ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
(...) solía desconectar mucho en defensa, aunque en Europa puede solventarlo con su físico, al menos compensa que es muy rápido de manos (...)

Pues o se enchufa o no se va a comer una mierda, si es que finalmente le fichan.

Bueno la fiesta empieza a las 18'00 h., buen día para que nos abran el culo por partida doble y con tiempo de sobra entre las clavadas, para ir asimilándolo :oops:

pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid va a fichar para ya a un tal Morris Almond (ni zorra de quien es , la verdad) y van a cortar a Kaukenas.

¿Sabeis algo del tio este?.
Cojonudo el rendimiento que Messina le ha sacado a Kaukenas. Hay que recordar que a ese tío que ahora es tan malo le retiraron la camiseta en el Montepaschi.
Ahora, como parece que sobra la pasta uno se puede permitir el lujo del fichar-desechar como si tal cosa.

Ya ha empezado el primer clásico

Comentarista subnormal de cuyo nombre no quiero acordarme: "Con Tomic hemos recuperado el juego típico de pivots"
Manel Comas: "Bueno, ya teníamos a Splitter"
Subnormal: "No, me refería dentro del Madrid"

PS: 3 triplazos seguidos de Navarro

Se acaban de disparar un poco en el marcador los del Barça, con unos robos y un triple se han puesto a 7.

La diferencia entre el Barça y el Madrid es bastante parecida en ambos deportes: abismal.

Lo que no quita para que el Madrid tenga dos equipazos y pueda ganarle un partido de cada cuatro.

En 6 puntos se ha quedado el Madrid en el segundo cuarto. Acojonante.

Si no cuento mal es la séptima derrota del Madrid a manos del Barça esta temporada por una sola victoria. Aunque en la tele han dicho que Messina esta dando cada vez un paso adelante, mucho me temo que este año el Madrid acabará perdiendo diez veces con el Barça.

Empieza a ser tedioso hasta para los culés. Los merengues ya han debido desertar por lo que veo.

El GranCa puede estar orgulloso de haberle ganado este año al Barça :lol: luego nos humillaron pero bueno, peor está el Madrid, realmente hoy no he visto ningún avance de Messina, en Euroliga si porque pasó de jugarles a los puntos a defender a muerte. Aunque es verdad que hoy hasta la locura de Jaric el Madrid estaba relativamente aguantando.

Este año no toca, y llegados a este punto, donde todo es un no poder y no saber, y darlo todo para al final volver a casa con la cabeza llena de capones, yo personalmente prefiero que nos sodomicen sin timidez, que nos abran bien el culo y que el próximo año Florentino, si aún no ha desertado, se rasque los bolsillos y nos monte un equipo decente. Perder de 5 hace parecer que estamos a punto, que es casi lo mismo el Barça que el Madrid. Y no, mejor una derrota impía, y un buen roto en el ojete, y a fichar como Dios manda.

p.d. Lo de Jaric al final va a ser que no. Esta el primero en mi lista de descartes. Le sigue Kaukenas.

le sauternes rebuznó:
Empieza a ser tedioso hasta para los culés. Los merengues ya han debido desertar por lo que veo.

Sin embargo los del barça que no pisan el hilo nunca se multiplican :121

Redivivo rebuznó:
que el próximo año Florentino, si aún no ha desertado, se rasque los bolsillos y nos monte un equipo decente.

Me cago en la puta :137 Se han gastado un pastizal este año, con fichajes que ha querido Messina. No haberse deshecho de Hervelle, no matar a jugadores válidos como Bullock, Vidal o incluso Felipe son cagadas auténticas.

A ver si aprovecha el GranCa mañana que juega en casa con el colista y se pone octavo que hoy ha perdido el Bilbao.

Después de chuparme todos los partidos de cuartos he pasado olímpicamente de este partido intrascendente, porque hace semanas que se sabe que el Barcelona va a ser el líder de la liga regular.

Tras todos los Madrid-Barcelona de este año lo que queda claro es que para que el Madrid gane o tenga alguna opción tanto Navarro como Ricky tienen que jugar el peor partido de la temporada y aún así la victoria no es segura.

Pues claro, lo unico que tiene gracia ahora mismo es ver al Barça en la F4, aqui no hay mucho color

wqR rebuznó:
Sin embargo los del barça que no pisan el hilo nunca se multiplican :121

Me cago en la puta :137 Se han gastado un pastizal este año, con fichajes que ha querido Messina. No haberse deshecho de Hervelle, no matar a jugadores válidos como Bullock, Vidal o incluso Felipe son cagadas auténticas.

A ver si aprovecha el GranCa mañana que juega en casa con el colista y se pone octavo que hoy ha perdido el Bilbao.

¿Vas al pabellón? Yo estaré con la peña Siroco mañana

Lebrom rebuznó:
¿Vas al pabellón? Yo estaré con la peña Siroco mañana

Estoy en la pinínsula, pero lo he visto por acb360. Vaya pájara de tercer cuarto, el Murcia se ha cascado 18 triples en el partido. Menos mal que han aguantado al final, pero joder que antes del descanso les estaban dando un repaso y luego casi la cagan. El Murcia descendido matemáticamente.

Mención especial al subnormal de comentarista de acb360, que tio más odioso.

Savané el puto amo. No lo ficho en toda la temporada en la supermanager y hoy que jugaban contra el colista va y se casca un cero, su peor valoración. Lo tenía en mis mejores equipos.

wqR rebuznó:
Estoy en la pinínsula, pero lo he visto por acb360. Vaya pájara de tercer cuarto, el Murcia se ha cascado 18 triples en el partido. Menos mal que han aguantado al final, pero joder que antes del descanso les estaban dando un repaso y luego casi la cagan. El Murcia descendido matemáticamente.

Y el Xacobeo virtualmente.Y eso que el Esto le ha ganado en el último segundo a Lagun Aro.

Ha salido bueno Paul Davis,pero es demasiado tarde,este equipo ya no defiende ni nada.

Hoy es la final de la Euroliga femenina, el Ros puede acabar con las putas rusas que ganan siempre, la verdad que sorprende la cantidad de pasta que sueltan los rusos en el basket femenino, a diferencia de España.

Joder, lo del GranCa y el tercer cuarto es para hacerselo mirar, tremendas las pájaras que se pillan siempre en ese cuarto, para ganar un partido hay que ir ganando de 30 por lo menos al descanso, para compensar los tristérrimos puntos que meten en el tercero. 5/8 en triples de Sanders :lol: y que crack es Caroll.

Kaukenas cortado por el Madrid y Almond fichado definitivamente.

El lituano hizo un gran inicio de temporada, pero luego se ha ido desinflando poco a poco, pero de ahí a que sea un descarte y sea sustituido por un tío que no ha demostrado nada.

Por cierto Lebrom te has enterado algo de Dasic con el entrenador? Hace unos cuantos partidos que no juega nada y dicen que puede haber habido mal rollo entre ellos y que no juegue más..

wqR rebuznó:
Kaukenas cortado por el Madrid y Almond fichado definitivamente.

El lituano hizo un gran inicio de temporada, pero luego se ha ido desinflando poco a poco, pero de ahí a que sea un descarte y sea sustituido por un tío que no ha demostrado nada

Como no les salga bien la jugada los loles van a ser eternos y supongo que rodaran cabezas.

Según cuentan kaukenas tiene a su viejo con la salud muy chunga y tenía la cabeza puesta en él y no en el baloncesto.

Kaukenas en Italia se salio no? Me suena haber visto algun reportaje donde retiraron su numero donde jugaba...
Los ultimos partidos que lo vi, realmente "no estaba".

Atrás
Arriba Pie