAR.

Tu si que mereces fuego, pero en los ojos y con un soplete, hijo de puta.

Y quita el puto avatar navideño que estamos a día 14 jodido anormal.

Atrás
Arriba Pie