ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
pues en la eliminatoria contra Valencia fue de lo mejor del equipo, bastante peor lo esta haciendo Eidson para las expectativas que había

Es lógico, no es muy normal tener grandes expectativas de un congolés pálido y rubio...
 
Partido igualado de momento

Si Fran Vazquez se fuese a la NBA y tuviese sus minutillos,rivalizaria con Ibaka por ser lider en tapones
 
Que jefazo es Carroll, y qué desaprovechado está en el Madrid.PS


PS: Joder vaya muelles tiene Rabaseda.
 
Que coño le pasa al subnormal de Eidson, dios santo dios santo, menuda temporadita que lleva, en final four cero puntos y lleva unos playoffs de cárcel. Según decian era el fichaje más importante de los primeros espadas europeos, un fichaje clave.

No me cabe la menor duda que es el peor jugador de la historia del club relación coste rendimiento. Sin ninguna duda.

Y el drama es que aún le queda un año de contrato a la basura esta. En cualquier país serio este persons acabaría en un barranco colgado de los huevos
 
Venga, marcelinho. :lol:


1-1 al final. La liga se la lleva el Madrid. El haber puesto el 2-0 era la única forma que tenía el Barça de ganar.
 
RogerGlover rebuznó:
Que coño le pasa al subnormal de Eidson, dios santo dios santo, menuda temporadita que lleva, en final four cero puntos y lleva unos playoffs de cárcel. Según decian era el fichaje más importante de los primeros espadas europeos, un fichaje clave.

No me cabe la menor duda que es el peor jugador de la historia del club relación coste rendimiento. Sin ninguna duda.

Y el drama es que aún le queda un año de contrato a la basura esta. En cualquier país serio este persons acabaría en un barranco colgado de los huevos

Eidson no sé, pero el Wallace este? Vaya crack :lol:
 
Wallace o mejor dicho Váyase, tampoco se esperaba demasiado del fichaje ya que su rendimiento en gran canaria no fue para tirar cohetes y se veía venir que para un primer espada europeo le vendría grande, era algo de esperar para todo el mundo menos para chichi creus por lo visto.


Donnie Cooper rebuznó:
Laso representa muy bien los valores del Madrid. Menudo subnormal que está hecho.

Laso es un buen tio, sino no sabe ni protestar, parecía un niño de 14 años. No va con él, pero se ha visto obligado hacer un papel porque creía que le vendría bien a su equipo, nada que decir, está en su derecho.

Creo que es bueno para el baloncesto que el madrid al fin sea competitivo de verdad y esté ahí arriba en serio. Por otro lado ya tocaba
 
Donnie Cooper rebuznó:
Laso representa muy bien los valores del Madrid. Menudo subnormal que está hecho.


oAnC0.gif
 
Donnie Cooper rebuznó:
Venga, marcelinho. :lol:


1-1 al final. La liga se la lleva el Madrid. El haber puesto el 2-0 era la única forma que tenía el Barça de ganar.

Teneis esto muy claro los culés, ¿es objetivo o el típico pesimismo tan vuestro?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Teneis esto muy claro los culés, ¿es objetivo o el típico pesimismo tan vuestro?

El Madrid es superior. Veo poco banquillo en Barcelona, y de 5 sólo 1/2 que pueda echarse el equipo encima.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Teneis esto muy claro los culés, ¿es objetivo o el típico pesimismo tan vuestro?

Supongo que es por pura logica. Aunque aun puede pasar de todo dificil lo veo. Creo que es la peor plantilla del barça en muchos y muchos años. y suerte que Lorbek y McKeal están a buen nivel y navarro. Es un milagro que llegaran a la final four, milagro y suerte en los cruces.

Es un equipo que le hace falta una urgente renovación. Por distintos motivos más de media plantilla se tiene que ir, McKeal, Ingles, Vayase, Eidson, ¿huertas? y algun otro más. Ley de vida.
 
