Acabo de presenciar un maltrato. (y me he loleado)

jajaja, los del pnv, ciu y pp se van a llevar un chasco que te cagas cuando se enteren de que no hay catolicos en españa, jajaja igual hay suerte y el pp se convierte realmente en un partido neoliberal.

jajajajaja hey scandalf, es cierto que en el economato de tu urba las latas de cocacola valen 5 euros? gilipollas.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, los del pnv, ciu y pp se van a llevar un chasco que te cagas cuando se enteren de que no hay catolicos en españa,
En resumen, que la culpa de que les curtan el lomo es del PP, de la iglesia, de los poblados gitanos, del foro, de la falta de educación y de la sociedad en general que no se va con nada. (lol)

Pero que tonto eres.

En resumen, que soy un cobarde que nunca ayudaria a nadie por miedo a que me pudiese pasar algo (osea) y tan cinico como para montarme una pelicula putapenica para justificarlo.

Aparte soy un ignorante en politica, en la vida; asi que en cualquier tema que surja me podras ver quedar como el culo.

Pero que tonto soy.

Clavao, ahi lo has clavao.

Y tú eres el defensor justiciero sí.

El mismo tonto que va de que tiene principios y tal rebuznó:
ver que pegan a una tia en un establecimiento es de las pocas ocasiones en que puedes soltar 4 hostias a cara descubierta en un sitio publico y que encima te aplaudan las marujas, el segurata y las cajeras, ademas que te vas y ni dios dice nada como si le has dejado con la cabeza abierta.

Conclusión: Eres medio gilipollas y solo te falta ser futbolero para ser gilipollas integral.

Costra, parece que no das el brazo a torcer, politizas el tema más de lo necesario. Ya has dejado clara tu opinión: que como la subcultura del lumpen ( la cantera de las maltratadas, siempre según tú ) es machista y patriarcal, la mujer maltratada que se siente arropada bajo su macho alfa y quinqui que la jostia, automáticamente queda exculpada. No tienes claro cual es el concepto de la palabra voluntad, ni la palabra decisión, ni tienes clara la realidad social de España ya que hablas como si estuviéramos en la prehistoria. Todas las mujeres españoles hoy en dia saben y conocen sus derechos, sean amas de casa esposas de un peón de obra de Carabanchel o sean marquesas.

Te he dejado colar la tuya de que "solo hay maltrato en la clase baja" que has lanzado anteriormente así como quien no quiere la cosa. Es incierto y tampoco me voy a poner a discutirlo veinte veces: existen mujeres de clase media y media-alta que sufren maltrato. Cierto es que a estadísticas, si nos ponemos a hacer números, las jennies, las poligoneras y todas estas catetas conforman mayoría, pero no son las únicas. Para mi tampoco son diferentes a las otras: son mujeres que se sienten atraídas por malotes, son mujeres que han jugado con fuego y han acabado quemándose, son mujeres que fracasarían al lado de hombres que "no las pusieran en su sitio" porque su psicología rechaza al hombre buenazo y adora al hombre cabronazo. Una amiga de mi hermana pertenece a éste grupo, es una de esas chicas que a los 18 años tenía "mala suerte" porque encontró a un chulo, a los 20, la pobre volvió con otro con el que tampoco tuvo "suerte", a los 21 otro manos largas, y a los 22 otro, y a asi hasta los 25 en el que la preñaron, y aparte de ostiarla el tipo vive de ella, y pasa del crio, la putea sobremanera, ha llegado a agredir al crio teniendo ni un año de edad... y ella siempre tenía mala suerte, y mi hermana ha sido ahora cuando se ha dado cuenta que todas esas horas al telefóno para calmarla cuando los malosos la puteaban, que todas esas tardes improvisadas tomando un café para que dejara de llorar, y que todo el tiempo que ha invertido para abrirle los ojos no eran debido a la "mala suerte", eran debido a que a la amiguita le va la marcha muy mucho. Y ésta gente acaba sola porque acaba decepcionando a todo aquel que está a su alrededor. Por cierto, ahora a sus 30 años la niña ocupa un puesto de dirección y jefatura como bióloga marina que es, en un laboratorio. De gitana tiene poco

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, los del pnv, ciu y pp se van a llevar un chasco que te cagas cuando se enteren de que no hay catolicos en españa, jajaja igual hay suerte y el pp se convierte realmente en un partido neoliberal.

jajajajaja hey scandalf, es cierto que en el economato de tu urba las latas de cocacola valen 5 euros? gilipollas.

CiU no tiene nada que ver con PP. En todo caso la Unió Democràtica de Catalunya si es un partido cristiano pero no tan carca como el PP, y no proyecta ni influye en nada en la sociedad catalana, pero es que aparte todo esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

Scandalff rebuznó:
Eso es lo que defiendes tú, no te retractes ahora que te he dado un baño putita.

