ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Venga si, es una cosa totalmente normal, mas siendo hincha acerrimo del espanyol como es el guacho.

A dos iempor por favor, comedmela a dos tiempos, no sea que os atraganteis, sarasas.

Que tiene razon alguien que no es del Madrid (ya sea de basket):

a) Culerdos de mierda
b) sois unos talibanes que me atacais forilmente, en grupos de 8 a lo sarasa
c) ois madris y os tirais al cuello
d)9 copas de europa

Te ha faltado la;

e) Mejor club del siglo XX

f) Somos mejores que el atletico

Gargabojosa es del Getafe :121
Ya veo que escuece el grandísimo fi<chaje de Ricky Rubio para el Barça :lol:
Hay barcelonitis hasta en baloncesto. Y en balonmano porque no teneis seccion sino :lol:

Cierto. Me lol apunto.

Koto, si no siguieras la linea dura subnormal de los Rastreros y Ronceros serias amo en la internec. Lo sabes.

Koto rebuznó:
:lol:

Venga si, es una cosa totalmente normal, mas siendo hincha acerrimo del espanyol como es el guacho.

A dos iempor por favor, comedmela a dos tiempos, no sea que os atraganteis, sarasas.

Ricky Rubio es catalanista terrorista, Laporta y la escuela le han abducido.

Del Español dice :lol:

Artest rebuznó:
Que pena que el Barça no comercializa la camiseta de baloncesto

Estás seguro? a mí me suena haber visto alguna... sería "farsa" (:lol:)

En el basket no, por favor!! :2

Para un chaval de su edad es normal no querer cambiarse de ciudad. Irse a la NBA es diferente (...) Aparte de que el Barça tiene mucho mejor equipo. Pero bueno..

De acuerdo contigo en todo, si lo único que he comentado es que estaba claro lo del Barça porque él no quería cambiar de ciudad... yo no critico su decisión.

Lo que sí me parece es que este chaval no ha demostrado todavía tantas cosas como para estar despreciando equipos así como así, y no me refiero a lo del Madrid porque si tienes varias ofertas como era su caso eliges la que quieres, sino sobre todo a lo de la NBA que parece que tiene que ir a donde él diga y no creo que las cosas funcionen así en los USA.

Ahí están los Gasol, comiéndose los mocos en Memphis y eso que por ej. Marc se fue de la ACB siendo MVP de la temporada, cosa que Ricky de momento no le veo yo haciendo.

Como no va a escocer, hijo de puta, ¿COMO NO VA A ESCOCER?

Con ese puto fichaje no hay dios en Europa que os meta mano. Menos mal que el madrid ha firmado varios 1+1 para mejorar con estrellas la plantilla el año que viene, si no estos cabrones nos igualan en palmares.

En Balonmano no nos hace falta porque los manchegos dominamos el mundo y estamos acostumbrados a realizar colonoscopias sin manos, en cuanto vemos a un cule aparacer por el Quijote Arena.

Yo tambien te hamo soilete.

yo ya lo dije. Mucho ruido y muchas nueces futuras. Pero actualmente no es el mejor base de Europa, ni de coña. Esta ahi, entre los mejores, pero no lo es.

Mucho menso el mejor jugador de europa. Pero aqui se baila al ritmo americano. Si le ponen por las nubes pues la prensa española tiene que hacer lo mismo. Si ellos tienen su Lebron, desde niño con camaras en los partidos y demas, pues nosotros tambien.

Es normal. La que lio en aquella final del mundial o europeo de su categoria fue tremenda. Pero aun asi hay que ir poco a poco joder.

Se que te extraña, purtugues, pero Rubio es del Espanyol.

Lo siento por vuestro lobby judeo-mason, ya no podeis decir que todo catalan de bien nacio al abrazo del club fundado por un señor de fuera.

Soil rebuznó:
(...) Es normal. La que lio en aquella final del mundial o europeo de su categoria fue tremenda. Pero aun asi hay que ir poco a poco joder.

Sí, pero acuérdate de Sergio Rodríguez en el Europeo juvenil de Zaragoza (creo). Vaciló hasta a los espectadores, hacía lo que le daba la gana... se precipitó tras apenas un año en el Estudiantes y mira ahora.

Ojo que yo a Ricky le veo más hecho que en su momento al chacho, pero no me gustaría nada que se perdiese...

El Real Madrid lo fundó un catalán, ah que no, que era polaco :lol: .

El rendimiento de Ricky Rubio dependerá en gran medida si le respetan las lesiones, si logra jugar todo el año sin interrupciones sera base HAMO de Europa, de eso estoy seguro.

De Gasol tambien decian que era del Espanyol.

Pero cuando el Barça gano la champions metio una entrada en un blog faciendose pajas locas... Yo no me lo creo.

Garba si que era del atleti. Que cuando lo del mundial 06 hizo el saque inicial en un partido del atleti, contra no me acuerdo, en el que yo estuve. Pero para mi no esta enfrentado con irse a un grande del basket. Aunque a los cupidos de la vida les jodera, y bastante.

Koto rebuznó:
Se que te extraña, purtugues, pero Rubio es del Espanyol.

Lo siento por vuestro lobby judeo-mason, ya no podeis decir que todo catalan de bien nacio al abrazo del club fundado por un señor de fuera.

Hombre, vale que al español lo fundaran una panda de andalucs, pero que tu lo llames señor de fuera es muy fuerte tron.

Ricky Rubio es primoh de Carod, se le perdona que tenga tan mal gusto al elegir equipo de funcbol.

Ademas ahora vera la lulz y se hara cule, se convertira en un Catala com cal :1

Hombre, el chaval fijo que no es mucho de irse a tablaos flamencos viendo el amor que le tiene a su patria chica. Pero vamos, que deportistas no sucnormales o poco mediaticos que digan el CATALONIA IS NOT SPAIN, hay bien poquitos.

Aunque no venga al caso.

Es mas de las instituciones o lo que rodea al futbolista que el futbolista en si. El futbolista es subnomal, como el torero, y hace lo que le mandan. Y a un asi ninguno ha tenido huevos de salir con el cataluña independiente o de renuciar a la seleccion. Oleguer no entra, porque no es futbolistas. :lol:

Koto rebuznó:
Hombre, el chaval fijo que no es mucho de irse a tablaos flamencos viendo el amor que le tiene a su patria chica. Pero vamos, que deportistas no sucnormales o poco mediaticos que digan el CATALONIA IS NOT SPAIN, hay bien poquitos.

Pique tampoco lo dice pero lo piensa, lo que pasa que un deportista se arriesga mucho diciendo heso.

Ademas Ricky es de la ETA, pero que no salga de aqui.

kisses-101.gif

Yo me lo he cruzado alguna vez por el batxoki del barrio tomando unos kalimotxos a mediodía.

Ricky lo único que ha demostrado es que tiene potencial. Sergio rodríguez iba a marcar una época. Se fue a la NBA sin saber defender y aún sigue, no juega apenas y lleva tres años practicamente en blanco.

Nunca me ha gustado ni la cara ni el pelo del mierda seca ese, es escoria, no me habia equivocado.

Atrás
Arriba Pie