ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me daba a mí que no volvíamos a Madrid.

El Madrid ha sido muy superior en defensa y en el rebote (habré salido a blasfemia por rebote ofensivo).
Si a eso le unimos que Vázquez y Kasun son dos blufs de cuidado y que Navarro ha estado desacertadísimo, esto no podía terminar de otra manera.

En fin, enhorabuena a los madridistas.
 
Boykoborja rebuznó:
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) grande Joan Plaza, el artifice de esta temporada sin duda

:121


CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES
OEEEEE OEEEE OEEEEEEEEE!!!!!!


Felipe MVP, se lo ha ganado joder


ya era hora que el Madrid volviese a dominar el fútbol y el baloncesto en la misma temporada, el año que viene queremos la Euroliga
 
Falopio rebuznó:
Ya me daba a mí que no volvíamos a Madrid.

El Madrid ha sido muy superior en defensa y en el rebote (habré salido a blasfemia por rebote ofensivo).
Si a eso le unimos que Vázquez y Kasun son dos blufs de cuidado y que Navarro ha estado desacertadísimo, esto no podía terminar de otra manera.

En fin, enhorabuena a los madridistas.

Vazquez 6 puntos, pues muchos, solo le recuerdo una canasta, ¿y este tipo es el que se iba a ir a la NBA a darlo todo? :lol:

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, el gran merito es de Joan Plaza porque ha conseguido hacer un EQUIPO y por ello se ha llevado el gato al agua.

Tambien destacar como han dicho por ahi a Tunceri, este hombre ha sido maltratado por la prensa nacional con tal de beneficiar siempre a Raul López, una vergüenza, pero vamos, en la línea de nuestra prensa deportiva
 
30



68hqj9j.gif
 
Escandaloso el nivel de Reyes en toda la serie. Se confirma que si Navarro no funciona al Barcelona le cuesta ganar. Y Kasun es un paquete considerable.

Seguirá el bloque en el Madrid?
 
1492 rebuznó:

y en júrbol otras tantas.

Si es que somos los mejores, hostias.

Joder, les hemos quitado ambos campeonatos al Barsa en su cara. Deben estar que trinan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Algo impensable de ver en el Camp Nou: la afición del Palau, aplaudiendo al Real Madrid al recibir el Trofeo. Ole.
 
Esta vez no había un Djordjevic encabronando al personal, aunque Felipe tiene madera :lol:

El Madrid ha sido ampliamente superior en este partido, no tanto en la serie pero se puede decir que es justísimo vencedor. No puedes ganar teniendo un juego interior claramente inferior y a los tiradores bien defendidos. Navarro venía como una bala y se ha pegado el megahostión en las finales.

Ale, a tapar esta noticia con la de Henry, señores redactores de Sport y MD.
 
Espero el post de Ostos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades a los Madridistas y tal, lo estuve viendo y ir 19 por encima era demasiao... que meneo y como juega Felipe...
 
¿Hay algo mejor que ganar el titulo en tu casa? Si ganarlo en casa del Farcelona lollllllllllllllllllllllllllllllllll
4qgfi90.jpg


Somos grandes coño, me dio la impresión durante todo el partido de que ganabamos, que bien Reyes, que bien todo el equipo, simplemente espectacular
Este año si el Madrid hubiera tenido equipo de balonmano, ciclismo o de F1 hubieramos ganado igualmente, los dioses estan con nosotros
Doblete de ULEB y liga no esta nada mal no?? Una pena lo de la Copa....

66e1rf7.jpg

AMO
6fqi8pi.jpg

6czwkmw.jpg

AMAZO
6bjdze1.jpg



FUCK FUCK FUCK :-o :-o
6g2e9fd.jpg



GRACIAS A TODOS LOS QUE POR UN MOTIVO U OTRO SE ALEGRAN DE NUESTRA VICTORIA, HONOR PARA NOSOTROS!!
 
Esperemos que gente como Reyes, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbrú, Smith o el propio Tomas no se vaya y se queden a triunfar. Una base sólida aderezada con Venson Hamilton, Moiso y un alero sería un gran acierto por mi parte. AMAZORD Plaza y AMAZING Felipe. Bullock no está fresco, le piden demasiado en defensa, y eso le merma en ataque, lo que no quita que siga siendo decisivo en muchos momentos.
 
Crackdevila rebuznó:
Ale, a tapar esta noticia con la de Henry, señores redactores de Sport y MD.

andaaaaa, anda.. que no tienes ni idea... todo es compatible...





































































:lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Esperemos que gente como Reyes, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbrú, Smith o el propio Tomas no se vaya y se queden a triunfar. Una base sólida aderezada con Venson Hamilton, Moiso y un alero sería un gran acierto por mi parte.
Tú quién eres? Antonio Martín? :lol:
 
4qgfi90.jpg


¿Qué cojones es el infraser ewok que aparece en la esquina inferior derecha?
:lol: :lol: :lol: :shock:
 
Falopio rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Esperemos que gente como Reyes, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbrú, Smith o el propio Tomas no se vaya y se queden a triunfar. Una base sólida aderezada con Venson Hamilton, Moiso y un alero sería un gran acierto por mi parte.
Tú quién eres? Antonio Martín? :lol:

Es Fernando, que sigue entre nosotros.
 
Falopio rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Esperemos que gente como Reyes, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbrú, Smith o el propio Tomas no se vaya y se queden a triunfar. Una base sólida aderezada con Venson Hamilton, Moiso y un alero sería un gran acierto por mi parte.
Tú quién eres? Antonio Martín? :lol:

Yo creo que es Divac :lol:
 
El Mundo Deportivo rebuznó:
La otra pieza del puzzle es Mario Kasun. Ivanovic no cuenta con el pívot croata, pero la entidad de su contrato (le quedan dos años a razón de un millón y medio de euros anuales) hace muy difícil cortarle o colocarle en algún otro equipo. Será uno de los temas calientes del verano
( https://www.elmundodeportivo.es/20070627/NOTICIA337027938.html )
Pues con esas condiciones tiene toda la pinta de que habrá que cargar con él dos años más.
 
Como Navarro y Vazquez se vayan a la NBA (que puede pasar en dos años),a ver como rellena el cupo de seleccionables el Barça...
 
Se veía venir lo de Rodrigo desde bastante tiempo atrás. Espero que le vaya muy bien en su nuevo equipo.
Es un jugador que a mí siempre me ha gustado, aunque al final se ha quedado corto con respecto a lo que prometía al inicio de su carrera.
De todos modos, es un jugador de equipo que siempre aporta (cuando cuentan con él) y ya tengo ganas de ver qué sustituto nos colocan.

Leonard Shelby rebuznó:
Como Navarro y Vazquez se vayan a la NBA (que puede pasar en dos años),a ver como rellena el cupo de seleccionables el Barça...
Si Vázquez sigue así se puede ir olvidando de la NBA. Es más, de seguir así para lo único que va a servir es para rellenar cupo.
 
Real Madrid, Winterthur Barcelona, Panathinaikos, Lottomatica, Partizan, Bamberg, Fenerbahce y Roanne en el mismo grupo de la Euroliga.

CASI NÁ
 
Arriba Pie