Que no se te suban los humos sólo porque sacaste un mp mio falso, lo cual propició que el ambiente se viciara en el hilo de comentarios de la guerra interforil. Si te metes con Costra te metes conmigo.

Slk rebuznó:
[............]

En la primera ostia no hay compromiso, ni hay hijos que mantener, ni hay hipotecas, ni hay miedos, ni hay excusa alguna para no dejarlo para siempre, y si el tipo se pone pesado denuncia y te aseguro que él no se vuelve a acercar a ella. Cuando una mujer de 50 años lleva aguantando veinticinco de maltrato y cuatro hijos en su haber dependiendo económicamente del Manolo que le endiña la santa curra cada noche cuando llega del bar Manolo después de salir de trabajar de la obra, ha tenido miles de oportunidades para evitar esa situación, antes incluso de tener el primer hijo lo que debería haber hecho es dejar al Manolo a la primera ostia que le diera y marcharse con un hombre que la respete, en el momento en el que has dejado que la relación se deteriore y te has metido en una espiral sin retorno ya no puedes escapar.
[............]

Y así con monumental sorpresa se demuestra que SLK no es completamente subnormal sino que hasta los seres mas inferiores tienen su pequeño raciocinio.
Por contra la costra sigue demostrando su inmadurez que le lleva a convertir una discusión en un repetitivo encasillamiento en dogmáticas (y equivocadas) posiciones sin prestar atención a ningún argumento salvo para intentar retorcerlo de manera ridícula y permitir acabar sus ladrillos con el consabido "y mis cojones 33".

Dejénse de pamplinas, fuera de sesentonas ajadas las mujeres de hoy en día han salido fuera de casa ellas solitas, saben (malamente como todos) leer y escribir, han trabajado (poco y mal como todos) y se pasan el día recordando su perfecta igualdad cuando no su superioridad.

Negarles luego la capacidad de abandonar a un perfecto hijo de puta es paternalismo y machismo de la peor especie disfrazado de moderno caballero empático y robinhoodiano. La permanencia y pasividad perruna ante tales desmanes refuerza y satisface las wetamiristas tesis de la mujer como animal pasivo incapaz de tomar decisión alguna por su cuenta y por tanto eternamente dependiente de las decisiones del macho.

Es un día triste para el foro cuando un par de descerebrados escala Everest como Scandalff y SLK son capaces de argumentar más acertada y coherentemente que un despojo foril de la categoría del Pajarero Loco.

Hijos de puta todos y tal.

Maltrato entre probres y analfabestias
El juez decano de Barcelona declara tras ser denunciado por su mujer por maltrato

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/barcelona/1238747613.html

Las tias asi tienen lo que se merecen, asi de claro. Porque tienen la oportunidad de elegir hombres que las tratan bien y se preocupan por ellas..pero si en su naturaleza es innato irse al malote que las pega y las trata como el culo, no es culpa de los demas.
Yo lo digo y lo mantengo, ante un episodio que viera yo de un tio cascandole a una tia no me meto. Me da igual que despues me quieran enchironar por omision del deber de socorro,pero yo no me juego el culo por la cara , por culpa de una zorra que despues apoyará a su malote una vez que le separe diciendo : " en realidad me quiere" poniendo yo en peligro mi integridad fisica.
Y luego eso, si encima te defiendes y le partes la cara culpas tu..anda y que les den

Te doy la razón hamijo, tanto que a las tias las ponen los tios duros y malotes, esos que van de cabrones por ahi, pues que se atengan a las consecuencias, es como si decimos nosotros que nos ponen las guarras, luego no es para irse quejando de que te ponen los cuernos

Hamigito rebuznó:
Te doy la razón hamijo, tanto que a las tias las ponen los tios duros y malotes, esos que van de cabrones por ahi, pues que se atengan a las consecuencias, es como si decimos nosotros que nos ponen las guarras, luego no es para irse quejando de que te ponen los cuernos

Pues claro, eso es como amigos mios que se echan novias que en su dia han sido mas putas que Rita y han pasado por medio pueblo antes que ellos y encima cuando sale la novia vienen a llorarte las penas : " es que no me fio de ella,me tiene cagao el que se vaya con otro" pues te jodes y que te den por culo, es al riesgo que te expones y recojerás lo que siembres despues de haberte pegado meses y meses como un baboso detras de una tia que se ha ido contigo provisionalmente cuando se ha hinchao de comerse pollas,jajajaj

Lo que pasa es que las tias confuden amor con protección, y eso es lo que las lleva a irse con tios cabrones ,mientras que al formalito lo tendrán ya como ultimo recursos cuando ese tio tenga un buen curro y ganando pasta y quieran éstas hijas de la gran puta gozar de estabilidad.
Encima nosotros somos hasta gilipollas hasta cierto punto pero bueno.. asi es la vida, sino apaga y vamonos,jajaa

Slk rebuznó:
Costra, parece que no das el brazo a torcer, politizas el tema más de lo necesario. Ya has dejado clara tu opinión: que como la subcultura del lumpen ( la cantera de las maltratadas, siempre según tú ) es machista y patriarcal, la mujer maltratada que se siente arropada bajo su macho alfa y quinqui que la jostia, automáticamente queda exculpada. No tienes claro cual es el concepto de la palabra voluntad, ni la palabra decisión, ni tienes clara la realidad social de España ya que hablas como si estuviéramos en la prehistoria. Todas las mujeres españoles hoy en dia saben y conocen sus derechos, sean amas de casa esposas de un peón de obra de Carabanchel o sean marquesas.