No hay comparación posible entre plantillas de ambos equipos, el Barça actual coincido contigo en que tiene uno de los peores bloques de los últimos años exceptuando Navarro que aún estando cojo y con ese nuevo look de homeless aún mete las canastas imposibles de antaño...el Madrid creo que será campeón haciendo doblete este año
 
Cules llorones tenéis un equipo de abuelos

Ahora chichi creus no sabe fichar no?

Marcelonhio es malo?
Edison es malo?

No veo buen rollo en el Barsa, demasiados extranjeros, con Navarro en plan master tienes el 70% del equipo y creo que no ha dicho su ultima palabra, no os rindáis tan pronto

La eliminatoria será disputada hasta el ultimo partido
 
Joder un equipo que ha llegado a las fases finales de todos los torneos y es os cagais en él,pues no se yo que tendriamos que hacer los mandrilistas aficionados al basket que llevamos 20 años comiendo mierda salvo contadas excepciones.

Este barsa es un equipazo lo que pasa es que ha pasado de ser un equipo de sobresaliente a uno de notable alto y el mandril a parte de que sabe tocarle los cojones al Pascual ha llegado con varios jugadores de dulce al playoff como por ejemplo Velickovic o el chocho Rodriguez.
 
Zurraspas rebuznó:
Marcelonhio es malo?
Edison es malo?

Joder, tus sesudas preguntas me recuerdan a las de mi madre cuando visiona algún deporte.

La temporada de Marcelinho ha sido decepcionante. La de Eidson, para echarlo a patadas. Eso no quiere decir que sean malos. Eidson era uno de mis jugadores favoritos en Europa. Obviamente, ya ha dejado de serlo.

Y me uno a los culés que opinan que esta final se la lleva el Madrid de calle. De hecho, ya lo pensaba antes de que comenzara, y sólo nació en mí algo de esperanza tras el milagro del primer partido, pensando que el Madrid se podría haber hundido moralmente por perder de esa forma. Pero se ha recuperado bien y, por lo visto en todos los enfrentamientos de esta temporada, está claro que este Madrid sabe cómo ganarle al Barça, y los blaugranas sólo pueden confiar en sus arranques de genio para lograr remontadas épìcas, y eso es difícil hacerlo en 3 partidos de una serie de 5.
 
Lo de Eidson ayer fue demencial: pedradas al tablero, tiros que no tocan aro, pérdidas... No es posible que un jugador de ese nivel, llamado a ser decisivo se cague así en los pantalones. Podría entender que le pudiera la presión a un Rabaseda por ejemplo, pero no, el tío salió con dos cojones (ya podía aprender el otro desgraciado).
Pero lo peor es que Eidson no es el único cáncer: ahí andan Ingles o Wallace. Un cáncer puede ser llevadero, pero unos cuantos ya es jodido, ya es metástasis.
 
21730844.jpg


21731007.jpg



Buen dato de audiencia,superando la media de la Primera,y eso que concidio un buen rato con la Eurocopa.

El lunes el tercer round,tambien a las 10 en la primera.
 
VEremos hoy. Si el barça consigue un porcentaje de tiro de tres bastante mejor que los 2 primeros partidos y mantiene el buen nivel defensivo de la temporada tiene opciones de al menos forzar el quinto partido. Creo también que ante los problemas físicos de Ndong el hecho de no poder contar con Perovic (ya no se puede cambiar el grupo de jugadores elegido para la final) es un problema grave para el barça (mala planificación esta temporada, cosa rara en Creus). En fin, esperemos que el Madrid baje algún partido su tremenda efectividad en tiros de tres porque si no la cosa será muy complicada.
 
El madrid gana fácil hoy con el Chacho Rodríguez enchufadísimo, en cambio el Farsa tiene varios jugadores que están haciendo el ridículo más absoluto en esta final Eidson style
 
Arriba Pie