ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperate que cubriendo el cupo de Vidal lo mismo viene prigioni, lo mismo no y fichamos a un base crack, o lo mismo dejamos ahi al cupo para fichar a mitad de tempo.

¿ Que base seria ese ? Nate Robinson, Geer, solo se me ocurren esos y no se si son mejores que Prigioni, por que el argentino domina el tiempo de partido al mejor nivel interplanetario y si quiere anota

Yo le ví en la copa de Rei y es muy rapido y como argentino el tio no para de hablar y hablar colocando a todo el mundo, aparte de que no es un enano, le ví unos brazos enormes

Que me moje en que?

Pues en lo de la apuesta, joder, que me hace ilu ver en tu rango "Alacarga sabe más que yo (y además me dió por culo)"

Las cosas están asín:

- Koto: final ACB y Final Four
- Alacarga: NO gana ACB y NO entra en la Final Four

Visto así, nos la jugaríamos en Europa porque en ACB es la misma apuesta a efectos prácticos. Además que esperaba que apostases por un título, para si perdía la apuesta por lo menos estar contento...

Joder, es que me quiero dejar alguna zona de mi user libre para las apuestas del fiurbol con madeira.

Con la copa no me atrevo, pero me mojaria en ese titulo si no fuese tan gafe.
pepe-gafez.jpg

Koto rebuznó:
Joder, es que me quiero dejar alguna zona de mi user libre para las apuestas del fiurbol con madeira.

Jo, te has rajao :oops::oops:

Pos ná, a ver si rascamos algo este año.

P.D: entonces eres el "culpable" del rango de subnormal profundo de Madeira?

Alguna vez me paso por alli para ver como Gable llora a lo child, al leer a madeira diciendo que los planetas apestan y que los Beattles son puta mierda sobrevalorizada.

De hecho alli lei a nuestro querido purtugues por primera vez :lol:

Visto desde fuera Koto seria el dice que llega al final de las competiciones y Alacarga tendría que decir que no llega a la final de ninguna.

Por que asi como lo estas pintando Alacarga la liga no es apuesta ni es na, si animo de lucro

Je je sin ánimo de lucro está claro, será sin ánimo de ofender... :lol:

A ver todo esto viene sobre el debate de si se están haciendo las cosas bien o no, yo digo que tanto abuelete en el equipo no me gusta a menos que sea para ganar algo, cosa que no creo que pase, por eso apuesto a que no se gana la ACB y nos quedamos igual que el año pasado en Europa.

A Koto sí le gusta el equipo, por eso pensaba que se iba a mojar por un título... pero vamos que no pasa de ser una broma que tampoco lleva a ningún sitio 8-). Ojalá rasquemos algo.

Acujunaos

En otros tiempos aqui se apostaban baneos, por un tricte rango tantas paginas :123

Koto rebuznó:

Con la copa no me atrevo (...)

Oye, que yo no he sido. Pero si tú estás dispuesto aquí te espero... :1

Hemos fichado a Dasic, con el y Prigioni cerramos la plantilla.

¿Te va pesando el pañal, alacarga?

:lol:

Koto rebuznó:
Hemos fichado a Dasic, con el y Prigioni cerramos la plantilla.

¿Te va pesando el pañal, alacarga?

Je je... para nada! mira, también he acojonao a Artest!! :137:137

Pero no es oficial aún no? no le conozco al Dasic este, aunque por lo menos tiene 21 añitos, así bajamos la media de edad del asilo.

Dasic, jugador contrastadisimo. No jodamos.

Puede salir bien, puede salir mal. Viejos y futuribles. Messina tiene que estar contento. :lol:

Aun asi no les veo mal equipo. Y pueden dar guerra si encajan bien las piezas. Lo de darle patada a Mumbru y traerse a Garbo da un poco de risa. No porque garba sea mas malo. Si no porque Mumbru era practicamente de la casa, no tiene el trote en lesiones que tiene el otro y la diferencia de calidad (hoy en dia) es minima, personalmente diria que nula.