Te he dejado colar la tuya de que "solo hay maltrato en la clase baja" que has lanzado anteriormente así como quien no quiere la cosa. Es incierto y tampoco me voy a poner a discutirlo veinte veces: existen mujeres de clase media y media-alta que sufren maltrato. Cierto es que a estadísticas, si nos ponemos a hacer números, las jennies, las poligoneras y todas estas catetas conforman mayoría, pero no son las únicas. Para mi tampoco son diferentes a las otras: son mujeres que se sienten atraídas por malotes, son mujeres que han jugado con fuego y han acabado quemándose, son mujeres que fracasarían al lado de hombres que "no las pusieran en su sitio" porque su psicología rechaza al hombre buenazo y adora al hombre cabronazo. Una amiga de mi hermana pertenece a éste grupo, es una de esas chicas que a los 18 años tenía "mala suerte" porque encontró a un chulo, a los 20, la pobre volvió con otro con el que tampoco tuvo "suerte", a los 21 otro manos largas, y a los 22 otro, y a asi hasta los 25 en el que la preñaron, y aparte de ostiarla el tipo vive de ella, y pasa del crio, la putea sobremanera, ha llegado a agredir al crio teniendo ni un año de edad... y ella siempre tenía mala suerte, y mi hermana ha sido ahora cuando se ha dado cuenta que todas esas horas al telefóno para calmarla cuando los malosos la puteaban, que todas esas tardes improvisadas tomando un café para que dejara de llorar, y que todo el tiempo que ha invertido para abrirle los ojos no eran debido a la "mala suerte", eran debido a que a la amiguita le va la marcha muy mucho. Y ésta gente acaba sola porque acaba decepcionando a todo aquel que está a su alrededor. Por cierto, ahora a sus 30 años la niña ocupa un puesto de dirección y jefatura como bióloga marina que es, en un laboratorio. De gitana tiene poco

CiU no tiene nada que ver con PP. En todo caso la Unió Democràtica de Catalunya si es un partido cristiano pero no tan carca como el PP, y no proyecta ni influye en nada en la sociedad catalana, pero es que aparte todo esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

Empezamos por el final, la aclaracion esa de que ciu no tiene nada que ver con el pp y despues hablarme de unio Democractica te la puedes meter por el culo, El tema ha salido para informar a Maricandalf de pese a ser subnormal no tiene un don magico donde el dice que la iglesia no pinta nada en España y se cumple; asi que no me des lecciones de lo que ya se solo para hacer ver que tu sabes algo mas que el otro tonto, triste.

A mi me da igual que seais unos demagogos, hasta un niño puede entenderlo:

Las personas que vienen de ambientes marginales, tienen un bajo nivel adquisitivo, solo han leido el flyer del telepi, que no han acabado ni la eso y que se han pasado la vida en calle cuando se casan y se van de casa son niñas que no han conocido nada mas, que viven un mundo muy diferente al de vosotros, pajeros foreros, si no lo entendeis es por que sois imbeciles.

Muchos conocidos cuando hablamos de becas que hemos conseguido yo y mis colegas alucinan en colores y dicen que no han escuchado cosas asi en la vida, si una persona que esta apunto de acabar una titulacion superior no se entera ni de cosas que le benefician directamente hasta el punto de mejorar su nivel de vida por solo rellenar unos papeles imaginate una chavala de barrio que solo ve gh hermano y escucha camela.

Evidentemente y ahi estan los datos son las personas de mas bajos recursos los que sufren maltrato, por que vienen de ambientes familiares donde habia violencia, por que tienen mucho menos nivel cultural, por que las mujeres han sido educadas en modelos patriarcales muy autoritarios que las castran psicologicamente, un sin fin de razones hacen que sean las clases bajas las mas afectadas por este problema.

Eso hablando de las razones de ellas para tragar, las de ellos para agredir son tambien bastante claras, enanos mentales, frustados, amargados, basura humana, de ahi ese alto indice de asesinatos machistas entre los cuerpos del estado y los gitanos.

