Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tu también piensas que el Barça es THE BEAST TEAM SOCCER?
![]()
¿Tu también piensas que el Barça es THE BEAST TEAM SOCCER?
![]()
Chuloputas rebuznó:Claro, tronc, que pregunta mierda es esta?
Pherseo rebuznó:Juas, y esos juegos en disquetes con el tiempo se convertian en disketes para grabar cualquier cosa encima ×DD por ahi tengo que tener un disquete del pc calcio de un amigo mio y otro del heimdall 2 que tenia cosas guardadas encima xDDD
Juegaso el heimdall por cierto.
Que va tio, esa foto fue alla por el 94. con mis vigorosos 16 añitos recien cumplidos xDDD Esa fue la epoca post pelo largo y me lo habia cortado al estilo take that que molaba mucho en esa epoca. y me quedaba genial de paso.Cannabis rebuznó:Jajajajaj!![]()
Hijo de perra! En esta época te querías parecer a Tony Hadley, no? A ver si ligabas algo.
Putos 80!!!
Pues fijate, que a pesar de vivir relativamente cerca, y que salimos mucho debido a que ambos gozamos de una amplia vida social y ademas lo hacemos por la misma zona... No me lo he encontrado, no hemos coincidido nunca.Tubos Ruiz rebuznó:Son micropene y perseo, fijo.
No lo entiendo, pero creo que me molan esas tetas siliconadas. JMe lo guardo pa mi tuneoteca.patizambo rebuznó:
Panda de chupis.
![]()
Benito rebuznó:Va GDX pon la foto "De memoria" esa joe.
Nota: El que quiera mi foto, que me busque en el mural de dragon ball que hizo suso.
gdx54 rebuznó:Hace tiempo que el retra la tiene, bastante antes de que os pusierais cargantes con el asunto, a ver si prepara con ella el übertuneo y no decepciona...
Capitán Hediondo rebuznó:Esa chupa con cuello de borreguito, es como para darte collejas hasta el fin de los tiempos, y dos minutos más.Vamos, que me apuesto los cojones de Enigma a que es una de esas chupitas entalladas, con el mismo corte que el de las jennis, y que para rematar, llevas puestos unos zapatos blancos de mierda, de esos que han estado de moda con la punta finísima.
O estos, fijo que usas de estos
![]()
Puto cani![]()
Phersi, ¿te pasó como al rey y fuiste perdiendo ese matojo de pelo con los años, o te sigues depilando el entrecejo? Porque, madre de Dios, en la foto de quinceañero tendrías el corte de pelo a lo Take That que dices que te quedaba de putipé y lo que quieras, pero pareces de Unicej. Ni con una pegatina negra se conseguiría el mismo efecto, oiga.
Por cierto, que en buen momento dije que iba a dejar el broncochat con Chuloretra. En buen momento...vaya afoto.
Amigo, menos mal que descubri el magico invento de las pinzas, porque ya me habian llamado de la unicej para darme el carnet y proponerme a candidato para la presindencia.Phersi, ¿te pasó como al rey y fuiste perdiendo ese matojo de pelo con los años, o te sigues depilando el entrecejo?
Le has quitado las pegatinas y las has vuelto a poner![]()
A CALLAR LA PUTA BOCA!!!
Lewton rebuznó:Le has quitado las pegatinas y las has vuelto a poner![]()
¿Es que hay otra manera de resolverlo?![]()
Claro, a la coles.¿Es que hay otra manera de resolverlo?![]()
gdx54 rebuznó:No sé, me recordó a ti.
![]()
Pherseo rebuznó:
Pherseo rebuznó:sus peleas en villares eran creibles.
Foto escaneada del carnet de UNICEJ, seguro. Y eso de abajo son, por supuesto, manchas de comida.![]()
Dime Pherseo, ¿tu familia es de esas que mientras ve cómo te conviertes en un barrilete ellos sonríen felices porque en su época pasaron mucha hambre y el que estaba obeso era rico y vivía bien, por lo tanto era un triunfador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.