Hijos del oso Pinone,el basket en la portada del Marca

AZULGRANA POR 3,7 MILLONES DE EUROS
Ricky al Barça, el traspaso más caro de la historia

• · El Barça pagará un precio récord: 3,7 millones de euros, el más caro de la historia del basket europeo · Tendrá cláusulas de salida decrecientes a partir del segundo año · Firma por seis temporadas

Es un verdadero bombazo,se ha portado Laporta con el basket blaugrana *aunque Ricky haya costado lo que una uña de Chigrinsky).

Para mí el Barça se convierte en gran favorito a ganar la EL,aú con las bajas de Ilyasova y Andersen.Es que fijaros que pasada de plantilla

J. Lakovic
G. Basile
J.C. Navarro
F. Vázquez
J. Trias
L. Barton
R. Grimau
V. Sada
E. Lorbek
B. Ndong
T. Morris
P. Mickeal
R.Rubio

Se veía venir, al Joventut le hacía falta pasta y el niño no quería irse de las faldas de su madre...

Qué diferencia entre deportes, 3'7 kilos y parece una barbaridad cuando cualquier ficha de un mediocre del Madrid o del Barça esta casi por ahí o la supera (chistes con Raúl no, por favor :lol::lol:).

Vamos que mandaba yo a tomar por culo a la mitad del 1er equipo y con ese dinero me tiraba ganando la Euroliga 10 años...

Seis años de contrato ¿pa qué? me imagino que se irá al terminar su segundo año. Ahora lo que interesa es cuanto tendrá que pagar por irse, porque no se vosotros pero yo me fio muy poco de la gente que rodea a Ricky. Espero que él ya haya escarmentado y lo tenga todo muy bien planificado y no se haya vuelto a meter en un berengenal.

Que pena que el Barça no comercializa la camiseta de baloncesto

El DKV se lleva 2 kilotones si gana el barça la EL, ademas, Rubio podra irse a la NBA en tres años, no en dos.

Teneis la puta coña del siglo cules, el dia que la cosa cambie os revienta el estadio de la cantidad de suerte acumulada. Hijos de puta, un niño que esta dispuesto a irse a los USA y no es capaz de cambiar de ciudad en sus propio pais.

De locos.

Koto rebuznó:
El DKV se lleva 2 kilotones si gana el barça la EL, ademas, Rubio podra irse a la NBA en tres años, no en dos.

Teneis la puta coña del siglo cules, el dia que la cosa cambie os revienta el estadio de la cantidad de suerte acumulada. Hijos de puta, un niño que esta dispuesto a irse a los USA y no es capaz de cambiar de ciudad en sus propio pais.

De locos.

Espero que no sean tres años por el bien de la gente que le gusta esto.

Tu eres ciego, tonto y directamente sucnormal, que tiene que ver cumplir el sueño de cualquier tio que se dedique a jugar al baloncesto, con no cambiarte de cuidad en tu pais.

Ir a jugar a la NBA es lo más en este deporte, competir con lo mejores, y otra cosa es ya que te tienes que quedar en tu pais pues te quedas en tu cuidad con tu gente de toda la vida ... que terminas de entrenar y te llamas al josua desde la ventana y quedas con él para ir a cine. Me cago en los muertos de Bernabeu y Franco, me voy corriendo al baño a decirlo tres veces a ver si aparecen y me quedo agusto.
No teneis ni un minimo de empatia en vuestro fanatismo o es blanco o (negros mi cojones) esta loco.

Para un chaval de su edad es normal no querer cambiarse de ciudad. Irse a la NBA es diferente. Por jugar en la NBa te tragas el cambio. No lo compareis con irte a Madrid. Cambiar Barcelona por jugar NBA si, cambiar Barcelona por Madrid jugando en la misma liga, NO.

Aparte de que el Barça tiene mucho mejor equipo. Pero bueno..

Atrás
Arriba Pie