Acabo de morir, ¿Qué hago?

Ese de ahí es Torbe, con una seguridad del 98,7%.
Convendría que explicase qué papel juega en su orgía una ballena rosa de plástico y un salero de porcelana con forma de Teletubbie, dejados como por azar sobre un delirante cabezal de fórmica. También es inquietante esa gramola a la izquierda de la imagen. O ustedes son gigantes o se la han robado a un snorquel.

Al menos, lleva otro peluco y no aquel Citizen del Torete.

Panda de chupis.

963452c1550b9fce947b04d5298de7deo.jpg

SOY EL MÁS CUL.
:115

¿Tu también piensas que el Barça es THE BEAST TEAM SOCCER?

:lol::lol::lol:

Oiga, al final subes la foto o no? Lo digo porque si no vas a subirla, me gustaria que al menos admitieras que no has tenido suficiente valor para afrontar el reto contra mopor. Que a mi realmente es algo que me da igual, por muy mal que me caigas, pero no me gusta la hipocresia. Ni eso ni los gitanos, pero tu gitano imagino que no eres (aunque des la talla, literalmente) asi que no seas hipocrita. Digo lo esto porque luego vas diciendo por ahi que mopor no te da miedo y que lo crujes con tus indestructibles argumentos, algo que a mi me parece estupendo, pero al menos ten la dignidad de admitir que no tienes huevos a aceptar su reto.

Pherseo rebuznó:
Juas, y esos juegos en disquetes con el tiempo se convertian en disketes para grabar cualquier cosa encima ×DD por ahi tengo que tener un disquete del pc calcio de un amigo mio y otro del heimdall 2 que tenia cosas guardadas encima xDDD
Juegaso el heimdall por cierto.

5a3cadea559d355b785cb12d07120532o.gif

Cannabis rebuznó:
Javierin.jpg

Jajajajaj!
Hijo de perra! En esta época te querías parecer a Tony Hadley, no? A ver si ligabas algo.
Putos 80!!!
Que va tio, esa foto fue alla por el 94. con mis vigorosos 16 añitos recien cumplidos xDDD Esa fue la epoca post pelo largo y me lo habia cortado al estilo take that que molaba mucho en esa epoca. y me quedaba genial de paso.

javi04.jpg
Yo ibas del rollito surfero con mi fleco molon. Mas que imitar al tony haiden ese que no se kien es, a mi me iba mas el rollo ba boom de Michael cade.

javi02.jpg
Aqui me comparaban con Steven Seagal, cuando hacia pelis buenas y estaba de moda y sus peleas en villares eran creibles.

Tubos Ruiz rebuznó:
Son micropene y perseo, fijo.
Pues fijate, que a pesar de vivir relativamente cerca, y que salimos mucho debido a que ambos gozamos de una amplia vida social y ademas lo hacemos por la misma zona... No me lo he encontrado, no hemos coincidido nunca.

patizambo rebuznó:
No lo entiendo, pero creo que me molan esas tetas siliconadas. JMe lo guardo pa mi tuneoteca.

Va GDX pon la foto "De memoria" esa joe.

Nota: El que quiera mi foto, que me busque en el mural de dragon ball que hizo suso.

Panda de chupis.

963452c1550b9fce947b04d5298de7deo.jpg

Esa chupa con cuello de borreguito, es como para darte collejas hasta el fin de los tiempos, y dos minutos más. :lol: Vamos, que me apuesto los cojones de Enigma a que es una de esas chupitas entalladas, con el mismo corte que el de las jennis, y que para rematar, llevas puestos unos zapatos blancos de mierda, de esos que han estado de moda con la punta finísima.

O estos, fijo que usas de estos

dolce_zapatos_opt.png

Puto cani :lol:

Benito rebuznó:
Va GDX pon la foto "De memoria" esa joe.

Nota: El que quiera mi foto, que me busque en el mural de dragon ball que hizo suso.

Hace tiempo que el retra la tiene, bastante antes de que os pusierais cargantes con el asunto, a ver si prepara con ella el übertuneo y no decepciona...

gdx54 rebuznó:
Hace tiempo que el retra la tiene, bastante antes de que os pusierais cargantes con el asunto, a ver si prepara con ella el übertuneo y no decepciona...

Hombre, cargantes tampoco nos hemos puesto.
Ademas, no te hagas el digno, que con lo de que la gente te pida que le mandes la foto has satisfecho tu attentionwhorismo de esta semana, cosa que no todos conseguimos a fecha del jueves :lol:

Phersi, ¿te pasó como al rey y fuiste perdiendo ese matojo de pelo con los años, o te sigues depilando el entrecejo? Porque, madre de Dios, en la foto de quinceañero tendrías el corte de pelo a lo Take That que dices que te quedaba de putipé y lo que quieras, pero pareces de Unicej. Ni con una pegatina negra se conseguiría el mismo efecto, oiga.