Tu hermana como tu, es una gilipollas, lo que hay que hacer es denunciar y si la otra deja de hablar a tu hermana, pues eso que se quita de encima, pero al menos ha hecho todo lo posible por ayudarla, no quedar para tomar un puto cafe y quitarle dramatismo al asunto consolandola una y otra vez dando a las agresiones unos tintes de rutina, de normalidad que no son desde luego deseables, una verdadera amiga interviene no se toma un puto cafe si la estan hostiando a su amiga en la puta cara.

Super_Ior rebuznó:
Y así con monumental sorpresa se demuestra que SLK no es completamente subnormal sino que hasta los seres mas inferiores tienen su pequeño raciocinio.
Por contra la costra sigue demostrando su inmadurez que le lleva a convertir una discusión en un repetitivo encasillamiento en dogmáticas (y equivocadas) posiciones sin prestar atención a ningún argumento salvo para intentar retorcerlo de manera ridícula y permitir acabar sus ladrillos con el consabido "y mis cojones 33".

Dejénse de pamplinas, fuera de sesentonas ajadas las mujeres de hoy en día han salido fuera de casa ellas solitas, saben (malamente como todos) leer y escribir, han trabajado (poco y mal como todos) y se pasan el día recordando su perfecta igualdad cuando no su superioridad.

Negarles luego la capacidad de abandonar a un perfecto hijo de puta es paternalismo y machismo de la peor especie disfrazado de moderno caballero empático y robinhoodiano. La permanencia y pasividad perruna ante tales desmanes refuerza y satisface las wetamiristas tesis de la mujer como animal pasivo incapaz de tomar decisión alguna por su cuenta y por tanto eternamente dependiente de las decisiones del macho.

Es un día triste para el foro cuando un par de descerebrados escala Everest como Scandalff y SLK son capaces de argumentar más acertada y coherentemente que un despojo foril de la categoría del Pajarero Loco.

Hijos de puta todos y tal.

Maltrato entre probres y analfabestias
El juez decano de Barcelona declara tras ser denunciado por su mujer por maltrato

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/barcelona/1238747613.html

Bueno, no se que da mas pena, si tu nick, tu avatar, tus comentarios o la mezcla resultante con olor a mierda.

Si estas Resentido con las tias y las ves como personas detestables que siempre estan queriendo quedar por encima de ti, lo siento, jajaja debe ser una putada sentirse inferior a las tias y pensar que son tan malas y subnormales para luego estar putapenicamente anhelando que te quiera uno de esas hijalgranputas.:lol:

Evidentemente hay que proteger a las mujeres maltratadas como siempre que hay que proteger al debil, siento que tu te sientas discriminado pero legislar a favor de los gilipollas no creo que suceda a corto plazo.

Hay una movida llamada empatia, otra llamada solidaridad, otra llamada cojones, vosotros desconoceis por completo el significado de esas palabras, vosotros sois traumados, gente con terribles taras sociales que os impediran ser felices, pobres...

El dato que has puesto es un claro ejemplo de lo que he dicho, esa tia, mujer de un alto magistrado ha denunciado a la primera hostia igual fue hasta de refilon o igual ni paso, pero esta claro que sabe cuales son los resortes que hay que tocar y medidas adoptar para protegerse legalmente, asi que ejemplo es muy valido para resaltar como influyen los factores culturales a la hora de manejarse en una misma situacion y aun asi si, tambien matan a pijas pero representan el 0'00001.

Der Führer Face rebuznó:
Las tias asi tienen lo que se merecen, asi de claro. Porque tienen la oportunidad de elegir hombres que las tratan bien y se preocupan por ellas..pero si en su naturaleza es innato irse al malote que las pega y las trata como el culo, no es culpa de los demas.
Yo lo digo y lo mantengo, ante un episodio que viera yo de un tio cascandole a una tia no me meto. Me da igual que despues me quieran enchironar por omision del deber de socorro,pero yo no me juego el culo por la cara , por culpa de una zorra que despues apoyará a su malote una vez que le separe diciendo : " en realidad me quiere" poniendo yo en peligro mi integridad fisica.
Y luego eso, si encima te defiendes y le partes la cara culpas tu..anda y que les den

Otro amargado, las tias tienen lo que se merecen si, cualquier rabo menos el vuestro, maricones.

Luego hay que leerte la firma, que vas de salvapatrias cuando no eres mas que otro nerd fan del risk comemierda.

Una vez mas el foro pone a cada en su sitio, vosotros sois unos egoistas pobres amargados que odian a las tias por que al ser unos cuerpos croquetas y unos mierdas no teneis atractivo ni para una Puta yonki seropostiva y yo...

Yo soy un tio solidario, de puta madre, follador y tio bueno que siente mucha lastima de personas como vosotros.

Vengo a puntualizar un par de datos OBJETIVOS.

No quiero ser cómplice de este escarnio foril para con el señor Costra aunque... se lo tenga merecido por utilizar antes los insultos que las razones.

