ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido un partidazo, he disfrutado con un enano.

Me conformo con que todos sean como este.

Los que ponen pegas a las victoria del Barcelona que se lo hagan mirar. En los últimos cinco minutos ha secado al Madrid.

Pues gran oportunidad perdida para el Madrid, si jugando a ese nivel (nivelazo) pierden contra un Barça que ha jugado mal, no quiero ni pensar el dia que el Barça juegue como sabe.

Decir que el partido de hoy se ha perdido por lo árbitros es digno de downies.

Porqué no os metéis con Llull que cada vez que Navarro le encaraba le hacia una falta que ni un junior? O con los tiros decisivos que ha fallado, o con sus pasos de bailarina en el último cuarto (jugada decisiva)?

Por fín apareció el Madrid, cuando ya casi no se le esperaba. Y Messina demostró que es zorro viejo planteando un partido distinto a los que anteriormente había perdido fácil.

Pablis, es normal que el Madrid saliera con tantas faltas porque no plantearon un partido sino una guerra. Tuvieron al Barça acojonado hasta que se asustaron ellos mismos ante la posibilidad de ganar y ahí el vértigo les pudo. El Barça no fué el Barça hasta que vió el partido perdido.

Mañana más, aunque el factor sorpresa no fué suficiente para que ganara el Madrid. Si se ponen 2-0, a Barcelona no vuelven a jugar.

gran partido, espero que todos sean así pero lo dudo mucho ya que he visto al Madrid casi en su tope y sin embargo el Barcelona se ha notado que no tenia su día pero lo saco adelante por que tiene una plantilla mucho mas larga

sorprendente ver a Trias llevando el peso del ataque del Barcelona en tres ataques consecutivos, por suerte para ellos Pascual se dio cuenta rápido de que algo estaba fallando y a partir de ahí se acabo el partido

No solo llevaba el peso del ataque (porque los bloqueos en el poste era TODOS para que él recibiese la bola), sino que el HAMO se tiró primero un triple, que falló pero Pete cogió el rebote y metió de 2. Ahí se salvo por poco, pero ostia, dos ataques más tarde, se casca otro triple que esta vez le costó la vida :137Menuda piedra soltó el colega.

Olvidaros del partido del Jueves, como dije, el madrid solo iba a tener opciones en el primer partido. Lo del Jueves va a ser de escándalo ahora que el Barça se ha quitado la presión de debutar en casa.

Memento rebuznó:
Olvidaros del partido del Jueves, como dije, el madrid solo iba a tener opciones en el primer partido. Lo del Jueves va a ser de escándalo ahora que el Barça se ha quitado la presión de debutar en casa.

No sé si acertarás con lo del jueves, pero el partido de ayer lo clavaste antes de jugarlo.

peninsular rebuznó:
No sé si acertarás con lo del jueves, pero el partido de ayer lo clavaste antes de jugarlo.

Son ya muchos años en la brecha :lol:

(PD: el barça me hizo ganar una buena pasta anoche :1 )

Memento rebuznó:
Son ya muchos años en la brecha :lol:

(PD: el barça me hizo ganar una buena pasta anoche :1 )

Te importa dar tu opinión sobre quienes serán los 4 finalista de la Final Four?

Opciones del Barça de ganarla (aún sin saber con quien se cruzará)?

peninsular rebuznó:
Porqué no os metéis con Llull que cada vez que Navarro le encaraba le hacia una falta que ni un junior? O con los tiros decisivos que ha fallado, o con sus pasos de bailarina en el último cuarto (jugada decisiva)?

Ha hecho alguna falta tonta, a veces esas revoluciones a las que juega se vuelven en su contra, pero es de los jugadores que más están dando la cara por el equipo.

En lo de los pasos, se ha resbalado. Debía haber mucha humedad en el pabellón porque a algún otro jugador le ha pasado igual.

Crticarle ahora sería de tristes y oportunistas, igual que los que aparecen por el foro sólo cuando el Barça gana al Madrid.

Cosa posible gracias a un triple de Llull, por cierto.

Alacarga rebuznó:
Ha hecho alguna falta tonta, a veces esas revoluciones a las que juega se vuelven en su contra, pero es de los jugadores que más están dando la cara por el equipo.

En lo de los pasos, se ha resbalado. Debía haber mucha humedad en el pabellón porque a algún otro jugador le ha pasado igual.

No cortes mi comentario porque sabes que me referia a que era ridículo decir que el partido lo perdió el Madrid por los árbitros, y eso sí que es de tristes.

Y si, hizo faltas tontas sobre Navarro (le buscaba), y si hizo pasos y falló creo un tiro o dos claves.

Alacarga rebuznó:
Crticarle ahora sería de tristes y oportunistas, igual que los que aparecen por el foro sólo cuando el Barça gana al Madrid.

Cosa posible gracias a un triple de Llull, por cierto.

ohoq9.jpg

:lol::lol:

Ahora a lo que me interesa. El puto GranCa ha perdido de 11 en casa del panellinios, con cagada de Norris final para que metieran 2 puntos más los griegos. A remontar toca la semana que viene en el CID. Salvables son, a estos ya les ganaron en primera ronda por 22 en casa, aunque no quiere decir nada.

El Bilbao ganó ayer de 12 en casa del Nymburk y Valencia basket ha ganado de 7 fuera también.

Yo estaré por el CID, a ver si remontan estos cabrones, no contaba con ganar allí, pero 11 son bastantes puntos.

Lebrom rebuznó:
Yo estaré por el CID, a ver si remontan estos cabrones, no contaba con ganar allí, pero 11 son bastantes puntos.

Yo también estaré por ahí, hay que aprovechar que estaban a 10 euros las entradas.

Por cierto España - EEUU el 22 agosto, amistoso en Madrid.

Inundaciones por los lloros pre-partido, por suerte siempre tengo a mano mi canoa.

Koto, tu antes molabas.

Si Ginobilli sale de la NBA vendra al madrid seguramente.

Lo que me demuestran esas declaraciones es que el representante es inteligente y no quiere que Spurs le presente una oferta muy a la baja.

Buen programa en la Ser para los que les guste el basket:

https://www.cadenaser.com/play-basket/

Lo hacen "enlatao", y lo cuelgan los lunes por la tarde; ahora mismo es de lo mejorcito que hay para pasar un buen rato porque dura casi hora y media.

Igual lo conocíais ya, llevan cuatro programas. A mí me gusta bastante.

Koto rebuznó:
Si Ginobilli sale de la NBA vendra al madrid seguramente.

Lo que me demuestran esas declaraciones es que el representante es inteligente y no quiere que Spurs le presente una oferta muy a la baja.

¿osea que según tu diciendo que no hay opciones de venir a Europa presiona a los Spurs para que le ofrezcan mas dinero? me suena bastante ilógico eh, si quisiera presionar diría que tiene ofertas europeas de mucho dinero o que no descarta venir

aparte de que a Ginobilli se la pela lo que ofrezcan los Spurs ya que va a ser agente libre con toda seguridad

Atrás
Arriba Pie