Slk rebuznó:
Costra, parece que no das el brazo a torcer, politizas el tema más de lo necesario. Ya has dejado clara tu opinión: que como la subcultura del lumpen ( la cantera de las maltratadas, siempre según tú ) es machista y patriarcal, la mujer maltratada que se siente arropada bajo su macho alfa y quinqui que la jostia, automáticamente queda exculpada. No tienes claro cual es el concepto de la palabra voluntad, ni la palabra decisión, ni tienes clara la realidad social de España ya que hablas como si estuviéramos en la prehistoria. Todas las mujeres españoles hoy en dia saben y conocen sus derechos, sean amas de casa esposas de un peón de obra de Carabanchel o sean marquesas.
Te he dejado colar la tuya de que "solo hay maltrato en la clase baja" que has lanzado anteriormente así como quien no quiere la cosa. Es incierto y tampoco me voy a poner a discutirlo veinte veces: existen mujeres de clase media y media-alta que sufren maltrato. Cierto es que a estadísticas, si nos ponemos a hacer números, las jennies, las poligoneras y todas estas catetas conforman mayoría, pero no son las únicas. Para mi tampoco son diferentes a las otras: son mujeres que se sienten atraídas por malotes, son mujeres que han jugado con fuego y han acabado quemándose, son mujeres que fracasarían al lado de hombres que "no las pusieran en su sitio" porque su psicología rechaza al hombre buenazo y adora al hombre cabronazo. Una amiga de mi hermana pertenece a éste grupo, es una de esas chicas que a los 18 años tenía "mala suerte" porque encontró a un chulo, a los 20, la pobre volvió con otro con el que tampoco tuvo "suerte", a los 21 otro manos largas, y a los 22 otro, y a asi hasta los 25 en el que la preñaron, y aparte de ostiarla el tipo vive de ella, y pasa del crio, la putea sobremanera, ha llegado a agredir al crio teniendo ni un año de edad... y ella siempre tenía mala suerte, y mi hermana ha sido ahora cuando se ha dado cuenta que todas esas horas al telefóno para calmarla cuando los malosos la puteaban, que todas esas tardes improvisadas tomando un café para que dejara de llorar, y que todo el tiempo que ha invertido para abrirle los ojos no eran debido a la "mala suerte", eran debido a que a la amiguita le va la marcha muy mucho. Y ésta gente acaba sola porque acaba decepcionando a todo aquel que está a su alrededor. Por cierto, ahora a sus 30 años la niña ocupa un puesto de dirección y jefatura como bióloga marina que es, en un laboratorio. De gitana tiene poco
CiU no tiene nada que ver con PP. En todo caso la Unió Democràtica de Catalunya si es un partido cristiano pero no tan carca como el PP, y no proyecta ni influye en nada en la sociedad catalana, pero es que aparte todo esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
Empezamos por el final, la aclaracion esa de que ciu no tiene nada que ver con el pp y despues hablarme de unio Democractica te la puedes meter por el culo, El tema ha salido para informar a Maricandalf de pese a ser subnormal no tiene un don magico donde el dice que la iglesia no pinta nada en España y se cumple; asi que no me des lecciones de lo que ya se solo para hacer ver que tu sabes algo mas que el otro tonto, triste.
A mi me da igual que seais unos demagogos, hasta un niño puede entenderlo:
Las personas que vienen de ambientes marginales, tienen un bajo nivel adquisitivo, solo han leido el flyer del telepi, que no han acabado ni la eso y que se han pasado la vida en calle cuando se casan y se van de casa son niñas que no han conocido nada mas, que viven un mundo muy diferente al de vosotros, pajeros foreros, si no lo entendeis es por que sois imbeciles.
Muchos conocidos cuando hablamos de becas que hemos conseguido yo y mis colegas alucinan en colores y dicen que no han escuchado cosas asi en la vida, si una persona que esta apunto de acabar una titulacion superior no se entera ni de cosas que le benefician directamente hasta el punto de mejorar su nivel de vida por solo rellenar unos papeles imaginate una chavala de barrio que solo ve gh hermano y escucha camela.
Evidentemente y ahi estan los datos son las personas de mas bajos recursos los que sufren maltrato, por que vienen de ambientes familiares donde habia violencia, por que tienen mucho menos nivel cultural, por que las mujeres han sido educadas en modelos patriarcales muy autoritarios que las castran psicologicamente, un sin fin de razones hacen que sean las clases bajas las mas afectadas por este problema.
Eso hablando de las razones de ellas para tragar, las de ellos para agredir son tambien bastante claras, enanos mentales, frustados, amargados, basura humana, de ahi ese alto indice de asesinatos machistas entre los cuerpos del estado y los gitanos.
