Acabo de morir, ¿Qué hago?

Una cosa: me lo he inventado todo, ni siquiera he abierto apenas el link que os dejé, ni mucho menos rellené las preguntas.

Supongo que lo imaginais, ¿no? Es que parece que algunos creais que yo creo ser superdotado.

pa_nino_prodigio_1.jpg

Puedes estar tranquilo. Nadie creia que tu creias que creias ser superdotado.
:lol:

Aunque por un momento nos creímos que creíamos que tú creías que nosotros creíamos que tú creías que eras un superdotado. Lo que eres es un hijo de puta, cerocomacero, y tu madre debió abortarte por el culo cuando pudo, esa maldita zorra.

cerocomacero rebuznó:
Ya, es que estaban todos follandose a tu madre, no pensaban en ese momento.

Qué anticuado. Ese improperio es de la Transición. Te quedaste en las hombreras, el "habla pueblo habla", la chaqueta de pana de Felipe González, los tebeos de la editorial Bruguera, el hilo tuneado de Costra sobre el tema y frases desafiantes como "en mi culo rebota y en el tuyo explota", "chincha rabiña", "tonto del haba", "cerebro de mosquito" y el clásico e inefable "todos se follan a tu madre".

Te creía listo y en el fondo eres como todos. Vas a lo que vas y te importan una mierda mis sentimientos.:sad:

cerocomacero rebuznó:
¿Sabes que toda tu familia deberia morir sufriendo?

Quiero creer que creo que lo que preguntas lo haces sabiendo que preguntar esas preguntas puede hacer que crea que crees que me importa lo que creas.

Por otra parte me cago en las cuatro farolas que alumbran la tumba de tu puta madre y me meo en la cuenca del ojo del tuerto de tu padre, el chapero que te está pagando los estudios de horticultura y plantación de nabos vendiendo su culo.

Ahora con tu inteligencia mongoloide que nos has intentado disfrazar, procesa todo lo que te he dicho y mañana me comentas.

Como ves, puedo ponerme a tu nivel de retraso. Pero no te acostumbres que no soy de esos. Un saludo

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como ves, puedo ponerme a tu nivel de retraso. Pero no te acostumbres que no soy de esos. Un saludo

Uy que no, pues no disfrutas nada :lol:

Más que con el senegalés aquel que te llevas a tu catre cuando tus papis no miran.

Tu familia son engendros, errores de la naturaleza, como tu puto padre. Nadie respeta a tu padre, ni a tu madre. Nos orinamos en ellos

Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué anticuado. Ese improperio es de la Transición. Te quedaste en las hombreras, el "habla pueblo habla", la chaqueta de pana de Felipe González, los tebeos de la editorial Bruguera, el hilo tuneado de Costra sobre el tema y frases desafiantes como "en mi culo rebota y en el tuyo explota", "chincha rabiña", "tonto del haba", "cerebro de mosquito" y el clásico e inefable "todos se follan a tu madre".

Te creía listo y en el fondo eres como todos. Vas a lo que vas y te importan una mierda mis sentimientos.:sad:
\

Vamos a ver. Estoy en casi todo de acuerdo. Pero no me joda los tebeos de bruguera y, sobre todo, el casticísimo y elegantísimo a la vez, tonto del haba,

Un buen tonto del haba en el momento justo es BAZZOKA KILLER.

Eso sí, requiere un tempo que no está al alcance de cualquiera.

Lo lolante es que seguro que escogió esa foto pensando: "Ah sí, en esta tengo pinta de tío duro y causaré respeto en el foro" :lol:

Que más da, soy un tipo duro lo mire ustec por donde quiera. La foto del pijama es un nonstoplol para guardar en la hemeroteca del foro. Así los hijos de nuestros hijos cuando se registren dirán, buahsbuahs. :115

Que más da, soy un tipo duro lo mire ustec por donde quiera. La foto del pijama es un nonstoplol para guardar en la hemeroteca del foro. Así los hijos de nuestros hijos cuando se registren dirán, buahsbuahs. :115

Lo malo tuyo es que no puedes insultar ni responder a insultos, ya que eres el único prácticamente del que conocemos pues eso, que tus camisetas de la talla S son grandes para con esos bracillos tuyos que son palillos, esa cara de Manolo Garcia que tienes, ese patetismo que respiras tratando de hacerte una foto fumando como para hacer ver que eres un gansta, en fin, que tu no puedes atacar a nadie, para ello debes acudir a alguno de los varios clones que te creas, y eso es un poco pesao, ¿a que si?

cerocomacero rebuznó:
Lo malo tuyo es que no puedes insultar ni responder a insultos, ya que eres el único prácticamente del que conocemos pues eso, que tus camisetas de la talla S son grandes para con esos bracillos tuyos que son palillos, esa cara de Manolo Garcia que tienes, ese patetismo que respiras tratando de hacerte una foto fumando como para hacer ver que eres un gansta, en fin, que tu no puedes atacar a nadie, para ello debes acudir a alguno de los varios clones que te creas, y eso es un poco pesao, ¿a que si?

He cambiado, tronc. No me viste? soy un gordo ahora...

Y hace siglos que no uso clones, he visto la luz.

Venga, cero, así te debe llamar tu madre para mandarte a comprar el pan, A QUE SI? Subnormal. :lol:

Padece usted Síndrome de Down, no se preocupe, no duele.

Ese es el resultado que me ha salido al acabar el test.

Gdx, necesito una foto mejor, con más luz y menos contraste, más grande. Con la mierda oscurecida que me has dado sólo puedo crear esta pequeña simulación de nuestros broncochats.

GDXVIETA.jpg

Espabila y dame la foto digna.

¿Alguien es capaz de pelar pistachos con el ano? Eso si que seria digno de test, y no la mierda esa del coeficiente

Sheik Yerbouti rebuznó:
Eso, o que tus dos madres tienen la raja como la de un pistacho, que al caso...

lo importante es que cagan kinder chocobons a mansalva. los vendo por ebay

cerocomacero rebuznó:
Si quereis saber que figura del casillero de la derecha encaja en el interrogante y porqué...:

test1.gif

..o alguna cuestión más intelectual aqui estaré yo.

Es la D

Así se sucede la secuencia lineal no diagonal en cualquier dirección de no-repetición de figuras, en cuanto al tamaño de los poligonos azules como de forma del poligono central.

Al final voy a ser yo superdotado también, pero bueno, ahora ya qué más da. Pero vamos que si soy superdotado por averiguar esta mierda de acertijo que baje Yūji Mitsuya y lo vea.

Atrás
Arriba Pie