Las personas que vienen de ambientes marginales, tienen un bajo nivel adquisitivo, solo han leido el flyer del telepi, que no han acabado ni la eso y que se han pasado la vida en calle cuando se casan y se van de casa son niñas que no han conocido nada mas, que viven un mundo muy diferente al de vosotros, pajeros foreros, si no lo entendeis es por que sois imbeciles.

Las personas que vienen de ambientes marginales son expertas en RECLAMAR y PEDIR.

*Experiencia personal: mi tío trabaja en la ARRIBA LA GUARDIA CIVIL y siempre cuenta las mismas historias; que si gitanos que vienen para renovar la licencia de armas y pedir ayudas; que si panchitos, que manda cojones que se enteran mejor que nosotros de todas las ayudas, que vienen a presentar formularios para mejorar sus condiciones; que si rumanos que blao blao.

Además, con poner la tele a cualquier hora de la mañana, mediodía y media tarde te atosigan con maltratos y maltratadores.

Muchos conocidos cuando hablamos de becas que hemos conseguido yo y mis colegas alucinan en colores y dicen que no han escuchado cosas asi en la vida, si una persona que esta apunto de acabar una titulacion superior no se entera ni de cosas que le benefician directamente hasta el punto de mejorar su nivel de vida por solo rellenar unos papeles imaginate una chavala de barrio que solo ve gh hermano y escucha camela.

De esas becas no se enteran ni los alumnos.

*Esperiencia personal: hace dos años un colega se fue al extranjero como “auxiliar de profesor” (clases de español en Inglaterra); pues bien, ni ¾ partes de su clase lo sabía.

Esta es mía: nos cambiamos de aula al principio de curso (del año pasado) y la directora colgó en la antigua clase unas reseñas de becas en el extranjero, ¿qué pasó? Que cuando fuimos a preguntar por las becas nos dijo con sus santos cojones:

- ¿Qué? Pero si llevan dos meses colgadas en corcho de vuestra clase.
- No, en el corcho no hay nada. Sólo está la foto de Arzalluz vestida de bailarina.
- A saber, seguro que la quitasteis.
- ¡Hostia tú! No estará colgada en la 30, ¿no?
- No sé, en la que estáis.
- Vale,vale.

En efecto, no estaba en nuestra clase sino en el otro puto bloque, la tía ni puta idea. Ni avisar, ni mandar un correo, ni comentárselo al delegado ni nada de nada. Con dos cojones.

Tu hermana como tu, es una gilipollas, lo que hay que hacer es denunciar y si la otra deja de hablar a tu hermana, pues eso que se quita de encima, pero al menos ha hecho todo lo posible por ayudarla, no quedar para tomar un puto cafe y quitarle dramatismo al asunto consolandola una y otra vez dando a las agresiones unos tintes de rutina, de normalidad que no son desde luego deseables, una verdadera amiga interviene no se toma un puto cafe si la estan hostiando a su amiga en la puta cara.

En eso tiene razón pero me imagino que la hermana de SLK habrá intentado todo para que la maltratada-subnormal no vuelva con el macarra.

Evidentemente hay que proteger a las mujeres maltratadas como siempre que hay que proteger al debil, siento que tu te sientas discriminado pero legislar a favor de los gilipollas no creo que suceda a corto plazo.

Ahí estoy con usted, prefiero meter a un tío en el calabozo durante un día que arrepentirme luego; pero eso, es algo lógico y es el peaje que hay que pagar. (esto lo tendría que desarrollar más, porque así, sin patatas, queda muy genérico y algunos irán a extremos para rebatir esta postura. Luego si eso ya...)

Es usted un radical de cojones.

Obviamente no era esta rumana, porque nuestro querido forero hubiera corrido (:lol:) a socorrerla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su perra madre. Se la metía hasta por las orejas...

Super_Ior rebuznó:
Y así con monumental sorpresa se demuestra que SLK no es completamente subnormal sino que hasta los seres mas inferiores tienen su pequeño raciocinio

¿Y el subnormal profundo éste que no sabe ni borrar mensajes quién coño es? Bueno, en fin, vamos a dejarlo, que lo mismo es el primo tonto de ILG y estoy metiendo la pata

Sombrerero Loco rebuznó:
Empezamos por el final, la aclaracion esa de que ciu no tiene nada que ver con el pp y despues hablarme de unio Democractica te la puedes meter por el culo, El tema ha salido para informar a Maricandalf de pese a ser subnormal no tiene un don magico donde el dice que la iglesia no pinta nada en España y se cumple; asi que no me des lecciones de lo que ya se solo para hacer ver que tu sabes algo mas que el otro tonto, triste

Pollas en vinagre vas a saber tú. Si supieras tanto ni meterías en el mismo saco a PP con CiU ni meterías por medio a la Iglesia en todo éste asunto. Vamos a ver, que parece que no lo entiendas: la Iglesia viene tan a cuento en éste hilo como lo viene Fernando Alonso y su nuevo contrato con Ferrari. ¿Ya?