Tu hermana como tu, es una gilipollas, lo que hay que hacer es denunciar y si la otra deja de hablar a tu hermana, pues eso que se quita de encima, pero al menos ha hecho todo lo posible por ayudarla, no quedar para tomar un puto cafe y quitarle dramatismo al asunto consolandola una y otra vez dando a las agresiones unos tintes de rutina, de normalidad que no son desde luego deseables, una verdadera amiga interviene no se toma un puto cafe si la estan hostiando a su amiga en la puta cara.
Super_Ior rebuznó:
Y así con
monumental sorpresa se demuestra que SLK no es completamente subnormal sino que hasta los seres mas inferiores tienen su pequeño raciocinio.
Por contra la costra sigue demostrando su inmadurez que le lleva a convertir una discusión en un repetitivo encasillamiento en dogmáticas (y equivocadas) posiciones sin prestar atención a ningún argumento salvo para intentar retorcerlo de manera ridícula y permitir acabar sus ladrillos con el consabido "y mis cojones 33".
Dejénse de pamplinas, fuera de sesentonas ajadas las mujeres de hoy en día han salido fuera de casa ellas solitas, saben (malamente como todos) leer y escribir, han trabajado (poco y mal como todos) y se pasan el día recordando su perfecta igualdad
cuando no su superioridad.
Negarles luego la capacidad de abandonar a un perfecto hijo de puta es paternalismo y machismo de la peor especie disfrazado de moderno caballero empático y robinhoodiano. La permanencia y
pasividad perruna ante tales desmanes refuerza y satisface las wetamiristas tesis de la mujer como
animal pasivo incapaz de tomar decisión alguna por su cuenta y por tanto eternamente dependiente de las decisiones del macho.
Es un día triste para el foro cuando un par de descerebrados escala Everest como Scandalff y SLK son capaces de argumentar más acertada y coherentemente que un despojo foril de la categoría del Pajarero Loco.
Hijos de puta todos y tal.
Bueno, no se que da mas pena, si tu nick, tu avatar, tus comentarios o la mezcla resultante con olor a mierda.
Si estas Resentido con las tias y las ves como personas detestables que siempre estan queriendo quedar por encima de ti, lo siento, jajaja debe ser una putada sentirse inferior a las tias y pensar que son tan malas y subnormales para luego estar putapenicamente anhelando que te quiera uno de esas hijalgranputas.
Evidentemente hay que proteger a las mujeres maltratadas como siempre que hay que proteger al debil, siento que tu te sientas discriminado pero legislar a favor de los gilipollas no creo que suceda a corto plazo.
Hay una movida llamada empatia, otra llamada solidaridad, otra llamada cojones, vosotros desconoceis por completo el significado de esas palabras, vosotros sois traumados, gente con terribles taras sociales que os impediran ser felices, pobres...
El dato que has puesto es un claro ejemplo de lo que he dicho, esa tia, mujer de un alto magistrado ha denunciado a la primera hostia igual fue hasta de refilon o igual ni paso, pero esta claro que sabe cuales son los resortes que hay que tocar y medidas adoptar para protegerse legalmente, asi que ejemplo es muy valido para resaltar como influyen los factores culturales a la hora de manejarse en una misma situacion y aun asi si, tambien matan a pijas pero representan el 0'00001.
Der Führer Face rebuznó:
Las tias asi tienen lo que se merecen, asi de claro. Porque tienen la oportunidad de elegir hombres que las tratan bien y se preocupan por ellas..pero si en su naturaleza es innato irse al malote que las pega y las trata como el culo, no es culpa de los demas.
Yo lo digo y lo mantengo, ante un episodio que viera yo de un tio cascandole a una tia no me meto. Me da igual que despues me quieran enchironar por omision del deber de socorro,pero yo no me juego el culo por la cara , por culpa de una zorra que despues apoyará a su malote una vez que le separe diciendo : " en realidad me quiere" poniendo yo en peligro mi integridad fisica.
Y luego eso, si encima te defiendes y le partes la cara culpas tu..anda y que les den
Otro amargado, las tias tienen lo que se merecen si, cualquier rabo menos el vuestro, maricones.
Luego hay que leerte la firma, que vas de salvapatrias cuando no eres mas que otro nerd fan del risk comemierda.
Una vez mas el foro pone a cada en su sitio, vosotros sois unos egoistas pobres amargados que odian a las tias por que al ser unos cuerpos croquetas y unos mierdas no teneis atractivo ni para una Puta yonki seropostiva y yo...
Yo soy un tio solidario, de puta madre, follador y tio bueno que siente mucha lastima de personas como vosotros.