Entre lo que se ha fichó a principio de temporada, el descarte de Hervelle y Dasic, las incorporaciones de Jaric, Tomic y el último movimiento de esta semana, la imagen de improvisación y desconcierto es aterradora. El problema no es perder, es que da la sensación de que no hay proyecto, de que ficharon jugadores que unos meses después quedan descartados y va a terminar la temporada y va a tocar empezar de cero. Aqui está el drama y no en las derrotas contra el Barcelona.
En este sentido Plaza era un hombre coherente, con estilo y un grupo de hombres en torno a los que construía el equipo. Con Messina ya sabemos que ni Bullock ni Vidal van a vestir de blanco la próxima temporada y que tocará volver a tirar de cartera para ver si esta vez la mezcla a funcionado o hay que buscar nuevos ingredientes. El italiano me inquieta, me decepciona y me disgustan sus maneras y sus decisiones. Algo haría para llegar a donde ha llegado, pero esta claro que en Madrid, no ha demostrado ser un técnico sobre el que asentar la recuperación de los triunfos de antaño.