Sombrerero Loco rebuznó:
A mi me da igual que seais unos demagogos, hasta un niño puede entenderlo:

Evidentemente y ahi estan los datos son las personas de mas bajos recursos los que sufren maltrato, por que vienen de ambientes familiares donde habia violencia, por que tienen mucho menos nivel cultural, por que las mujeres han sido educadas en modelos patriarcales muy autoritarios que las castran psicologicamente, un sin fin de razones hacen que sean las clases bajas las mas afectadas por este problema.

Eso hablando de las razones de ellas para tragar, las de ellos para agredir son tambien bastante claras, enanos mentales, frustados, amargados, basura humana, de ahi ese alto indice de asesinatos machistas entre los cuerpos del estado y los gitanos.

Mira, eres jodidamente corto de entendederas y tienes metido en la cabeza un montón de tópicos de mierda que hacen que no puedas analizar nada y que estés dando vergüenza ajena. ¿Pero tú te crees que el 100% de las maltratadas son gitanacas que viven en el poblado chungo? Pero qué retrasado llegas a ser. Hay un montón de casos de mujeres agredidas por sus parejas que no pertenecen al lumpenproletariado, y de entre esas que si pertenecen a él, lo que son chaboleras y demás morralla, se te ha explicado por activa y por pasiva que no quedan impunes ni exculpadas, pero cómo eso ya te lo han repetido nueve veces y no lo has entendido, no hay razones para que a la décima logres comprenderlo, lo que si te hago saber es eso: que la violencia de género no solo afecta a las cuatro quinquis rexulonas

Sombrerero Loco rebuznó:

Evidentemente como bien comentan un poco más arriba, mi hermana ha tratado de que denunciara muchas veces, no solo mi hermana, sino que más personas que se encuentran a su alrededor. Pero por mucho que mi hermana quiera no puede hacer nada, solo la persona afectada, una vez esté segura de querer quitárselo de encima, puede actuar y decidir. Si mi hermana fuera a la comisaria diciendo que sabe que su amiga ha sido insultada y golpeada por Fulanito, muy probablemente le dirían que debe ser su amiga quien se presente para denunciar, y si aceptaran la denuncia de mi hermana, obviamente la policia investigaría antes si lo que mi hermana dice es cierto o no, un policia no puede decretar una orden de detención porque vaya el primero que pase a explicar que A le pega a B. Sucedería que si una patrulla se dirigiera al domicilio de la amiga de mi hermana a preguntar, ella juraría y perjuraría que su querido y amado jamás le ha puesto un dedo encima y que jamás la ha insultado, probablemente mi hermana a partir de ése momento la perdería como amiga.

Parece mentira que te las des tan de listo y se te tenga que explicar cómo funcionan los organismos judiciales y los trámites a la hora de ir a comisaria a poner una denuncia, no te enteras macho, es que no te enteras de una mierda

El otro día vi a un rumano pegando a su novia, cuál fue mi asombro que un conocido falangista de mi barrio con sus 70 años empezó a agredirle también a ella.

No me reí ni nada.

Mikolex rebuznó:
Vengo a puntualizar un par de datos OBJETIVOS.

No quiero ser cómplice de este escarnio foril para con el señor Costra aunque... se lo tenga merecido por utilizar antes los insultos que las razones.

[......]

No se preocupe, el escarnio foril puede ser una medida minima para que una generacion de jovenes disminuidos, de los que Pajarero Loco es fiel exponente, comience a ablandar la marmorea consistencia de sus cerebros y abandone las simas del razonamiento cojonil para ser capaces de elevarse a una discusion moderada , pacifica y sensata del tipo de peinado que mejor le sienta a la Jesulina.

Este experimento sociológico que constituye PL - deja en mantillas a GH - demuestra que incluso entre los miembros más desfavorecidos intelectualmente de nuestra sociedad hay clases. El cretinismo del hombre-muro costra se manifiesta mediante la repetición constante del mismo argumento en la convicción de triunfar por aburrimiento del contrario. Enfrente la lógica acuosa de SLK en un peldaño evolutivo superior ya que al menos simula entender el primitivo mensaje (Grlll, Unga) del hombre-muro y responder al mismo con su propia experiencia personal en los submundos poligoneros de los kies.

El avezado observador de esta competición - similar a contemplar un duelo de salto de altura entre minusválidos - puede discernir como la costra es un organismo unario ajeno a externas influencias, se limita a cagar su ladrillo en todo momento y circunstancia con o sin interlocutor.
SLK, hijo del electrón y el botellón, es por comparacion un avanzado compuesto binario capaz de interaccionar en dos dimensiones y transformar el monólogo de la costra en una cuasi-verosímil discusión entre seres pluricelulares.

