He tenido la ocasión de estar en el Palau Blaugrana, hacía años que no lo pisaba y para más inri me han colocado casi codo con codo con los 4 gatos madridistas que habían ahí arriba del todo. Impresionante el ambiente, ya no es que haya mucho ruido y animación que también, sino como retumba el palau, era ensordecedor, la verdad que ya no recordaba ese ambiente, nada que ver con el camp nou, pero nada nada que ver. Veía las pobres caras de los merengues como atrapados en una ratonera, en fin.
El partido ha estado bien, y me he ido con la sensación de que el barça es el mejor club deportivo de todo el mundo. Cada año caen copas de europas, ligas y demás trofeos a porrones en la infinidad de secciones que hay, y sino siempre se está en el candelero. No creo que ningún club del mundo excepto el barça pueda presumir de eso.
En serio digo que tiene que ser un verdadero via crucis ser anti barcelonista, tiene que ser un martirio fin de semana sí fin de semana también poner la tele y ver como cualquier sección de este club gana algo, lo que sea.
en fin, luego me ha parecido ver a Wert? dando el trofeo, decirme que es mentira
si es verdad le honra, no veas como aplaudía al dar la copa
