Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Enorme Pete Mickeal, ¿cuándo es el segundo partido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Memento rebuznó:Olvidaros del partido del Jueves, como dije, el madrid solo iba a tener opciones en el primer partido. Lo del Jueves va a ser de escándalo ahora que el Barça se ha quitado la presión de debutar en casa.
peninsular rebuznó:No sé si acertarás con lo del jueves, pero el partido de ayer lo clavaste antes de jugarlo.
Memento rebuznó:Son ya muchos años en la brecha
(PD: el barça me hizo ganar una buena pasta anoche :1 )
peninsular rebuznó:Porqué no os metéis con Llull que cada vez que Navarro le encaraba le hacia una falta que ni un junior? O con los tiros decisivos que ha fallado, o con sus pasos de bailarina en el último cuarto (jugada decisiva)?
Alacarga rebuznó:Ha hecho alguna falta tonta, a veces esas revoluciones a las que juega se vuelven en su contra, pero es de los jugadores que más están dando la cara por el equipo.
En lo de los pasos, se ha resbalado. Debía haber mucha humedad en el pabellón porque a algún otro jugador le ha pasado igual.
Alacarga rebuznó:Crticarle ahora sería de tristes y oportunistas, igual que los que aparecen por el foro sólo cuando el Barça gana al Madrid.
Cosa posible gracias a un triple de Llull, por cierto.
Lebrom rebuznó:Yo estaré por el CID, a ver si remontan estos cabrones, no contaba con ganar allí, pero 11 son bastantes puntos.
barriKada rebuznó:Vaya, le cierra las puertas al Madrid. Y yo que pensaba que lo tenia casi hecho...
https://www.marca.com/2010/03/25/baloncesto/acb/1269474648.html
Koto rebuznó:Brazauskas y Hierrezuelo
Koto rebuznó:Si Ginobilli sale de la NBA vendra al madrid seguramente.
Lo que me demuestran esas declaraciones es que el representante es inteligente y no quiere que Spurs le presente una oferta muy a la baja.
Alacarga rebuznó:Buen programa en la Ser para los que les guste el basket:
https://www.cadenaser.com/play-basket/
Lo hacen "enlatao", y lo cuelgan los lunes por la tarde; ahora mismo es de lo mejorcito que hay para pasar un buen rato porque dura casi hora y media.
Igual lo conocíais ya, llevan cuatro programas. A mí me gusta bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.