ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer título de la era Tito

premio al columnista mierder que escriba esto en serio

He tenido la ocasión de estar en el Palau Blaugrana, hacía años que no lo pisaba y para más inri me han colocado casi codo con codo con los 4 gatos madridistas que habían ahí arriba del todo. Impresionante el ambiente, ya no es que haya mucho ruido y animación que también, sino como retumba el palau, era ensordecedor, la verdad que ya no recordaba ese ambiente, nada que ver con el camp nou, pero nada nada que ver. Veía las pobres caras de los merengues como atrapados en una ratonera, en fin.

El partido ha estado bien, y me he ido con la sensación de que el barça es el mejor club deportivo de todo el mundo. Cada año caen copas de europas, ligas y demás trofeos a porrones en la infinidad de secciones que hay, y sino siempre se está en el candelero. No creo que ningún club del mundo excepto el barça pueda presumir de eso.

En serio digo que tiene que ser un verdadero via crucis ser anti barcelonista, tiene que ser un martirio fin de semana sí fin de semana también poner la tele y ver como cualquier sección de este club gana algo, lo que sea.

en fin, luego me ha parecido ver a Wert? dando el trofeo, decirme que es mentira :face:

si es verdad le honra, no veas como aplaudía al dar la copa :lol:

Por ejemplo, la liga de fútbol.

A ver si aprovechamos la racha y cierran esta sección de una puta vez.

Por cierto, totalmente de acuerdo con la elección de Lorbek como MVP. Sobre todo después de ver el cuarto partido.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, totalmente de acuerdo con la elección de Lorbek como MVP. Sobre todo después de ver el cuarto partido.

Lorbek ha sido el mejor de largo, impresionante, muñeca de oro, tirador de tres puntos, de media distancia, juego de pies en poste bajo brutal, ese medio gancho, en fin, el mejor.

El año que viene se comenta que va a los SPURS

RogerGlover rebuznó:
Lorbek ha sido el mejor de largo, impresionante, muñeca de oro, tirador de tres puntos, de media distancia, juego de pies en poste bajo brutal, ese medio gancho, en fin, el mejor.

El año que viene se comenta que va a los SPURS

Y hoy ha jugado con fiebre a lo Jordan.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

RogerGlover rebuznó:
En serio digo que tiene que ser un verdadero via crucis ser anti barcelonista, tiene que ser un martirio fin de semana sí fin de semana también poner la tele y ver como cualquier sección de este club gana algo, lo que sea.

No se a los demás, pero a mí, que el Barça gane en hockey, básquet o curling, me la trae flojísima.

Se me olvidaba el Muahaha pertinente .

Navarro es el Valerón del Regal Barça, hay que admitirlo .

Kingston rebuznó:
No se a los demás, pero a mí, que el Barça gane en hockey, básquet o curling, me la trae flojísima.
Salvo que sea a un Madrid que, además, ya se veía con la copa en la vitrina el día del+26, en cuyo caso se me queda que ni un gato podría arañarla.
A ver si todos los días van a entrar un 60% de tiros de tres

Monk Soprano tras el tercer partido:

monk soprano rebuznó:
Joderos que el Madrid será campeón de Liga y si mal no recuerdo de Copa también ganada en el Palau San Jorge te parece bien esta postdata mamón?

Madridistas, las culpas a él. Por gafe.

El mismo owned se pudo llevar Morzen, que cuando el triple de Marceliño entró aquí única y exclusivamente a reirse de los madridistas. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Lamenucas sin embargo sabía de lo que hablaba:

lamecucas rebuznó:
Queda solo un paso, pero hay que sentenciar en Madrid, si se vuelve a Barcelona nos vacunan.

Eclipse rebuznó:
Monk Soprano tras el tercer partido:

Madridistas, las culpas a él. Por gafe.

El mismo owned se pudo llevar Morzen, que cuando el triple de Marceliño entró aquí única y exclusivamente a reirse de los madridistas. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Lamenucas sin embargo sabía de lo que hablaba:

Estaba todo calculado, no te preocupes.

Por la mierda de tener amigos y luego 14 horas seguidas de Poker ayer no pude debatir el final de liga con vosotros, y como hoy ya como que da un poco lo mismo lo unico que dire es que un equipo que no sabe atacar una zona en dos partidos de una final y en periodos de 5-6 minutos dentro de un cuarto no se merece ganar el titulo que sea por ridiculos y por paquetes. Y ahi Laso se lucio, coño ¿tan complicado era penetrar con el Chacho y con Llull y DI-VI-DIR-LA?, 4 minutos del tercer cuarto se tiraron para sacar esa solucion que sabe cualquier infantil y que a ellos les costo el titulo, pues les estuvo muy bien empleado.