2000 años más de evolución - en las condiciones adecuadas - y alcanzarán la sabiduria del forero medio.

Niños y mujeres han gozado desde siempre de una especial protección en el seno de las comunidades humanas. Los primeros por servir de vehículo para la transmisión de nuestros propios genes. Las segundas por ser pieza clave en la reproducción: como animales pertenecientes al grupo de los mamíferos, se da en los humanos una fuerte asimetría en la función reproductora, donde la gestación, el amamantamiento y cuidados asociados de la prole recaen en las hembras de la especie.

Se asume comúnmente que pegarle a una mujer está mal de la misma forma que se asume que está mal pegarle a un niño. Se considera un acto deleznable y totalmente reprobable. No por el hecho en sí de que las mujeres sean inferiores físicamente, ya que un macho de la especie humana no vacilaría siquiera un instante en aplastar a otro macho aun siendo éste claramente inferior a él, sino porque es un comportamiento que ha sido seleccionado durante miles de generaciones por las fuerzas evolutivas, con el objetivo de proteger especialmente a la pieza clave en la que recae la mayor carga reproductiva.

Desde el punto de vista biológico las mujeres son mucho más valiosas que los hombres: mientras que una mujer sólo puede tener un hijo al año (exceptuando partos múltiples y teniendo en cuenta nueve meses de gestación más el tiempo de reposo necesario y para quedar embarazada de nuevo), un hombre durante el mismo lapso de tiempo podría engendrar teóricamente cientos de descencientes, siempre y cuando tuviera a su disposición un número equivalente de mujeres.

La reproducción sexual implica que unos individuos (hembras) producen durante toda su vida nada más que unas pocas células reproductoras, grandes, costosas y sésiles, que aportan la totalidad de las reservas alimenticias para el nuevo ser vivo. En cambio otros individuos (machos) producen millones de células sexuales cada día, diminutas, baratas y móviles, con el esperanzador objetivo de que al menos una de ellas fertilize a un óvulo. La Naturaleza ha condenado a los varones a ser insignificantes, anodinas y fácilmente reemplazables unidades de reproducción, obligados a comportarse de manera solícita, servil y obsequiosa hacia las mujeres a cambio de la remota posiblidad de tener acceso a su coño.

Hola pateticos regreso una noche mas para mofarme de vosotros:

Pegar a tias por que no te quieran o por que no puedas obligarlas a hacer tu volundad es de cobardes y mierdecillas.

jajaja, sois unas mariconas.

"las tias son todas unas putas que merecen la muerte, pero si alguna me dice que si, dejo el foro, me apunto al gimnasio y me vuelvo gilipollas"

ese perfil teneis, de rechazados cronicos, de lamentables despojos llenos de complejos con una frustacion inimaginable, pobres.

¿No te sientes ridiculo al intentar convencerte -y convencernos- de que no has intervenido a causa de tu cero empatia hacia las mujeres maltratadas cuando lo que realmente ocurre es que de un grito del rumano se te han puesto los testiculos a la altura de la garganta?

Filimbi rebuznó:
El otro día vi a un rumano pegando a su novia, cuál fue mi asombro que un conocido falangista de mi barrio con sus 70 años empezó a agredirle también a ella.

No me reí ni nada.

Ahora que vas a ser padre deberas sensibilizarte. Si un rumano le pega una paliza a tu futura hija que harias?

Es acojonante la enorme campaña mediática que se han montado estos politiquillos en base a un delito que está tipificado y penado por la ley como tal ( incluso sobreprotegiendo a la mujer)y que se produce en mucha menor medida que muchos otros.

Delirante el ver la ciudad llena de enormes carteles en los que el hombre figura como presunto maltratador con cara de tener que pedir perdón por haber nacido.

Ya que nos ponemos en ese plan, también se podría hacer una campaña en contra de los atracos en la que apareciera la imagen de un moro bien moro o un negro blandiendo una navaja ante un atemorizado ciudadano español en la que rezara "la próxima víctima de él puedes ser tú", no te jode.

Por cierto que el 99% de las mujeres maltratadas tienen idéntica mentalidad que la novia del que dió la hostia al profesor Neira. Habría que ser muy ingéno para salir en su defensa.A mí personalmente me la traen al pairo porque he conocido a unas cuantas y se por experiencia que tal como han dicho antes, "les va la marcha" y que casi todas se lo han buscado.

jemelus rebuznó:
Ahora que vas a ser padre deberas sensibilizarte. Si un rumano le pega una paliza a tu futura hija que harias?

Pues lo mismo que si se la pega un ejpañol, me imagino.

Yo estoy con SLK y la compaña: a muchas tías les molan los chulos castigadores, y no seré yo quien se meta por medio de una de sus interacciones violencia-amor para acabar owneado como el profesor Neyra. Unos minutos después ellos estarán follando apasionadamente y tu quizás insconsciente en una ambulancia.

