ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wqR rebuznó:
Ha mejorado bastante, pero debe mejorar mucho todavía. Esa mecánica la ha cambiado un poco, pero es que aún así sigue siendo bastante mala (aunque las meta como hoy)
Está claro que necesita armar el tiro bastante más rápido, pero no puedo esperar a eso para tocar un poco los huevecillos :lol:
De todas formas, por algo se empieza.

Que sí, que sí, si estoy con vosotros, si no soy yo el que lo ha dicho.

Por eso lo ponía asombrado, porque lo ha dicho un peridista con nobmre y apellido y asegurándolo 100%, no dejando lugar a dudas.

pablis rebuznó:
Que sí, que sí, si estoy con vosotros, si no soy yo el que lo ha dicho.

Por eso lo ponía asombrado, porque lo ha dicho un peridista con nobmre y apellido y asegurándolo 100%, no dejando lugar a dudas.

¿Quién lo ha dicho?

En el último minuto y con 73-71, Augustine falló dos tiros libres. A quince segundos para el final, McDonald falló una bandeja completamente solo y Bellas, a la desesperada, dispuso de un triple ganador desde el centro del campo.

Cojonudo, oiga.
:93

Pues debería cambierse el nombre y el apellido

Y,
Hacer la calle para ganarse la vida
msloxw.jpg

pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid ha fichado a Ginobili. :shock:

Bueno, al inicio de la temporada, tras su multitud de lesiones y el bajón que tuvo, se comentaba que en Spurs se estaban planteando no renovarle, y salió Ginobili diciendo que le gustaría seguir en el equipo y tal, que no se veía en otra franquicia (dando penica y tal). Pero desde hace bastantes partidos ya está dando un nivelón y yo creo que la Mid-Level se saca, o tal vez incluso más, depende de adonde lleguen en postemporada.

Yo tampoco lo ví Wqr, y cuando leí ese mismo párrafo en Marca me cagué en la puta madre de todos, menos carroll (30 puntazos, menudo Killer). Menos mal que no falló Dasic, sino menudo tongazo.

El Obradoiro perdió de paliza contra el Unipajas y depende que que hoy pierdan Alicante y Lagun Aro.

Y sexta victoria consecutiva de Bilbao,que pasa del descenso a estar a una victoria de play ops.

Cada vez que veo este gif de Marc Jackson me parto el culo

10rjmlj.gif

Lebrom rebuznó:
Yo tampoco lo ví Wqr, y cuando leí ese mismo párrafo en Marca me cagué en la puta madre de todos, menos carroll (30 puntazos, menudo Killer). Menos mal que no falló Dasic, sino menudo tongazo.

Bueno Dasic no falló esos al final, pero en 6 minutos se cascó un 0/3 en tiros y un 0/2 en TL.

barriKada rebuznó:
Cojonudo, nadie se da cuenta de que el de blanco no es del equipo?

Savanovic parece que se da cuenta, pero no hace nada, aunque la cara esa de retard que pone confunde un poco.

Marc Jackson es amo. En Torrelavega era la hostia.

La octava plaza de PO va a estar disputada con el repunte de Bilbao. Gran Canaria estara en la lucha, y Joventut. Estudiantes y Unicaja tienen mejor pinta.

Mañana y pasado tenemos jornada europea.

23/3

Primer partido de Euroliga:

CSKA - Baskonia (18.15)
Barça - Madrid (20.45)
Maccabi - Partizán
Olympiacos - Prokom

Ida Eurocup:

Nymburk - Bilbao

24/3

Ida Eurocup:

Hapoel - Alba Berlín
Aris BSA - Valencia
Panellinios - Gran Canaria

Lo que significa que mañana tenemos aluvión de "asiduos" al hilo y al basket, gane Madrid o Barça.

Pero de que me hablais?? Las eliminatorias son a 5 partidos, no?? Me estoy volviendo loco?

bocatadechoped rebuznó:
no, es a ida y vuelta y si empatan hay tanda de tiros libres

Creo que este año lo han cambiado y es a la bombilla, que si no a tiros libres puede ser eterno

La Dronja es mala niños, muuuuuy mala

¿Pondrán por la tv el partido del Madrid no? Pfff vaya repasito que se va a llevar.

Para que no sea un triste masuno, dejo un vídeo del slam dunk de Russia, Pops Mensah-Bonshu, James White, Gerald Green y algunos más que no se quienes son

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Explicó una zorra de TVE que ellos tiene los derechos del Madrid de la Euroliga y los demás se los reparten sus autonomicas, la cosa es si pondrán toda la serie incluyendo bombilla en caso de haberla.

Creo que a las 18;30 juegan el Ex-Tau Vs Olimpiacos, vamos a ver ese video

ED; El concurso es muy bueno y, lo más jodido de hacer el pase de primeras que da Geral Green a ese que me suena tanto ¿quien es? que está por ahi arriba

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo apuesto por un +50 del Barça en los dos partidos y por la machada del Caja Laboral.

Creo que te referirás a los del Palau, ¿verdad?. Creo que sabrás que la eliminatoria es a cinco partidos, ¿verdad?.

Mientras no lo arregles, te borro de mi grupo "tristes que posteamos en el foro ACB".

Artest rebuznó:
Creo que a las 18;30 juegan el Ex-Tau Vs Olimpiacos

Ex-Tau vs CSKA. Correcto lo demás, pero también te borro.

barriKada rebuznó:
Pero de que me hablais?? Las eliminatorias son a 5 partidos, no?? Me estoy volviendo loco?

Por fin alguien con criterio. Aunque, por cierto, te dije que si me invitabas a ver al Baskonia y ni siquiera me contestaste :oops:.

A la calle también y disuelvo el grupo, así vuelvo a mi estado natural de pobrecito sin hamijos :lol:

Atrás
Arriba Pie