Se ha hablado mucho de los jugadores del barça en este playoffs y la mayoría de veces para mal.

Ahora toca juzgar a los del madrid

jugadores como velikovic han ido claramente de más a menos en este playoff

begic apenas ha aportado

el papel de pocius ha sido una puta mierda en esta serie

tomic da muchos problemas al barça pero en estos dos ultimos partidos se lo han comido, parece que le falta algo de sangre

en general el equipo ha ido de más a menos y el barça justo al revés, pascual ayer dijo que precisamente creía que pasaría todo lo contrario.

me dejo a suarez, que menudos playoffs se ha cascado :face:

Tomic es un autentico sinsangre, tendra toda la calidad y el potencial que querais, ademas de ser un 2.16 en Europa con la escasez que hay, pero es que no para de demostrar que en los momentos calientes es un lastre como ayer. Begic no se porque coño lo quitaron porque estaba aportando mucho mas que Tomic, nada mas la defensa a Fran el tiempo que estuvo y el reverso con canasta que se casco fue mas que todo lo que hizo Ante en el partido.

Pocius pues no ha aportado, pero es que vino para ser el segundo alero y se ha encontrado con Singler que lo ha desplazado a jugador 12 y teniendo en cuenta que el año que viene estara Rudy seguramente, no tiene sentido que continue.

En cuanto a Velickovic es capaz de lo peor y de lo mejor, pero esta siendo demasiado irregular en su progresion y esta año que tenia la oportunidad de dar un paso firme adelante liberado del encorsetamiento de Messina, ha terminado por decepcionar y creo que se le han acabado las oportunidades.

be27ptqh8a2q.gif

Este gif es hipnotico.

¿Y qué tal son Slaughter* y Draper*? He leido que están fichados por el Madrid, uno pivot y el otro base, hasta ahí.

¿Y Singler se pira a la NBA? Supongo que se sabía cuando le ficharon, pero este lleva aquí menos de un año, ¿no?

*Ambos son negros, lo siento Lamecucas.:cry:

Andas contentos los del BBB con el gabacho que ha fichado al final con el Baskonia.

Según dicen lo tenían todo hablado, incluso habían mandado por fax el contrato al representante de él para que lo devolviese al día siguiente firmado y hacer oficial el fichaje. De hecho tenía una entrevista concertada con El Correo para el miércoles o jueves de esta semana para comentar su llegado al BBB.

El lol ha sido cuando la mañana siguiente de mandar el contrato veían que no se les envía el contrato firmado así que llaman al representante y éste les dice, ni corto ni perezoso, que al final su representado ficha por el Baskonia ya que le paga casi el doble que el BBB. Y en pelotas se han quedado y ahora tienen que buscar otro fichaje más :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tal son Slaughter* y Draper*? He leido que están fichados por el Madrid, uno pivot y el otro base, hasta ahí.

¿Y Singler se pira a la NBA? Supongo que se sabía cuando le ficharon, pero este lleva aquí menos de un año, ¿no?

*Ambos son negros, lo siento Lamecucas.:cry:

lo de Singler ya se sabia desde antes de que fichara por el Lucentum, solo vino a Europa por el lockout y si no es por la oferta del Madrid se habría ido en Enero

Slaughter jugó el año pasado en el Valladolid, no es muy alto pero es bastante fuerte y buen defensor, prácticamente solo hacia mates pero por lo que dicen este año en Alemania ha empezado a hacer mas cosas

De Slaughter dicen que ha jugado unos play ops decepcionantes.Y a Draper no lo he visto jugar nunca.De todas formas,incluso si viene Rudy,me esperaba algo mas de Flo en el basket,sobre todo ahora que los griegos y el Montepaschi han pegado unos bajonazos de presupuestos.

Aunque esta todo parado con el draft del miercoles,de ahi y los movimientos posteriores van a quedar muchos buenos jugadores libres.

Por cierto,viendo ayer el futbol sala en Marca Tv pense que no me hubiera importao que pillaran la ACB a medias con la Sexta.

el nuevo balon

1340707058_extras_noticia_foton_7_0.jpg

un poco cantoso, esto lo metes en una pista chusquera de barrio y a los 3 días esta mas negro que el carbón

Slaughter tiene un apellido perfecto para la filosofía blanca. Tiene ADN Madrid.

Atrás
Arriba Pie