Una cosa es como presenta la prensa los casos de maltratos y tal y otra cosa la realidad, que dice que en la mayoría de los casos las mujeres ligan hostias por "amor" como dicen ellas.

Pobrecita la madre valenciana en la cárcerl por que le quieren quitar a su hija, verdad? Leed hijos de Violeta Santander:

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/601/1178402405.html

Algún extractillo:

El engaño

BECARIO: Peter le dijo a su esposa María José que era socio de una empresa de Manhattan. En realidad, era un becario
1998. María José, despechada tras una ruptura amorosa, organizó una cena en su casa de Nueva York. Luego de varios vinos entraron en un portal de Internet donde buscar pareja. Allí encontraron la fotografía de un hombre que posaba bajo un árbol de navidad. Su nombre era Peter Innes. Poco después contraían matrimonio eclesiástico en España.

María José subió al altar encinta. Lo explica en una conversación con Crónica desde la cárcel: «Cuando nos conocimos me explicó que era socio fundador de una firma de publicidad en Manhattan. Durante los primeros seis meses jamás metió dinero en casa. Cuando le preguntaba respondía que sus ingresos estaban en acciones, pero jamás vi un duro. Hasta que un día, mosqueada, llamé a la compañía. Me explicaron que de socio fundador nada, que era un becario en prácticas, trabajaba a comisión y no vendía mucho, aunque eso sí, todas las mañanas salía de casa vestido de ejecutivo, impecable. Ignoro a dónde iba».

Malos tratos

EN CAMISÓN: Al descubrir María José la impostura laboral de Peter, él la echó a la calle en camisón. Luego se arrepintió
Empiezan el día en que ella descubre que su marido no es un ejecutivo, sino un becario. Y ella se lo reprocha. «Respondió a golpes, amenazándome y lanzándome a la calle en camisón. Al cabo de un rato salió llorando, jurándome que nunca volvería a ocurrir algo semejante, y yo lo perdoné. A fin de cuentas estaba embarazada de un hijo suyo, y además lo amaba. Había aceptado, más o menos, la extraña situación de mi marido. Yo trabajando y él..., bueno, no tenía ni idea de lo que hacía. Luego comencé a ayudarlo. Hice todas las gestiones necesarias y los estudios de mercado para montar su empresa, la misma de la que hoy es propietario y dirige».

Eres mía

TRAMPA: Peter convenció a María José de que cancelara la tramitación de su residencia en EEUU. «Ya eres mía», le espetó
Al poco tiempo del primer aborto, María José volvía a quedarse embarazada de Victoria. «Estaba tramitando mi residencia, en base a mi prolongada estancia allí y mi trabajo como empresaria. Innes me convenció para paralizar el proceso. Dijo que a lo peor me la denegaban. No estaba dispuesto a perder a su mujer y a su hija y era mucho mejor solicitar la residencia por ser esposa de un estadounidense. Dudé, pero lo hice. Claro que suponía quedar a su merced, pues en caso de separación podría ser deportada... Y él quedarse con nuestra hija, con las casas, que eran todas mías, etc. Pero, ¿quién iba a imaginar esto? Cuando le conté que había paralizado el proceso me tomó de las manos y dijo: "Ya eres mía". Su tono me asustó mucho, le rogué que no bromeara, y comenzó a reírse, "española idiota, ya eres mía"».

Vamos, que está tía es una mongola estratosférica y se merece todo lo que le ha pasado y está pasando por gilipollas, por enamorarse de un gandul violento sin oficio ni beneficio que encima le ha hecho chuparse 3 años de carcel mientras el está montado en el dolar con la empresa que ella le montó.

Y ojo, familia adinerada, abogada y empresaria en EEUU. Donde están tus argumentos costra? En el caso de Violeta Santander igual, ella con estudios y clase media y él hijo del dueño de la cadenas de talleres Aurgi y promotor inmobiliario. Cuando una tía responde a la llamada del chulo, da igual que se haya criado en la Moraleja que en las 3000.

Y conste que a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, pero que luego se responsabilice de las consecuencias de sus actos.

Es por que tienen en su educacion un modelo masculino autoritario y violento, esa es una de las causas.

El caso de esta chorba es de alucine por que todo el pifostio sucede en el bestibulo de un hotel, lo increible es que pase eso delante de la de dios de peña y encima el flipao se ponga a pegar a un pobre viejo yo alucino.

Si la gente fuese normal el notas no se pondria a gritar a nadie y mucho menos a darla de hostias ya que la reaccion de la gente seria ayudar, si todos los que ven la escena intervienen al viejo no le dejan en coma.

Esta sociedad se va a la mierda por tipos egoistas como vosotros que encima luego se lo flipan con conceptos de exaltacion de la unidad como el fascismo, hay que ser gilipollas.

Atrás
Arriba Pie