ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_manson rebuznó:
Tomic tampoco ha estado mal :wink:

Hoy ha demostrado que tiene mucho talento ofensivo, otra cosa es la defensa, aunque hoy lo he visto más que correcto.

Al que veo fuera es a Bullock. Manda cojones que teniéndolo a él y a Kaukenas, cuando mejor funciona el equipo es cuando Llull juega de escolta.
 
Artest rebuznó:
Sera Berni Rodriguez ¿no? Lo ultimo que se de el y es cosa del Europeo es que estaba lesionado he iba para largo

No, es el director general de Unicaja, que se lo quieren comer por los malos resultados y tal. Estuvo en Gran Canaria, supongo que por eso me pregunta.
 
tomahawk_Llull_pone_lider_Madrid.jpg

JU-GÓN!!! :121
 
Si, yo también estoy enamorado de LLul, y del milagro del último cuarto. Los tres primeros han sido un desastre, el Madrid perdiendo balones y con un atasco ofensivo para echarse a llorar. Al de Mahón hay que darle minutos y confianza, hoy por hoy es el único jugador del Madrid capaz de dar la vuelta a un partido perdido.
 
Esta sonando la cesion de Dasic para Granca hasta final de temporada.
 
wqR rebuznó:
No, es el director general de Unicaja, que se lo quieren comer por los malos resultados y tal. Estuvo en Gran Canaria, supongo que por eso me pregunta.

Lo preguntaba porque el era el HAMAZORD que fichaba a tíos desconocidos que luego se salían, desde que empezó a hacer las plantillas él empezaron a quedar entre los 8 primeros, supongo que con mucho dinero no lo hace tan bien, allí le exigirían traer grandes jugadores.

Pues estaría de puta madre Dasic
 
Puede que sea porque ha metido un misil desde 8 metros a falta de 4 o 5 segundos que le ha dado al Mandril el basket average... ;)
 
carapito rebuznó:
No tengo ni idea de basket, por eso pregunto:

Por qué la foto se llama tomahawk llul? es el CR del aro? :lol::lol:


Sería algo así como si CR marcase un golazo en el minuto 95 que le diera el pase al Madrid para jugar unas semis de champions.
 
pablis rebuznó:
Sería algo así como si CR marcase un golazo en el minuto 95 que le diera el pase al Madrid para jugar unas semis de champions.

Sí, pero es que precisamente esa jugada no significa ni la clasificación ni nada. Tendrá que ganar los dos partidos seguramente para clasificarse. Ganando uno quizás pueda servir ese triple, pero es una exageración la comparación y el follón montado por remontar un average que no sabes ni si será decisivo.

Pero cuando las cosas van mal, a cualquier clavo te agarras.
 
Esto es lo que mola del Baloncesto. Como os toque el Barça y le tengais tanto miedo como ultimamente os vais a arrepentir del jugon de LLull.
 
A ver, se nos ha puesto de cara para meternos en la FF.

Que hasta el último cuarto ya me veía fuera.


Una vez allí, no hace falta que nos elimine el farsa porque lo hará el Oly antes. Pero aún así quiero estar, que hace 15 años que no lo hacemos.
 
pablis rebuznó:
A ver, se nos ha puesto de cara para meternos en la FF.

Pero que coño me estás contando? Que hablas de Final Four si no está claro ni que os clasifiqueis en el grupo? Y luego, hay un cruce, no sé si te habrás enterado.

Que si por casualidad os toca el Barcelona (50% de posibilidades) no quiero ni pensar de lo que os puede pasar.

Y me hablas de Final Four? Muy flipado te veo.

De momento intentad ganar en Estambul que si perdéis jugareis un último partido a cara de perro con el Maccabi que también se la jugará (aunque a pesar de que ganeis en Estambul ese partido igualmente será así).

Final Four dice, no os queda nada.
 
peninsular rebuznó:
Pero que coño me estás contando? Que hablas de Final Four si no está claro ni que os clasifiqueis en el grupo? Y luego, hay un cruce, no sé si te habrás enterado.

Que si por casualidad os toca el Barcelona (50% de posibilidades) no quiero ni pensar de lo que os puede pasar.

Y me hablas de Final Four? Muy flipado te veo.

De momento intentad ganar en Estambul que si perdéis jugareis un último partido a cara de perro con el Maccabi que también se la jugará (aunque a pesar de que ganeis en Estambul ese partido igualmente será así).

Final Four dice, no os queda nada.

Sí, hay un cruce, seguramente contra el Partizan o el Maroussi. Pues creo que vamos a terminar primeros de grupo habiéndole ganado a los italianis que eran nuestro principal rivald el grupo.

Lo mismito que jugártela contra el farsa o el PAO, no te jode.

Y yo no voy de flipado, he dicho que se nos ha puesto de cara entrar en la FF, no que estemos ya clasificados. Y además he dicho que no la vamos a ganar y el Oly nos va a echar.
 
La puta hostia, ¿no se puede alegrar uno de que su equipo meta un triple en el último segundo?

A todo le dais la vuelta, coño.
 
pablis rebuznó:
Sí, hay un cruce, seguramente contra el Partizan o el Maroussi. Pues creo que vamos a terminar primeros de grupo habiéndole ganado a los italianis que eran nuestro principal rivald el grupo.

