ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Ayer lei que cuenta el general (...) Khimki tiene Oly (practicamente 1º ya) en casa y Cibona (practicamente eliminados) fuera. No se el orden.

La próxima jornada es Cibona - Khimki y Olimpiacos - Baskonia.

Está jodido, sí.
 
daktadrei rebuznó:
Por supuesto que optais y que la diferencia es abismal. Pero lee a pablis, ahi no se habla de opciones, se esta reservando hotel en Paris.

Tampoco es para tanto. Lo único en lo que ha exagerado ha sido en la comparación futbolera, en lo demás viene a decir más o menos lo mismo que yo.
 
Aqui hay muchos que se la cogen con papel de liar. Mirad, es tan facil como lo que ha explicado Alacarga, si ganamos de loque teniamos de ganar con un triple sobre la bocina, lo normal es que nos alegremos.

Si lo entendeis bien, si no pues a seguir llamando flipada a la gente.
 
El_manson rebuznó:
Si lo entendeis bien, si no pues a seguir llamando flipada a la gente.

Lo mejor de todo es que he sido el primero en decir que no íbamos a ganar la FF.

Si lo llego a decir poco menos que viene a mi casa y me corta el cuello. :lol:
 
pablis rebuznó:
Lo mejor de todo es que he sido el primero en decir que no íbamos a ganar la FF.

Si lo llego a decir poco menos que viene a mi casa y me corta el cuello. :lol:

No lo descartes aun.
 
No os entiendo. ¿No teneis equipo de la enbiei? porque me molaria un huevo, asi discutiamos con 30 equipos y no solo con 2 que es un coñazo que no veas, sabessss, Jolin

Me voy a ver a Sergio en los Knicks antes de que lo fiche Florentino dentro de dos meses cuando acabe contrato
 
Vaya primer cuarto en Gran Canaria. 30-26 a favor del Baskonia. Ha jugado sus primeros minutos Dasic, y no lo ha hecho mal, 4 puntos.
Los dos equipos no han fallado una mierda.

Edito: Bueno pues nada, 5 minutos para llegar al descanso y LA PUTÍSIMA MIERDA de ACB360 peta, para variar. No sé para que cojones ofrecen un servicio que funciona cuando les sale de los cojones. Además de cuando funciona, el HD no va bien ni de coña, y la acb.com tarda milenios en cargar.

Ha vuelto la conexión, no han retransmitido 4 minutos y medio. 55-49 a favor del GranCa, está siendo un partidazo. A destacar Carroll y Augustin, por parte del Baskonia English está enchufadísimo. Aprovecho para volver a cagarme en el puto acb360.
 
yo estaba viéndolo también pero es un desastre la web de la acb, en cuanto se despierta la chavalada para ver la jornada virtual se va todo a tomar por el culo
 
bocatadechoped rebuznó:
yo estaba viéndolo también pero es un desastre la web de la acb, en cuanto se despierta la chavalada para ver la jornada virtual se va todo a tomar por el culo

Hablo el abuelo Fermin.

Barça sufriendo en Cerdilla City. Baskonia perdiendo en Platanolandia y Unicaja igualado en Murcia, I feel devotion.

Edit: Te habia confundido con Max Power.

Edit2: La ciclogenesis esa de mierda provoco viento ayer por la tarde, pero por la noche y hoy hace cojonudo. Vamos de quedada forera a tomar unas rabas y vermouth al Bar Gelin.
 
Jopder que bueno Carroll !!! 82-80

pedazo rebote de augustine

Se acojona Marcelinhooo!! :lol: como ruge el pio pio palace

Como vuelva a fallar Norris otro tiro libre.. por cierto, 28 puntos Carroll

hijo de la gran puta! falló 3 tiros libres al final, pero rebote de Dasic y victoria ^^
 
Joder nos ha salvado el puto rebote ofensivo durante muchos momentos. Norris se puede pegar un tiro, 0-4 en tiros libres en los últimos 20 segundos, acojonante.

Partidazo de ambos equipos, muy grande, otra vez ganando en casa, ahora toca hacer algo fuera de casa. No puede ser que se gane a los mejores equipos en casa y fuera se pierda ante cuatro matados como en la eurocup.

Carroll:121
 
Segun me han soplao ha firmado para ser 3


Pues los 11 minutos que ha jugado lo ha hecho de 4, defendiendo a Teletovic la mayor parte del tiempo. Las veces que ha estado en pista el 3 ha sido Moran.

Le ha dado en estos minutos tiempo a meter una buena canasta, otra que no vi por el corte de acb360, un par de piedras y reboteando bien, a destacar el rebote ofensivo para ganar el partido.
 
¿no tenia una clausula que obligaba al equipo que lo fichara a ponerlo de 3?
no se si lo leí aquí o lo escuche en alguna retransmision
 
¿no tenia una clausula que obligaba al equipo que lo fichara a ponerlo de 3?
no se si lo leí aquí o lo escuche en alguna retransmision

O se lo pasaron por lo cojones, o tal cláusula no existe, y me da que va a ser lo segundo. Ya digo que ayer jugó integramente sus minutos de 4, minutos que había venido jugando Kickert.


Joder el concurso de 1988, vaya concurso :121, igualito que el de 2010 vamos :2
 
wqR rebuznó:
Joder el concurso de 1988, vaya concurso :121, igualito que el de 2010 vamos :2

Donde este el de 2000, que se quiten los demas. Carter, T-Mac y Steve Francis en plenitud.
 
No te olvides de Ricky Davis o Stackhouse, que aunque esos tres que dices estuvieron impresionantes, tampoco hicieron malos mates.
 
http://www.youtube.com/watch?v=T7DrYp-S578
Sí, la verdad que fue amo este concurso, decía lo del 88 porque es el que había nombrado barri.

Por cortar el off topic, dejo los partido de euroliga de mañana y pasado.

Wednesday, March 3, 2010

Cibona vs.BC Khimki

Zalgiris vs. Asseco Prokom

Maroussi BC vs. Regal Barcelona

Unicaja vs. CSKA Moscow


Thursday, March 4, 2010

Maccabi Electra vs. Montepaschi

Efes Pilsen vs. Real Madrid

Partizan vs. Panathinaikos

Olympiacos vs. Caja Laboral

 
Si Khimki gana en Zagreb, me parece que Baskonia se va a la puta calle.

A ver que hace el Madrid en Estambul, si sigue la tonica de victorias locales en el grupo, la ultima jornada va a ser la hostia.

Y seria una sorpresa que el Barcelona no ganara al Maroussi, pero es un partido intrascendente porque ganaran al Partizan en el Palau y seran primeros.
 
daktadrei rebuznó:
Si Khimki gana en Zagreb, me parece que Baskonia se va a la puta calle.

A ver que hace el Madrid en Estambul, si sigue la tonica de victorias locales en el grupo, la ultima jornada va a ser la hostia.


El Baskonia hizo lo más difícil, milagro que todavía tenga opciones. La putada es que no le beneficia el calendario, como dijiste, y el Olimpiacos puede llegar a la última jornada a acariciarse plácidamente el miembro porque no se juegue nada.

Las opciones pasan por ganar en Grecia y a ser posible por +5. Una gilipollez, vamos.

En cuanto al grupo del Madrid, pues está siendo la hostia. Lo peor que le puede pasar es que pierda por +8, todo lo demás sería remediable. Especular en este grupo es poco menos que volverte loco.

El Barça ni mentarlo, lo tiene merecidamente hecho.
 
Arriba Pie