Por cierto, que en buen momento dije que iba a dejar el broncochat con Chuloretra. En buen momento...vaya afoto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Esa chupa con cuello de borreguito, es como para darte collejas hasta el fin de los tiempos, y dos minutos más. :lol: Vamos, que me apuesto los cojones de Enigma a que es una de esas chupitas entalladas, con el mismo corte que el de las jennis, y que para rematar, llevas puestos unos zapatos blancos de mierda, de esos que han estado de moda con la punta finísima.

O estos, fijo que usas de estos

dolce_zapatos_opt.png

Puto cani :lol:

Mi estilazo propio tengo, cabrong. Pero bueno, puedes imaginarme como quieras, golosón, incluso me la pone tiesa esa imagen de cani o atún que me dais por la rec de redes, aunque las aparencias por anteriores afotos y comentarios varios producto de la trisomía más avanzada, estén a años luz de la realidad.

Phersi, ¿te pasó como al rey y fuiste perdiendo ese matojo de pelo con los años, o te sigues depilando el entrecejo? Porque, madre de Dios, en la foto de quinceañero tendrías el corte de pelo a lo Take That que dices que te quedaba de putipé y lo que quieras, pero pareces de Unicej. Ni con una pegatina negra se conseguiría el mismo efecto, oiga.

Por cierto, que en buen momento dije que iba a dejar el broncochat con Chuloretra. En buen momento...vaya afoto.

Cierto, soy un cansino y te hundo a golpe de masuno. Haces bien en retirarte a tiempo. No soy gracioso.

Que poca expectación he tenido para ser la primera afoto en 3 años. Seguid pues con vuestros mongo-time de deficiente.

Phersi, ¿te pasó como al rey y fuiste perdiendo ese matojo de pelo con los años, o te sigues depilando el entrecejo?
Amigo, menos mal que descubri el magico invento de las pinzas, porque ya me habian llamado de la unicej para darme el carnet y proponerme a candidato para la presindencia.
2095.jpg

Gracias a dios, una vez te lo sacas, tardan meses en volver a salir.

Bueno, Gdx no te mosquees, realmente me he cebado y te he dejado lo más desagradable y feo que he podido, es mi mayor logro. En tu favor debo decir que me ha costado convertirte en este ser tan despreciable, pero tiene su gracia.

Foto42.jpg

La necesito más grande y con más luz, coño.

gdx54 rebuznó:
No sé, me recordó a ti.

fotoxDD.jpg

Lo lolante es que seguro que escogió esa foto pensando: "Ah sí, en esta tengo pinta de tío duro y causaré respeto en el foro" :lol:

Pherseo rebuznó:

Foto escaneada del carnet de UNICEJ, seguro. Y eso de abajo son, por supuesto, manchas de comida.:lol:

Pherseo rebuznó:
sus peleas en villares eran creibles.

Me cago en su puta madre, estulto de mierda. :mad:

Foto escaneada del carnet de UNICEJ, seguro. Y eso de abajo son, por supuesto, manchas de comida.:lol:

No había caído en ese detalle, tiene el carnet lleno de manchas de grasa de la lagsaña, profeta :121

Dime Pherseo, ¿tu familia es de esas que mientras ve cómo te conviertes en un barrilete ellos sonríen felices porque en su época pasaron mucha hambre y el que estaba obeso era rico y vivía bien, por lo tanto era un triunfador? ¿miran orgullosos la bola de sebo en la que se ha convertido su vástago?

Dime Pherseo, ¿tu familia es de esas que mientras ve cómo te conviertes en un barrilete ellos sonríen felices porque en su época pasaron mucha hambre y el que estaba obeso era rico y vivía bien, por lo tanto era un triunfador?

Típica madre cuyo hijo sobrealimentado se va a pasar una semana con los amiguetes al Parque de los Loros y a su vuelta le suelta la frase: "estás más delgado, voy a tener que ponerte los estofados que te ponía antes para que recuperes, que te estás quedando en los huesos".

A partir de ahí, durante dos semanas le da batidos de Biomanan a saco, cinco comidas cárnicas al día para las que se pasa cocinando toda la mañana, le prohibe hacer deporte e, incluso, levantarse del sofá, y quita la puerta del cuarto de baño para evitar que vomite. Aunque no sea por anorexia, sino por empacho.

Resultado:

-Cuando se fue al Parque de los Loros--> 150 kilos.
-Cuando vino--> 149,99.
-Dos semanas después--> 160.

Ponle que eso pasa dos veces al año, y que llevan con esa costumbre desde que tenía 13 años, y calcula que para el 2025, o tienes construido el refugio nuclear a 30 metros bajo tierra con paredes reforzadas con triple capa de hormigón inífugo, o morirás por el tsunami que provocará su phoskitoexplosión.

Atrás
Arriba Pie