- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Chase Gioberti rebuznó:Hijo de la LOGSE tenías que ser
24 horas de EGB es mi trayectoria estudiantil
Gracias por la corrección señor académico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Hijo de la LOGSE tenías que ser
Falopio rebuznó:Si el Madrid pierde esta final sería un grandísimo owned. Pero es muy improbable, necesitaríamos que Wallace repitiera su actuación de hoy.
Eidson hoy no ha molestado, hemos vivido el mejor escenario posible.
En mi trabajo, hay gente que más que trabajar, destrabaja, sale más rentable enviarle el sueldo nescafé a su casa pero que no aparezca bajo ningún concepto. Eidson es de estos.
le sauternes rebuznó:Yo he sido profesor y sé que cuando una teoría es muy buena hay que evitar siempre ponerla en práctica para evitar que no funcione. Con tres videos arreglamos hasta la prima de riesgo, imaginate si no se puede hacer con un juego basado en cinco negros y una pelota.
Pero "il Dottore" fracasó en Madrid estrepitosamente. No me digas ahora que porque no tenía plantilla porque entonces solo cuenta la plantilla y los señores con corbata que hay en los banquillos mejor se limiten a repartir el Isostar.
Ser entrenador supone conducir un grupo humano y controlar sus biorritmos globales. Que jugando cada maestrillo tenga su librillo y se salga tácticamente poco de él es hasta cierto punto normal.
Desprestigiar a un entrenador que en los últimos tres años ha estado siempre en la F4 habiendo ganado una, diciendo que tú lo harías mejor es cuando menos audaz por tu parte, salvo que Obradovic sea tu verdadero nombre.
Aunque siempre puedes llamar a Rosell y autoproponerte :1
Tunak Tunak Tun rebuznó:Cosas de Messina
barriKada rebuznó:Que explicacion le das a que condenara a Vidal durante dos temporadas.
barriKada rebuznó:Que explicacion le das a que condenara a Vidal durante dos temporadas.
Slowhand rebuznó:¿A que era un paquete? Me parece una decisión bastante acertada![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Bueno, lo que estas diciendo pasa por hablar en lugar de hacer caso a lo que estaba diciendo, (que entiendo que no quieras estar viendo dos horas un clinic del HAMO Messina)
monk soprano rebuznó:Xavi Leche Pascual va a ganar una mierda:99
RogerGlover rebuznó:Con la cantidad de foreros mandridistas que se asomaron al finalizar el tercer partido y en este cuarto ni rastro a excepción de zurraspas![]()
muchos se veían ya campeolonones
menudo LOL![]()
anda que si perdeis la liga menudo owned
le sauternes rebuznó:Te agradezco los videos y el trabajo de colgarlos pero a la una de la madrugada debiendo levantarme para trabajar al día siguiente no puedes pretender que me los repase. Lo dejaré para el fin de semana, despues de ver como Pascual gana la liga
Sobre el rol del entrenador se puede hablar largo y tendido pero al final lo que cuenta son los resultados. La combinación Messina/plantilla fué un fiasco evidente. Si Messina sabía lo que había (es italiano, así que tonto para no verlo no debía ser) y a pesar de eso vino, queda la impresión de que hizo la de Woody Allen (Take the money and run). En cambio la dupla Barça/Pascual si ha funcionado. Es evidente que a los clinics de Pascual irá menos gente que a una conferencia de Belén Esteban pero le ha sacado partido a lo que le han dado (que esa es otra, con los Directores Deportivos fichando y los entrenadores entrenando, nunca se sabe a quién hay que echar antes si las cosas salen mal)
RogerGlover rebuznó:No creo que nadie piense que Pascual es la polla en vinagre, pero lo que si es cierto e innegable es que en estas cuatro temp. a estado a la altura, y ya no me refiero en títulos que es evidente. sino en planteamientos de partidos importantes y en psicologia de vestuario, ha sorprendido a muchos, la mayoría del entorno no daba un duro por él, y en honor a la verdad hay que decir que bastante bien ha manejado la situación, y los veteranos de la plantilla lo respetan bastante, y no deja meter las narices a nadie que no sea del equipo en el vestuario, eso dice mucho de él.
bocatadechoped rebuznó:vale slowhand, muy bonito pero supongo que sabrás que Sergio Rodriguez, Velicovik y Tomic tenían la puerta de salida abierta hace cosa de dos meses
Slowhand rebuznó:¿Y eso qué tiene que ver con que son enormes jugadores?La cuestión es que el Madrid puede presumir de tener cuatro-cinco jugadores con un futuro -y un presente- enorme, ahora, que si los van a largar, pues ya llegará el Messina de turno y les llevará al olimpo
![]()
¿No fue Messina quién peleó con media Europa por traer a Nole? Pregunto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cuando hablais de cheque en blanco me pierdo con las cifras, si el Madrid quisiera fichar a 5 ó 6 tíos Top para completar la plantilla (imagino que con esto valdría para plantillón) ¿de cuanto dinero estaríamos hablando?
Que en futbol puedo calcular, pero en basket no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.