Para terminar primeros de grupo en principio debeis ganar los dos partidos. Se puede, pero no será fácil ganar en Estambul.

En el cruce, en principio contra el Partizan, creo que lo subestimas un pelín. Es un equipazo y ganar en su pista es muy muy difícil.

Pero sí hombre sí, hay que ser optimistas.

:lol:


Sobre lo del triple, claro que puedes alegrarte, pero parece que ese triple diera la victoria del partido o algo así, y es simplemente una canasta que "si hay un empate con ese equipo quizás te permita..." y blao blao blao.
 
¿Y que pollas esperais de este subnormal, que no meta la gamba?

Comprate un canuto y dedicate a hacer "Oes", meapilas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya estais de crecida? Joder con la puta bipolaridad colega. El Madrid NI esta clasificado, NI esta cerca de hacerlo, NI esta cerca de la Final Four. El Madrid ha dado un buen paso ayer para seguir dependiendo de si mismo. Ahora tiene que ir a Turquia: si gana alli, tendra la clasificacion en la mano y el primer puesto tambien. Si pierde por menos de 7, tendra la clasificacion en la mano ganando a Maccabi y recuperando average. Y si pierde por mas de 7, a mirar mil cosas.

Vamos, que estar hablando de un cruce con Maroussi o Partizan, es mucho hablar.
 
Joder, qué partidazo ayer. Bueno, sólo el último 4º para ser exactos, porque vaya puta mierda de partido hasta entonces. Eliminados casi que estábamos hasta que llegó el Sr. Llull a sacarnos del lío.

Muy bien Tomic también, intimidó mucho en defensa. De todas formas el equipo tiene que mostrar esa intensidad defensiva siempre, y correr un poquito tampoco le vendría mal porque en el ataque 5x5 estamos muy espesitos (Garbajosa, mete un puto triple ya o vete a tomar por culo hijo de la gran puta) y así no ganamos en Turquía ni de coña.

Por otro lado, se confirmó la tragedia del PAO y ahora el 2º de ese grupo, y por tanto el cruce del grupo del Madrid, será el Partizan o el Maroussi. Razón de más para ir a muerte a Turquía a por la victoria, si te dicen a principios de temporada que te vas a jugar lo cuartos contra esos equipos con la cancha a favor, firmas sin dudarlo un segundo.

Enorme también lo que hizo el Baskonia, ahora lo tiene en su mano porque creo que los 94 puntos que metió ayer valen más que los 82 que el Khimki anotó en Vitoria. Si lo que cuenta es el general, no hay que descuidarse porque están con -1 por -5 de los rusos.

El Unicaja en su línea, no está eliminado todavía pero virtualmente está en la puta calle, muy mala imagen la que está dando este año.
 
Joder Peninsular, tienes que tomar más tila, siempre escribes como ofendido y cabreado.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder Peninsular, tienes que tomar más tila, siempre escribes como ofendido y cabreado.

Mop, ¿como escribirías tu si un cuerno te estuviera atravesando la polla?

Lo que tiene que hacer es cambiarse el avatar y verás como se relaja. :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Enorme también lo que hizo el Baskonia, ahora lo tiene en su mano porque creo que los 94 puntos que metió ayer valen más que los 82 que el Khimki anotó en Vitoria. Si lo que cuenta es el general, no hay que descuidarse porque están con -1 por -5 de los rusos.

Ayer lei que cuenta el general.

Khimki tiene Oly (practicamente 1º ya) en casa y Cibona (practicamente eliminados) fuera. No se el orden.

Baskonia tiene Oly fuera y Cibona en casa.

Sigue estando jodido porque los kinkys pueden ganar ambos si se relaja Olympiacos.
 
daktadrei rebuznó:
Ya estais de crecida? Joder con la puta bipolaridad colega. El Madrid NI esta clasificado, NI esta cerca de hacerlo, NI esta cerca de la Final Four (...) Vamos, que estar hablando de un cruce con Maroussi o Partizan, es mucho hablar.

Creo que cualquiera al que le guste un poco el basket y sea del Madrid estará eufórico, es normal después de un subidón como el de ayer.

Y a ver si nos damos cuenta de que precisamente celebramos tanto lo de ayer porque ganar el average nos permite seguir optando al 1er puesto, que es fundamental porque pasas de jugarte la F4 contra el Barça fuera a jugártela contra Partizan o Maroussi dentro.

La diferencia es abismal, y es algo por cierto que vengo diciendo desde hace unas semanas, no sólo desde que ayer Llull me provocase un multiorgasmo con su canasta.
 
Alacarga rebuznó:
Creo que cualquiera al que le guste un poco el basket y sea del Madrid estará eufórico, es normal después de un subidón como el de ayer.

Y a ver si nos damos cuenta de que precisamente celebramos tanto lo de ayer porque ganar el average nos permite seguir optando al 1er puesto, que es fundamental porque pasas de jugarte la F4 contra el Barça fuera a jugártela contra Partizan o Maroussi dentro.

La diferencia es abismal, y es algo por cierto que vengo diciendo desde hace unas semanas, no sólo desde que ayer Llull me provocase un multiorgasmo con su canasta.

Por supuesto que optais y que la diferencia es abismal. Pero lee a pablis, ahi no se habla de opciones, se esta reservando hotel en Paris.
 
Arriba Pie